V Concentración de Clásicos Renault

Concentraciones, rutillas, etc
pablo-55
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980

Re: V Concentración de Clásicos Renault

Mensaje: # 32616Mensaje pablo-55
07 Oct 2012 02:10

Luis TL escribió:Gracias, Raul, ente otos, te mos chao d mnos, io ya zubo fotos en oto dato, qaqui la coxiín nos mu uena
Sañudos !!!
Si , ya se ve , que hasta las letras se han cambiado de sitio en el teclado -roll1 . Que mal os lo debeis estar pasando , me dais una penitaaaaaa -drinks .
Gracias por las fotos Raul , asi ya nos vamos haciendo una idea del "infierno" que les espera a los asistentes -507 y encima con buen tiempo .

AliR12
Socio 2020
Carrocería: Familiar

Mensaje: # 32617Mensaje AliR12
07 Oct 2012 08:43

Un dia estupendiiiiiiiiiiisiimo el de ayer con esta familia erredocera, tb con los R7..... Y muchos mas. Comenzamos el dia de hoy.

Gracias Raul por las fotos y tus palabras.
Sois los mejores!!!!!!!

ivecocityclass
Año: 1976

Mensaje: # 32618Mensaje ivecocityclass
07 Oct 2012 11:12

Os juro que no es coña.Mirad la ruta que me sugiere el buscador para ir de Toledo a Casas de Roldan.

http://www.iryllegar.com/como-ir-de-tol ... -de-roldan

Solamente 19.472 millas a recorrer en 21 dias y 18 horas.Lo malo es que el Supercinco no puede flotar para atravesar el Oceano Pacifico....Si eso esperarme para la comida.No creo que tenga problemas en atravesar Varsovia.Hoy no habrá tráfico imagino

Un saludo

Paco

karlosuper

Mensaje: # 32619Mensaje karlosuper
07 Oct 2012 12:16

Hola chicos,

Me lo pasé muy muy bien y se me hizo el día cortisimo, con tantas y tan buenas actividades. Fué un placer estar y compartir un día con vosotros, con gente que ya conoda, a otros con los que nos comentamos cosas en los distintos foros de los clubs, durante mucho tiempo y a los cuales nos conocimos ayer en persona. Fué un verdadero placer.

Deciros que me encontré como en casa, como cuando salgo con el club al que pertenezco, y comprobar in situ el buen rollo y el ambiente sano que se vive en los otros clubs, en especial el del 7 y el 12. Si me lo permitis, iré en mas ocasiones de infiltrado con alguno de mis otros rombos.

Felicitar a las personas que organizaron el evento, tanto por la calidad de este, como por lo bien pensado y ejecutado que fué todo, y en especial por lo mucho que ha puesto, y por lo que estaba pendiente, mi nuevo amigo Lipichín, el cual se merece un buen reconocimiento, y a otros muchos que no nombro del club R 12 y R 7 por miedo a dejarme a alguien.

Por último lamentar el que no pudiera quedarme más, pero tenía 250 km de vuelta a casa de noche, y cuando os retirasteis antes de la cena, aproveché para realizar el regreso a mi casa.

Despedirme de todos a los que marcharon al hotel, y seguro que es un hasta pronto, porque me vais a volver a ver. Y esperando otra nueva reunión en la que pueda participar. Espero noticias de Lipichín para la de Albacete.

Un saludo a todos y un abrazo, sois muy buena gente. -thumbup

Angulo
Socio 2021
Año: 1980

Mensaje: # 32620Mensaje Angulo
07 Oct 2012 13:09

Luis TL escribió:Gracias, Raul, ente otos, te mos chao d mnos, io ya zubo fotos en oto dato, qaqui la coxiín nos mu uena
Sañudos !!!
Ya veo que el Resoli ha vuelto a escribir un capítulo épico en vuestras vidas. Sólo pensando en lo que me ha costado leerlo puedo entender lo que te ha costado a ti escribirlo

-roll1

P.D. Ahora nos vendrá diciendo que ha sido el corrector ortográfico:

Imagen
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

AliR12
Socio 2020

Mensaje: # 32622Mensaje AliR12
07 Oct 2012 18:37

Bueno familia es la segunda reunion a la que voy y decir, que decir.... no hay palabras, todo estupendo, la gente, la organizacion de todo, el hotel, los lugares visitados, la comida..... todo estupendiiiiiiisimo, pero llego lo que todos sabiamos ya, las despedidas y las partidas (que siempre se hacen duras). Espero que todos tengais un muy buen viaje y llegues bien vosotros y vuestras chatarrillas ( las lavadoras tambien, donde me incluyo, -thumbup -tongue).

