Bueno esto va rápido, ya esta pintado el exterior, fotos dentro de la cabina secando
Y hora tras unas horitas en el horno, empezamos el montaje ……………………
Uffffffffffffff como brilla y todavía esta sin pulir, me encanta
Un detalle de los espejos para intentar ir viendo el acabado del coche…………………… todavía no lo tengo claro del todo, pero creo que los voy a pintar del color de la carrocería..
Un par de detalles mas del acabado final, he pintado la tartera del filtro para cuando la lleve puesta y del filtro sport
También he presentado la instalación de los cinturones traseros, para que vea la instalación de cómo montarlos el compa que me lo pidió por el post. El carrete esta sin sujetar porque s eme aculaba el trabajo sujetar y hacer la foto. Puede ir sobre la copelta del amortiguador ó en el lateral de una contrachapa que lleva por el hueco del maletero y la aleta .
Estos cinturones son de montaje universal, pues depende de donde y como sujetemos el carrete , llevan un ajuste que permite montarlo; en el maletero, en el pilar trasero con 3 puntos y también con 4 puntos en la bandeja y sobre las aletas …………
También pongo unas foticos de cómo lo llevo puesto en el 12, para ver la instalación final
Bueno lo dicho, pues ahora viene la parte difícil, EL MONTAJE aunque tambien es la parte mas gratificante.