XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN

Concentraciones, rutillas, etc
Angulo
Socio 2021
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980

Re: XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN

Mensaje: # 33164Mensaje Angulo
20 Oct 2012 20:19

Un maravillos día, a pesar de lo carta que ha tenido que ser la tanda, ha sido una experiencia de la leche.

No puedo quedarme sin dar las gracias a tres grandísimas personas que, sin desmerecer al resto que también han sido estupendos, han hecho posible que hoy cumpliera una de esas cosas que siempre he querido hacer pero que por un motivo u otro nunca pude hacer:

1º a JuanSportCoupe, por facilitarme su coche de manera totalmente desinteresada (al menos por ahora), tu coche se ha comportado como un gran campeón, lo he disfrutado cada minuto. Y también por haber gestionado todo este tinglado para que todos pudiésemos disfrutar de un gran día.

2º a LuisTL y a todo su equipo de logística (que sé que no has sido tú solo), por montar ese exquisito catering en el que no ha faltado de nada y nadia se habrá quedado con hambre.

3º a R12DeCompeti, ya sabes que si no hubiera sido por la proposición que me hiciesta hace ya unos meses, hoy yo no hubiera entrado al circuito.

Y al resto de gente que ha ido, pues que sigáis así, que el buen rollo que se respira no lo he visto en ningún otro club de los asistentes. Antológico el momento de la afición animando a VinDiesel en su segunda tanda -punk

Y no, no tengo fotos, cosa de los nervios y de hablar con unos y otros, pero como teníamos a fotógrafa oficial, a ver cuándo cuelga sus fotos.

EDITO: Ya veo que ha colgado las fotos.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Angulo
Socio 2021

Mensaje: # 33165Mensaje Angulo
20 Oct 2012 20:39

He mentido, sí que tengo una foto, jeje:

Imagen
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

savil
Socio 2021
Año: 1978

Mensaje: # 33166Mensaje savil
20 Oct 2012 20:56

Que buena pinta tiene esa empanada. Muy buenas las fotos , lo siento por el coche de david espero no sea mucho .
Gracias por las fotos veo que os lo pasasteis muy mal .
Un saludo
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16

pablo-55
Socio 2021
Carrocería: Berlina

Mensaje: # 33168Mensaje pablo-55
20 Oct 2012 21:37

r12tc escribió:Aquí teneis, son solo 195 fotos, así que las colgué en el Picassa, el vídeo pesa mucho, tengo que editarlo para subirlo al youtube, a ver si en un rato lo subo ya.

https://picasaweb.google.com/1138482836 ... MA20102012

Si alguien quiere alguna en concreto, pesan 5mb cada una, esas están a baja calidad... que me la pida y se la envío por mail.

Saludos.
Menudo montón de fotos -hk , no tienen desperdicio . Aunque el dia , o mejor dicho el tiempo , no ayudó mucho , se ve que lo pasásteis estupendamente .
Solo una preguntita , sin maldad ninguna -507 . ¿ pueden entrar los coches con sobrepeso ? , es que hay cierto 12 que va arrastrando la barriguilla por el asfalto , no se por que puede ser -fisch