En dias sucesivos tendreis las tan esperadas fotos correspondientes.

Decir tambien, que me alegro de haber podido asistir (aunque no se haya podido traer el R12), de conocer gente nueva (Raul(Angulo) -thumbup , Ernesto (seisdoble) -thumbup ,Juan (Señor presidente y familia) -thumbup , Luis (lipichin) -thumbup .....y muchos mas) y de haber podido ver nuevamente a muchos de los que ya conocia (Luis y Maebel, -thumbup Ruben -thumbup , Jolo y Asun (encantada de haberte podido conocer) -thumbup , Fran -thumbup )
.
Buenos familia me despido ya por ahora, vamos a continuar con el regreso. Buen viaje a todos y que llegueis bien a vuestros destinos. -thumbup
Sois los mejores!!!!!!!

lipichin
Socio 2021
Año: 1979

Mensaje: # 32623Mensaje lipichin
07 Oct 2012 20:32

Bueno señor@s, pues acabo de llegar a mi casa, hace media hora, y mira que vivo cerca... jeje.

Lo primero, daros las gracias a todos por vuestra asistencia, sea con cualquier modelo de renault, sea con coche actual, o sea como haya sido. Para mi ha sido un placer, poderos haber traido a mi tierra tan querida, y mas placer ha sido, cuando todos, uno por uno, me habeis dicho lo bien que os lo habeis pasado. Creedme, casi me explota el pecho jeje.

Dar también las gracias, aunque no se si nos leeran, a los amigos de HELVETIA, patrocinador oficial de esta concentración, por su inestimable ayuda, tanto economica, como a la hora de dar los premios.

Gracias a Mabel, a Luis, a Solares y a Juan, porque siempre, y en cualquier momento han estado detras del ordenador, del wattsup, de una llamada de telefono, porque os puedo asegurar, que si no hubiera sido por su ayuda, esto no habria salido como ha salido. Mabel y Luis, con el tema de organización de inscripciones, con esa maravillosa hoja de excel que me preparó Luis, donde todo iba super ordenado. Gracias a Juan por recibir los correos, reenviarlos, etc, etc. Y gracias a Solares por su curro con las camisetas y dorsales, las veces que le habremos llamado, incluso, yo creo que hasta el jueves le estuvimos llamando para cambiar numero y tallas de camisetas, y no nos mandó a la mierda, jeje. Gracias a todos, de corazón.

Dar las gracias, también al Ayuntamiento de Alarcón, a su alcalde, Pedro Párraga, secretario, Lázaro, y al Aguacil Municipal, José, por el despliegue en la Plaza del pueblo, donde nos dejaron la plaza para nosotros solitos, y un detalle del Alcalde acercándose y pasando practicamente toda la mañana con nosotros.

A la Finca "Pago de La Jaraba" y a su comercial, Ismael, el señor que nos enseñó las instalaciones, por su tiempo, por sus explicaciones, con todo lujo de detalles, desde el molino de viento manchego como los de Don Quijote, hasta las modernas instalaciones de la quesería y sala de ordeño de las ovejas, pasando por su almazara de aceite y sus bodegas, y por supuesto, esa pequeña, pero creo que suficiente, degustación de su queso y su vino.

A Apimancha, y a su dueño-gerente, Ignacio, por mostrarnos esa fábrica y sus productos, y por esos pequeños obsequios, tanto de Apimancha, como de su vinoteca "El sueño de Baco"

Gracias a Hotel Bodega La Venta por su dedicación a nosotros. Ya me ha comentado su dueña un par de fallitos que ha tenido con la organización, y me ha pedido disculpas si ha podido causar algun malestar en alguna de las personas que hemos estado. Ya le he dicho que, a mi, personalmente, nadie me ha manifestado malestar alguno, el único Kentxo, por unos cupones descuento de no se qué, pero bueno, la próxima vez que venga, lo solucionaremos... Por lo tanto, reitero la disculpas de Almudena, la chica del hotel, para con quien haya tenido ese mal entendido, o fallo, o lo que haya sido.

