Com ya dije, lo mejor sería asesorarse con algún experto en la materia y de esta forma evitar errores involuntarios.
Tengo un conocido ( cirujano), que todos los años suele colaborar con alguna ONG por sudamerica , realizando operaciones in situ y que mejor experto para consultar sobre medicamentos necesarios para llevar .
Pues bien, el NO ME ACONSEJA , llevar medicamentos pues entregados en manos inexpertas, pueden ser mas un problema/peligro que una ayuda, ya que son bastante dados a medicarse con cualquier producto, lo mismo para un dolor de estomago que para un dolor de muelas y por tanto se pueden provocar intoxicaciones ó incluso hacer inservibles algunos medicamentos tomados de forma indiscriminada. Esto lógicamente se refiere al caso que yo le comenté de entregarlo nosotros en los poblados ó escuelas, fuera del control de un médico, ya que la organización creo que a través de MEDICOS SIN FRONTERAS , que viene a modo de apoyo logístico en la caravana con algún vehículo, si lleva y entrega medicamentos , pero en sitios concertados públicos ó al menos bajo supervisión médica, de echo ya hemos comentado que dentro de las normas de la organización cada coche participante, lleva en todas las etapas una caja de ayuda entregada por la organziación.
Todo lo anterior sin tener en cuenta y en en teoría ; permisos oficiales para llevar ciertos medicamentos, notificación a la embajada española y marroquí, posible mercadeo negro. etc etc etc, así que de seguir con esta idea lo mejor es canalizarlo a través del de la organización, contactaré con ellos a ver que opinan.
Y otro consejo que me dió,

Saludos,