Bueno señor@s, pues acabo de llegar a mi casa, hace media hora, y mira que vivo cerca... jeje.
Lo primero, daros las gracias a todos por vuestra asistencia, sea con cualquier modelo de renault, sea con coche actual, o sea como haya sido. Para mi ha sido un placer, poderos haber traido a mi tierra tan querida, y mas placer ha sido, cuando todos, uno por uno, me habeis dicho lo bien que os lo habeis pasado. Creedme, casi me explota el pecho jeje.
Dar también las gracias, aunque no se si nos leeran, a los amigos de HELVETIA, patrocinador oficial de esta concentración, por su inestimable ayuda, tanto economica, como a la hora de dar los premios.
Gracias a Mabel, a Luis, a Solares y a Juan, porque siempre, y en cualquier momento han estado detras del ordenador, del wattsup, de una llamada de telefono, porque os puedo asegurar, que si no hubiera sido por su ayuda, esto no habria salido como ha salido. Mabel y Luis, con el tema de organización de inscripciones, con esa maravillosa hoja de excel que me preparó Luis, donde todo iba super ordenado. Gracias a Juan por recibir los correos, reenviarlos, etc, etc. Y gracias a Solares por su curro con las camisetas y dorsales, las veces que le habremos llamado, incluso, yo creo que hasta el jueves le estuvimos llamando para cambiar numero y tallas de camisetas, y no nos mandó a la mierda, jeje. Gracias a todos, de corazón.
Dar las gracias, también al Ayuntamiento de Alarcón, a su alcalde, Pedro Párraga, secretario, Lázaro, y al Aguacil Municipal, José, por el despliegue en la Plaza del pueblo, donde nos dejaron la plaza para nosotros solitos, y un detalle del Alcalde acercándose y pasando practicamente toda la mañana con nosotros.
A la Finca "Pago de La Jaraba" y a su comercial, Ismael, el señor que nos enseñó las instalaciones, por su tiempo, por sus explicaciones, con todo lujo de detalles, desde el molino de viento manchego como los de Don Quijote, hasta las modernas instalaciones de la quesería y sala de ordeño de las ovejas, pasando por su almazara de aceite y sus bodegas, y por supuesto, esa pequeña, pero creo que suficiente, degustación de su queso y su vino.
A Apimancha, y a su dueño-gerente, Ignacio, por mostrarnos esa fábrica y sus productos, y por esos pequeños obsequios, tanto de Apimancha, como de su vinoteca "El sueño de Baco"
Gracias a Hotel Bodega La Venta por su dedicación a nosotros. Ya me ha comentado su dueña un par de fallitos que ha tenido con la organización, y me ha pedido disculpas si ha podido causar algun malestar en alguna de las personas que hemos estado. Ya le he dicho que, a mi, personalmente, nadie me ha manifestado malestar alguno, el único Kentxo, por unos cupones descuento de no se qué, pero bueno, la próxima vez que venga, lo solucionaremos... Por lo tanto, reitero la disculpas de Almudena, la chica del hotel, para con quien haya tenido ese mal entendido, o fallo, o lo que haya sido.
Por último, y esto lo digo con el corazón en la mano, y los ojos enrojecidos, dar las gracias a Asun, la mujer de Jolo, y a Woollite11, por su rápida actuación ante el incidente de una de las niñas asistentes, porque de no haber sido por su rapidez y su sangre fría a la hora de actuar, tanto con la niña, como tranquilizando a los padres y a las hermanas, no se que hubiera pasado. Yo, personalmente, ha habido un momento en que me he visto totalmente derrumbado, sin saber a que acudir, ni que hacer. Gracias también a Ignacio, de Apimancha, que ha estado llamando a urgencias de La Roda para agilizar un poco la llegada de los médicos, porque cuando hemos llamado al 112, de que le pasan a ellos el aviso y demas, aún hubieran tardado mas incluso.
Gracias por supuesto a la Comandancia de la Guardia Civil de tráfico de Pedroñeras, por habernos ayudado en el "maravilloso" cruce de mi pueblo, y a la Policía Local de La Roda, ayudandonos a cruzar el pueblo con los prioritarios y demas.
Gracias en general a todos los asistentes, porque de verdad, vosotros sois la verdadera razón y la verdadera motivación para que todo esto salga bien, y salga adelante.
GRACIAS
P.D. Si me he dejado a alguien en el tintero, ruego que me perdonen, pues es imposible acordarme de todo y todos. Mañana es fácil que releyendo esto, me acuerde de alguna cosa mas, pero bueno. "Es lo que hay jeje"
Edito este post, porque, se me olvida agradecer a una persona toda su labor, labor imprescindible y totalmente necesaria para que esta concentración haya podido salir adelante.
GRACIAS A NUESTRO JEFE DE SEGURIDAD VIAL, EL GRAN RUBEN, R 12 DECOMPETI. Mil gracias, Ruben, y mil perdones por este despiste