Por último, y esto lo digo con el corazón en la mano, y los ojos enrojecidos, dar las gracias a Asun, la mujer de Jolo, y a Woollite11, por su rápida actuación ante el incidente de una de las niñas asistentes, porque de no haber sido por su rapidez y su sangre fría a la hora de actuar, tanto con la niña, como tranquilizando a los padres y a las hermanas, no se que hubiera pasado. Yo, personalmente, ha habido un momento en que me he visto totalmente derrumbado, sin saber a que acudir, ni que hacer. Gracias también a Ignacio, de Apimancha, que ha estado llamando a urgencias de La Roda para agilizar un poco la llegada de los médicos, porque cuando hemos llamado al 112, de que le pasan a ellos el aviso y demas, aún hubieran tardado mas incluso.

Gracias por supuesto a la Comandancia de la Guardia Civil de tráfico de Pedroñeras, por habernos ayudado en el "maravilloso" cruce de mi pueblo, y a la Policía Local de La Roda, ayudandonos a cruzar el pueblo con los prioritarios y demas.

Gracias en general a todos los asistentes, porque de verdad, vosotros sois la verdadera razón y la verdadera motivación para que todo esto salga bien, y salga adelante.

GRACIAS

P.D. Si me he dejado a alguien en el tintero, ruego que me perdonen, pues es imposible acordarme de todo y todos. Mañana es fácil que releyendo esto, me acuerde de alguna cosa mas, pero bueno. "Es lo que hay jeje"

Edito este post, porque, se me olvida agradecer a una persona toda su labor, labor imprescindible y totalmente necesaria para que esta concentración haya podido salir adelante.
GRACIAS A NUESTRO JEFE DE SEGURIDAD VIAL, EL GRAN RUBEN, R 12 DECOMPETI. Mil gracias, Ruben, y mil perdones por este despiste -banghead
Última edición por lipichin el 08 Oct 2012 14:25, editado 1 vez en total.
Madrid empieza por M y termina por T

lipichin
Socio 2021
Año: 1979

Mensaje: # 32625Mensaje lipichin
07 Oct 2012 20:42

Bueno, Gente, acabo de hablar con el compañero Lateromanchego.

Lo primero, deciros que la niña está bien, aún estan con el susto en el cuerpo, pero dentro de lo que cabe, todo ha terminado bien. Han estado hasta media tarde en el Hospital, y ahora están en su pueblo, donde harán noche, y mañana regresarán a casa.

Reitero, por petición de Lateromanchego, las gracias a todos por la ayuda prestada, por el apoyo emocional, y por la preocupación mostrada. Repito, todo ha quedado en un susto, gracias a Dios
Madrid empieza por M y termina por T

seisdoble
Socio 2021
Versión: Normal
Año: 1970

Mensaje: # 32626Mensaje seisdoble
07 Oct 2012 21:05

Bueno chicos ya estoy en casa llegue a eso de las 20:15 h, qusiera felicitar una vez mas a Lipichin por la organización, los lugares de interes cultural y paisajistico, asi como por la calidad de los menus y de toda la gente que se nos acerco. Me lo he pasado a lo grande.
Una vez mas la calidad de nuestras máquinas ha quedado a la altura pues salvo sorpresas del viaje de regreso, que sepamos no ha surgido ninguna sorpresa mécanica.
Me alegro por el buen estado de salud de Laura, la hija de Andrés Rodado.
Esto es una gran familia errodocera. -hk -hk -hk
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡

AliR12
Socio 2020

Mensaje: # 32627Mensaje AliR12
07 Oct 2012 21:17

Me alegro mucho de que Laura este bien y de que todo haya sido un susto. Muchos saludos a todos y a esa familia sobre todo.
Sois los mejores!!!!!!!

Responder