Angulo escribió:Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder!!!!!!
Lo que me he perdido estos días
Una cosa te voy a decir, déjate de puristas y no puristas, cada uno con su coche hace lo que de la gana y si lo hace como lo estás haciendo tú los puristas no van a decir nada en contra (o al menos no deberían). Está claro que un purista no haría eso con su coche pero ¿acaso no puede disfrutarlo viéndolo en otro?
Hasta hace poco yo le iba enseñando a la gente un diseño muy parecido para mi coche, aunque en otros colores, al final no creo que lo haga y lo dejaré más "normal", pero el resultado en el tuyo me gusta muchísimo (mierda, otra vez las dudas...)
Bueno yo para hacer el mio coji varios diseños de varios coches más unos toques personales para el techo,capot y trasera para hacer algo que no se hubiera visto y sin perder su condición de clasico.Jajaja,si yo era por picar un poquito y calentar al personal haber si se manifestaba y opinaba

.Por supuesto que ver un 12 o cualquier otro clásico popular y bien restaurado o bien conservado,estrictamente de serie es un lujo para la vista y muy digno de admirar

es como un viaje al pasado cuando ves uno pasar o si ves uno cerca y te puedes acercar para verlo más detenidamente no lo dudas ni una sola vez.Asi que muchas gracias a ti y a todos por esos ánimos-blush2

,me sacais los colores.Saludoss