PROYECTO RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2012- PREPARATIVOS

Concentraciones, rutillas, etc
MI SUPER 12
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Contactar:

Re: PROYECTO RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2012- PREPARATIVOS

Mensaje: # 23449Mensaje MI SUPER 12
16 Nov 2011 16:50

Hola;
Com ya dije, lo mejor sería asesorarse con algún experto en la materia y de esta forma evitar errores involuntarios.

Tengo un conocido ( cirujano), que todos los años suele colaborar con alguna ONG por sudamerica , realizando operaciones in situ y que mejor experto para consultar sobre medicamentos necesarios para llevar .
Pues bien, el NO ME ACONSEJA , llevar medicamentos pues entregados en manos inexpertas, pueden ser mas un problema/peligro que una ayuda, ya que son bastante dados a medicarse con cualquier producto, lo mismo para un dolor de estomago que para un dolor de muelas y por tanto se pueden provocar intoxicaciones ó incluso hacer inservibles algunos medicamentos tomados de forma indiscriminada. Esto lógicamente se refiere al caso que yo le comenté de entregarlo nosotros en los poblados ó escuelas, fuera del control de un médico, ya que la organización creo que a través de MEDICOS SIN FRONTERAS , que viene a modo de apoyo logístico en la caravana con algún vehículo, si lleva y entrega medicamentos , pero en sitios concertados públicos ó al menos bajo supervisión médica, de echo ya hemos comentado que dentro de las normas de la organización cada coche participante, lleva en todas las etapas una caja de ayuda entregada por la organziación.
Todo lo anterior sin tener en cuenta y en en teoría ; permisos oficiales para llevar ciertos medicamentos, notificación a la embajada española y marroquí, posible mercadeo negro. etc etc etc, así que de seguir con esta idea lo mejor es canalizarlo a través del de la organización, contactaré con ellos a ver que opinan.

Y otro consejo que me dió, -rules -rules ¡¡ NADA DE DULCES ¡¡ , " cierto que rápidamente conseguirás que se ponga contento un niño con un dulce, pero ten en cuenta que allí no tienen acceso fácil a un Odontólogo como lo tenemos aquí y por ello los chavales tienen las dentaduras destrozadas,ya que toman dulces pero no pueden ni cuidarlas ni tratarlas. En los últimos años y con la llegada del turismo por zonas recónditas como esta, se está convirtiendo en un grave problema que hace unos pocos años no existía "................................

Saludos,

Vin Electric
Socio 2021
Versión: Gordini
Año: 1972
Contactar:

Re: Re: PROYECTO RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2012- PREPARATIVOS

Mensaje: # 23467Mensaje Vin Electric
17 Nov 2011 00:33

r12tc escribió: Se ve el coche estupendo, y en las manos que está tampoco cabría esperar otra cosa...

Carlos, veo que lo tienes controlado, pero si necesitas algún recambio y puedo colaborar, estoy a tu entera disposición, y cuando digo colaborar me refiero a no cobrar los recambios del 12 del Atlas, o por lo menos dejarlos a precio distribuidor si tengo que pedir alguno.

Saludos.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Gracias David, la verdad es que necesitaría alguna cosa, lo mas importante para poder pasar la ITV ya lo he cogido aquí en Coruña, Pastillas de freno,latiguillos ,aceite y filtros etc. Pero ahora voy a desmontar el radiador y mandarlo a limpiar y quería meter manguitos nuevos (algo vital en este tipo de aventura es que el coche vaya perfecto de refrigeración) asique si me puedes mirar precio de los manguitos te estaría muy agradecido, aquí puedo conseguir todos menos el principal del radiador superior y de todas formas aquí se tiran bastante de la moto, a ver si se pueden coger algo mas a precio. he visto un anuncio en el segundamano de uno que vende los dos del radiador nuevos por 24 euros los dos, me pareció bastante buen precio pero a saber si serán nuevos o no.. -blush2

Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico

r12tc
Socio 2020
Año: 1980

Mensaje: # 23495Mensaje r12tc
17 Nov 2011 11:18

En principio cuenta con ellos, el mes que viene voy a Ferrol unos días, si puedes esperar y podemos cuadrar en algún sitio te los llevo en mano, si no te los envío la semana que viene.

Saludos.

MI SUPER 12
Contactar:

Mensaje: # 23500Mensaje MI SUPER 12
17 Nov 2011 14:15

[quote="R12TS-ASS"]Hola,veo que el 12 "africano" tiene muy buena pinta y que Carlos lo va a dejar perfecto para correr esa aventura, desde luego se nota que es un 12 porque que pocos coches arrancan a la primera despues de 4 años parado?
Bueno pues que os vaya muy bien y el año próximo si no me dejan demasiado mal con la cuestión del cierre del curro me gustaría hacerlo yo con mi maquina.
Saludos
Manel -[/quote]

Manel................ hemos, los aqui leyentes , entender que cabe la posibilidad de que el 12 ranchera oficial asistencia se venga para hacer el Rally ????

-read

R12TS-ASS
Socio 2020

Mensaje: # 23505Mensaje R12TS-ASS
17 Nov 2011 16:34

Hola, me he expresado mal, no sería el 2012, ya me hubiese gustado poder ir con vosotros y además en las fechas que vais estaré en pleno cierre, juicios etc, yo me refería para el 2013, como ya he dicho, siempre y cuando no me dejen tan mal que no pueda ni comer.
Saludos
Manel

Vin Electric
Socio 2021
Contactar:

Mensaje: # 23537Mensaje Vin Electric
18 Nov 2011 04:24

r12tc escribió:En principio cuenta con ellos, el mes que viene voy a Ferrol unos días, si puedes esperar y podemos cuadrar en algún sitio te los llevo en mano, si no te los envío la semana que viene.

Saludos.

Ok, espero sin problemas, que el coche no voy a circular con el, en cuanto pase la itv le voy a desmontar el radiador y aún le tengo que hacer bastantes cosas mas, asique los manguitos llegarán a tiempo de sobras. tu avisame con un privado cuando vengas y quedamos, por eso no hay problema, y de paso nos tomamos algo, que en el jarama casi no tuvimos tiempo ni a decirnos hola.

Gracias por todo David.

Saludos.

coloso

Mensaje: # 23551Mensaje coloso
18 Nov 2011 17:54

pues cuando vayas a ferrol avisa, y le hacemos una visita a carlos para ver el 12 que va a la aventura en africa jejejeje y de paso vemos tu r12 tambien.

r12tc
Socio 2020
Año: 1980

Mensaje: # 23553Mensaje r12tc
18 Nov 2011 18:44

El mio va a tardar más en salir de casa que el del Atlas en volver a la suya... Jejeje... Pero si hay que tomar unas cervezas, pues se toman... Faltaría más...

Vin Electric
Socio 2021
Contactar:

Mensaje: # 23621Mensaje Vin Electric
21 Nov 2011 00:20

ITV pasada, ahora esta semana toca cambio de nombre y con la misma al tajo y a dejarlo listo para el rallye. -good

Imagen

Saludos

MI SUPER 12
Contactar:

Mensaje: # 23713Mensaje MI SUPER 12
24 Nov 2011 20:20

[quote="Vin Diesel"]ITV pasada, ahora esta semana toca cambio de nombre y con la misma al tajo y a dejarlo listo para el rallye. -good

[img]http://img717.imageshack.us/img717/6590 ... 2small.jpg[/img]

Saludos[/quote]

-sinfotos
-sinfotos

Responder