Rectas impresionantes durante el recorrido.

Te puedo asegurar que se ha puesto toda la ilusión del mundo en organizar esta concentración. Los medios eran los que eran, en tema economico, nos hemos ajustado todo lo que hemos podido, pero, aun así, yo me doy por satisfecho al ver la cara de satisfacción de los visitantes. Al menos, lo que yo se, por lo general, a la gente le ha gustado la conce.BITTOR escribió:Felicidades Lipichin por la concentra,es una pena no poder aver podido estar,pero bueno todo no se puede.Si vas a Jarama alli nos conoceremos.Tambien agradezco a Alair su reportorio de fotos y darle las gracias por acercarnos la concentracion a los que no hemos podido asistir.Un saludo a todos
Luis TL escribió:Fin de Jornada en Casas de Roldán, dando cuenta de la parrillada
 Esta claro que a todo no se puede y menos sin trabajo y el que lo tiene,que es mi caso,hay que ir ajustando cosas porque segun esta el tema,vete a saber mas alante por que la cosa esta cada vez peor.Un saludo y suerte
 Esta claro que a todo no se puede y menos sin trabajo y el que lo tiene,que es mi caso,hay que ir ajustando cosas porque segun esta el tema,vete a saber mas alante por que la cosa esta cada vez peor.Un saludo y suerte