IV Concentracion nacional Club R12 España

Concentraciones, rutillas, etc
PiolinR7
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1980

Re: IV Concentracion nacional Club R12 España

Mensaje: # 11821Mensaje PiolinR7
25 Oct 2010 15:51

Vin Diesel escribió:
Leguineche escribió:espero que para entonces ya tenga listo mi TSE, que aunque no 12, es sobrino nieto. Eso sí, prometo estacionarlo en las calles aledañas para no manchar la foto de los doces :)

Saludos claqueantes!!!!
Esta si la organizo yo, en mi pueblo, yo seré quien coloque los coches, y te digo que si tienes los santos co--nes de venirte desde Madrid en el Errenueve a una concentración de Erredoces ,pues que lo aparcarás al ladito de todos los erredoces y saldrá en todas las fotos, vamos hombre, faltaría mas! te pondremos una lucecita en el techo y nos harás de coche escoba, ya que ahora lipichin ya no anda en esas labores porque ya tiene un estupendísimo R12 TS. ;)

Saludos

PD: yo tambien he tenido un errenueve y me recorrí medio mapa con el, ahora lo tiene mi primo y sigue rulando a diario, es un GTD del 86
Carlos, ya sabes que si necesitas que te eche un cable, ya sabes donde estamos, que tenemos monillo de conce yaaaaaaa :lol:
ImagenImagen

El mono me ha hecho perla
Movimiento M.O.R.A Minoría Oprimida Revolucionaria Aoscuras

Vin Electric
Socio 2021
Versión: Gordini
Año: 1972
Contactar:

Mensaje: # 11837Mensaje Vin Electric
25 Oct 2010 21:45

Gracias Mabel, te avisaré si necesito algo en cuanto me ponga con el tema, esto en un par de semanas seguro que está montado, ya lo vereis.. jejeje

Saludos
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico

Leguineche
Versión: TL
Año: 1975
Contactar:

Mensaje: # 11970Mensaje Leguineche
01 Nov 2010 14:53

Jajajajajajaja!!
¿Tener los santos nísperos de ir desde Madrid en R-9? Amos hombre... que mi 9 se ha chupado viajes mucho mas cansinos jejejejeje. Y para agosto de 2011 le tengo preparado una ruta por Europa que quita el sombrero. Ya os iré ampliando detalles.
¿Tuviste un GTD '86? Yo tuve un GTD '85 que era una verdadera máquina. El pobre murió a los 400.000, despues de haberse recorrido media España y parte de Francia y Portugal. Que gran mechero, buen rutero y confortable.
Yo estaría encantado, si Lipichín cede el testigo, de ser el coche escoba. Es el puesto más divertido: comentando formas de conducir, haciendo fotos chulas... y el mas honorífico: No hay nada como llevar escolta precedente :D :D :twisted: :twisted:

Imagen

Qué bien os lo montáis en las concentraciones, bribones.

Saludos claqueantes!!
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

lipichin
Socio 2021
Versión: TS
Año: 1979

Mensaje: # 11980Mensaje lipichin
01 Nov 2010 19:02

Leguineche escribió:Jajajajajajaja!!
¿Tener los santos nísperos de ir desde Madrid en R-9? Amos hombre... que mi 9 se ha chupado viajes mucho mas cansinos jejejejeje. Y para agosto de 2011 le tengo preparado una ruta por Europa que quita el sombrero. Ya os iré ampliando detalles.
¿Tuviste un GTD '86? Yo tuve un GTD '85 que era una verdadera máquina. El pobre murió a los 400.000, despues de haberse recorrido media España y parte de Francia y Portugal. Que gran mechero, buen rutero y confortable.
Yo estaría encantado, si Lipichín cede el testigo, de ser el coche escoba. Es el puesto más divertido: comentando formas de conducir, haciendo fotos chulas... y el mas honorífico: No hay nada como llevar escolta precedente :D :D :twisted: :twisted:

Imagen

Qué bien os lo montáis en las concentraciones, bribones.

Saludos claqueantes!!

¡¡¡¡que por mi no hay ningun problema!!!!!

lo cedo encantado.

me pido penul......
Madrid empieza por M y termina por T

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 11981Mensaje lipichin
01 Nov 2010 19:11

por cierto, ¿se barajan ya algunas fechas?

yo el año que viene, por junio-julio, tengo un par de acontecimientos, seguros, muuy importantes para mi.

hamabi
Socio 2021
Versión: SLE
Año: 1974

Mensaje: # 12012Mensaje hamabi
02 Nov 2010 23:56

Buenas,

Yo creo que una buena fecha puede ser en torno a Mayo o como mucho Junio. Lo digo porque aunque Galicia es mas bien fresco, son hechas en las que ya hace calor, y es más incómodo para nosotros y nuestros coches. De todas formas, que sea el organizador el que dé la última palabra, a mí me es igual, voy sea en la fecha que sea :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Año: 1978

Mensaje: # 12034Mensaje JuanSportCoupe
03 Nov 2010 21:34

lipichin escribió:yo el año que viene, por junio-julio, tengo un par de acontecimientos, seguros, muuy importantes para mi.
¿TE CASAS?
R12 TS 1978

ivecocityclass
Carrocería: Familiar
Año: 1976

Mensaje: # 12042Mensaje ivecocityclass
03 Nov 2010 22:09

JuanSportCoupe escribió:
lipichin escribió:yo el año que viene, por junio-julio, tengo un par de acontecimientos, seguros, muuy importantes para mi.
¿TE CASAS?

Me lo has quitado de los dedos Juan jejejejeje

Un saludo

Paco

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 12052Mensaje lipichin
03 Nov 2010 23:08

JuanSportCoupe escribió:
¿TE CASAS?
ivecocityclass escribió:
JuanSportCoupe escribió:
¿TE CASAS?

Me lo has quitado de los dedos Juan jejejejeje

Un saludo

Paco

pos que me voy a casar, de momento no he podido engañar a ninguna jajaja,

Se casa uno de mis mejores amigos, el amigo que todos tenemos, que llevamos juntos desde que empezamos el cole con 3 añitos, y a partir de ahí, el cole, el cole nuevo en otro pueblo, lo que nos pasa en los pueblos pequeños, el insti, las primeras salidas de fiesta... son tantas cosas juntas, que para mi es casi como un hermano.

ivecocityclass
Carrocería: Familiar
Año: 1976

Mensaje: # 12076Mensaje ivecocityclass
04 Nov 2010 15:04

Ofrecete a llevarle en el TS.Seguro que causais sensación.
Hace unos años un amigo y aficionado a los coches clásicos de Toledo,Juan,que vive en Orgaz cuando se casó decidieron hacerlo a bordo de sus coches clásicos.Fué la boda más bonita que he podido ver en mucho tiempo.La novia, Cristina,iba radiante en un Seat 1500 impecable.El novio,Juan,de smoking en su Seat 600 de primerisima serie.Los padrinos en un Renault 8 y el Alcalde,que fué quien los casó, en un Volvo P1800.El resto de los invitados fuimos acordes con el momento y no faltaron los Austin Victoria,VW escarabajo,Seat 600,Renault 8TS y Alpine A-110.A mi me tocó conducir un precioso Citroen 2CV amarillo del novio que me prestó para el dia.

Un saludo

Paco

Responder