Página 4 de 4

Re: ¿como es la iluminacion del cuadro de un 12 s PRIMERA SE

Publicado: 22 Abr 2011 03:35
por mikenes
alguien me ayuda??


sera cosa de cables, fusibles?

al compañero que puso unas bombillas de 4 w se le notó la diferencia en la iluminacion.

a mi me han puesto de 5 w y va igual que antes.

¿que sucedera'

Re: ¿como es la iluminacion del cuadro de un 12 s PRIMERA SE

Publicado: 22 Abr 2011 03:41
por mikenes
pero lleva una o 2 bombillas para iluminar los 3 relojes del cuadro?

a ver si me han cambiado otras y no las del cuadro.

Re: ¿como es la iluminacion del cuadro de un 12 s PRIMERA SE

Publicado: 23 Abr 2011 10:47
por hamabi
Luis TL escribió:... además de que en el segunda serie, en la esfera del cuenta Km, el testigo de luces da paso al de warning .
Que curioso, deduzco que mi S es un segunda serie, pues ya no lleva la chapita identificativa en la aleta delantera sino en el maletero, y los logos son los de los 70, como el que se ve en la foto del volante que ha colgado woolite11, pero yo no tengo ni avisador de warning en el cuadro ni el mismo botón. Puede ser así?

Re: ¿como es la iluminacion del cuadro de un 12 s PRIMERA SE

Publicado: 23 Abr 2011 15:52
por Luis TL
hamabi escribió:
Luis TL escribió:... además de que en el segunda serie, en la esfera del cuenta Km, el testigo de luces da paso al de warning .
Que curioso, deduzco que mi S es un segunda serie, pues ya no lleva la chapita identificativa en la aleta delantera sino en el maletero, y los logos son los de los 70, como el que se ve en la foto del volante que ha colgado woolite11, pero yo no tengo ni avisador de warning en el cuadro ni el mismo botón. Puede ser así?
Casi es-correcto, el tuyo sigue siendo un primera serie, no lleva los logos Fasa-España de los primeros, seguramente el salpicadero es de dos piezas, las modificaciones más significativas las sufrieron a partir del año 75/76.
Saludos.

Re: ¿como es la iluminacion del cuadro de un 12 s PRIMERA SE

Publicado: 23 Abr 2011 19:22
por Angulo
Luis TL escribió:
hamabi escribió:
Luis TL escribió:... además de que en el segunda serie, en la esfera del cuenta Km, el testigo de luces da paso al de warning .
Que curioso, deduzco que mi S es un segunda serie, pues ya no lleva la chapita identificativa en la aleta delantera sino en el maletero, y los logos son los de los 70, como el que se ve en la foto del volante que ha colgado woolite11, pero yo no tengo ni avisador de warning en el cuadro ni el mismo botón. Puede ser así?
Casi es-correcto, el tuyo sigue siendo un primera serie, no lleva los logos Fasa-España de los primeros, seguramente el salpicadero es de dos piezas, las modificaciones más significativas las sufrieron a partir del año 75/76.
Saludos.
Yo, la verdad, es que no entiendo muy bien lo de hablar de 1ª y 2ª serie dentro del S, los cambios, bien es cierto que se hicieron casi todos en el 75/76, pero siempre fueron cambios poco a poco y no todos de golpe, la única novedad importante fue incluir el S familiar, pero es que ni eso, el mío es un S familiar y tiene detalles de los "1ª serie", tengo cinturones no enrollables, salpicadero partido, pero con las puntas de las agujas en rojo, etc.

Lo 2ª serie son los que cambiaron los faros, sobre todo los traseros, así que todos los S son 1ª serie, los últimos S los tendremos que llamar 1,5ª serie :D