seisdoble
Socio 2021
Versión: Normal
Año: 1970

Mensaje: # 33169Mensaje seisdoble
20 Oct 2012 22:19

Ha sido una jornada muy especial, y se ha notado que ya es la segunda vez para algunos de nosotros. La tanda ha sido corta pero emocionante, distinta, no peor, pues si cabe se sumaban las circunstancias de lluvia y del piso mojado, que obligaba a tener mas tiento al volante y al freno.
A destacar como las anécdotas accidentadas mas relevantes (que no las únicas), la curva-recta de R-12TC (algo que tenia que ver con el ABS que ha colocado, según sus propias explicaciones previas a la tanda) y la salida de rueda de Manel, mas espectacular que grave, y de la que afortunadamente Manel ha salido indemne.
Que mas se puede añadir, sois todos gente cojonuda, el catering como de costumbre a la altura a la que nos tienen acostumbrados LuisTL y sus compinches, el buen rollo, se respiraba tanto en pista como fuera de ella, y como ha señado otro forero, es algo a veces dificil de ver en otros Clubes.
Una vez mas agradecer a todos cuantos han hecho posible que participasemos en el evento, ánimo a todos que hemos dejado el pabellon bien alto, me ha encantado oir la llamada a pista, ... Club Renault 12 España... retumbando al son de nuestros motores, que gran Club hemos hecho, somos cojonudos.
Y que decir de Carlinhos, vaya par de tandas se ha marcado, especialmente la segunda, joder daba gusto ver como hacia vuelo bajo, que cruzadas, que trazadas, todo un maestro, enseñando BMW´s Alfas, Lancias y demas rebaño del 255-50R17T, lo que hace un buen piloto, una vez mas ha desmostrado que el Renault 12, en manos adecuadas, es todo un campeón.
En fin dejo sitio para que añadais.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡

TELARIN SPORT
Socio 2021
Versión: S
Año: 1973

Mensaje: # 33170Mensaje TELARIN SPORT
20 Oct 2012 22:29

lo priero lo siento don pablo es una pena lo mio ya era una gran putada pero lo tuyo es peor que te pillo de camino lo dicho lo siento mucho por que se lo que se siente un saludo de un asturianin

Jolo
Socio 2021

Mensaje: # 33172Mensaje Jolo
20 Oct 2012 22:43

En la distancia nos habéis tenido al resto con los dientes largos.
Es estupendo ver lo bien que lo habéis pasado y que los incidentes hayan sido de poca monta y fácilmente subsanables.
El evento ha salido en el Telediario de Antena 3 y se han visto varios coches en el paddock y en el circuíto aunque no he conseguido veros a ninguno de vosotros. Eso sí, han entrevistado a un conocido mío de Palencia.
Un saludo.

lipichin
Socio 2021
Año: 1979

Mensaje: # 33173Mensaje lipichin
20 Oct 2012 23:10

Bueno, pues ya ha pasado este gran día... Menos mal que solo ha habido 2 sustos, y se han quedado en susto, (por lo que leo). Veo que lo habeis pasado en grande.
Ya me ha dicho el amigo Alex (montoro) que ha estado con vosotros saludando y tal.
¿habeis visto a Jorge? el chico que estuvo en la interclub con un 5GTT, que me dijo que iba a ir???

A ver esas fotuelas!!!!
Madrid empieza por M y termina por T

AliR12
Socio 2020

Mensaje: # 33175Mensaje AliR12
20 Oct 2012 23:25

Angulo escribió:He mentido, sí que tengo una foto, jeje:

Imagen
Pero que pinta tenía esa empanada, quien la pillara. Se ve que lo habréis pasado en grande. -punk -good -thumbup
r12tc escribió:Aquí teneis, son solo 195 fotos, así que las colgué en el Picassa, el vídeo pesa mucho, tengo que editarlo para subirlo al youtube, a ver si en un rato lo subo ya.

https://picasaweb.google.com/1138482836 ... MA20102012

Si alguien quiere alguna en concreto, pesan 5mb cada una, esas están a baja calidad... que me la pida y se la envío por mail.

Saludos.
Fotos estupendiiiisimas!!!!!! -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping
Muchas gracias por acercarnos a los que no hemos podido ir a ese gran dia que habéis vivido -hi -hi .
Siento los percances que se han producido antes y durante el evento.
Sois los mejores!!!!!!!

BITTOR
Socio 2021
Año: 1979

Mensaje: # 33176Mensaje BITTOR
20 Oct 2012 23:54

Solo una cosa,GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR EL DIA DE HOY CON ESTE GRAN CLUB -hk .Es una gran familia -hi y puede conocer a gente que tenia pendiente por ver.La tanda se me hizo divertida pero asu vez muy corta y menos mal que hubo suerte y no paso nada grave en la tanda.Ya tengo ganas de repetir pero con mas tiempo -thumbup que las banderitas rojas -angry2 nos acabo quitando tiempo.Gracias por la fotos porque la mia me fallo.Un saludo a tod@s y espero veros pronto -good
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!

Responder