XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN

Concentraciones, rutillas, etc
uncetaracing
Socio 2020
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN

Mensaje: # 33179Mensaje uncetaracing
21 Oct 2012 02:45

yea os pirasteis y entramos x 2vez uffffffffff q espinita me he quitau
PABLO TE PROMETI Q DEJARIA EL LISTON BIEN ALTO Y ASI LO HE HECHO EN SUPER7 DE COSTAU 2 VECES GRACIAS A TODO-hi -thumbup
DIABA DIABADUUUUU

JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Año: 1978

Mensaje: # 33183Mensaje JuanSportCoupe
21 Oct 2012 08:13

Que bien!!!

Me alegro de que luego pudieses antrar a macheteeeee.
R12 TS 1978

Vin Electric
Socio 2021
Versión: Gordini
Año: 1972
Contactar:

Mensaje: # 33184Mensaje Vin Electric
21 Oct 2012 08:45

Hola a todos. Lo primero dar las gracias a los responsables de que haya sido posible que un año mas pudisemos volver a entrar al jarama, Principalmente a Juan y Luís, no existen palabras que sean suficientes para daros las gracias por todo lo que haceis año tras año.

Lo primera noticia amarga de la mañana es cuando me dicen que Pablo se ha quedado fuera de combate de camino por problemas de carburación,con lo bien que ha ido siempre su coche. Y yo que al mío no le he puesto, le he abierto el capot , le he tirado los stromberg allí dentro y he carrado el capot. De momento ningun problema, veremos el camino de vuelta. Es increíble que el de pablo haya fallado, pero la mecánica es así, a veces da sorpresas y te quedas mangado. Pablo, fué una putada que no estuvieses con nosotros, pero creeme que este año, Josrba y yo hemos corrido por nosotros y por tí, yo he entrado 3 veces a pista, increíble, dos pilotando mi coche y una tercera de copiloto con Solares, que tambien intentó correr una tanda mas pero una rueda que desllantó nos dejó fuera de combate en la primera vuelta ( y menos mal, porque no sé que sería de mí si llegamos a hacer la tanda completa, no veas como va el cántabro, mi sensación sentado en el asiento derecho era que acabaríamos sobre el techo, porque nada mas entrar a pista en la primera curva yo ya llevaba sobrepeso en la parte trasera de mis calzoncillos. -shock

Que mas decir, que en nuestra tanda me lo pasé estupendo en mojado, estaba en mi salsa, volví a revivir la sensación de cuando corrí en autocross, siempre totalmente de lado, aunqur esta vez con un coche con 100cv menos pero infinitamente mejor y mas fiable y divertido.

Al final como las 3 vueltas que dí me supieron a poco, fuímos solares y yo a la reventa de los pases y conseguí entrar de nuevo con el club de los Lancia. En esa tandá me lo pasé muy bien, el circuito srco y el coche que aguantó como un campeon, pero lo mejor de la tanda sin duda fué ver a todo el club animandome en la supersiete, Albertucho con el parasol como bandera agitandolo, todos gritando (que los oía dentro del coche) y nuestro presi, que saltaba tanto que lo veía por encima de la red. Noi os imaginais el gustazo que da correr así, os juro que el coche ganó 30cv mas gracias a todos los que me estaban animando. Sin duda para mí ha sido el mejor momento del día y casi seguro que del año. Cuando me fuí del circuito a ultima hora unos me gritaron abusón, no entiendo porqué, sería que vieron los carburadores y se pensaron que el 12 tenía 300cv. En fin....

Bueno, menudo tostón, me he emocionado tanto ahora escribiendo como ayer en el circuito corriendo. No os doy mas la chapa. Cuando pueda os subiré fotos y videos, que hay para dar y tomar.

Ahora me voy un rato a La Torre y al mediodía me subo de vuelta pa Coruña, espero que el 12 se comporte como lo que es, un campeón.

Saludos a todos.

Pd: Se me olvidó mencionar la noche en el Zurdo, que buen rato pasamos Marcial y yo con todos los que habeis estado allí y que risas. Estar hablando con Competi sobre coches y mecánica, es musica celestial para mis oídos, Joseba y Solares menudos gamberros, la alegría de la fiesta y todos que nos lo hemos pasado estupendo y nadie tenía prisa por irse.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico

pablo-55
Socio 2021
Año: 1980

Mensaje: # 33189Mensaje pablo-55
21 Oct 2012 12:28

Vin Diesel escribió: Pablo, fué una putada que no estuvieses con nosotros, pero creeme que este año, Josrba y yo hemos corrido por nosotros y por tí
Gracias Carlos , ya vi por las fotos de David , como ponias en apuros a algun Lancia gordo en el super-7 . Debian alucinar con el 12 y el pilotaje de "l´espagnol" ;) ,jeje , 300 cv en esas manitas que Dios te ha dado -thumbup -winner_first_h4h

manolo_muni
Socio 2021
Carrocería: Familiar
Versión: GTL
Año: 1983

Mensaje: # 33194Mensaje manolo_muni
21 Oct 2012 14:44

Buenas a todos !!! A mi también me ha quedado una pequeña espinita por no haber podido apurar más en las curvas. Pero la verdad me doy por satisfecho porque no me esperaba que el 12 se fuera agarrar tan bien en mojado. Mi sensación viendo las anteriores tandas con coches mejores y ruedas más anchas esque se agarraba más el jodío que los otros. Me lo dijo el copi alfredo que se vino conmigo que anteriormente corrió con un mercedes de copiloto también en otra tanda. Yo para mí fue muy divertido porque el coche le corregías y volvía a su trayectoria bien. La verdad se ha portado no esperaba tanto de agarre! Teníamos que haber entrado luego hacer otra 2ª tanda. Una preguntilla a Juan .Juan sabes si se pueden hacer 2 tandas ? Molaría un montón 2 oportunidades.jejje!!!

Albertucho-12Ts
Socio 2020
Año: 1981

Mensaje: # 33197Mensaje Albertucho-12Ts
21 Oct 2012 15:01

Vin Diesel escribió: Cuando me fuí del circuito a ultima hora unos me gritaron abusón, no entiendo porqué, sería que vieron los carburadores y se pensaron que el 12 tenía 300cv. En fin....
¿Eran ajenos al Club? No te preocupes, cuando a final de todas las tandas, nos íbamos Manolo, Joseba y Yo, entre otros, mi copiloto (Peter), me informo de un gilipollas, que había estado hablando con desprecio del Ford Fiesta y de su piloto... así que na, dejarlos marchar, que se acuesten, y que suden un rato...
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

seisdoble
Socio 2021
Versión: Normal
Año: 1970

Mensaje: # 33198Mensaje seisdoble
21 Oct 2012 15:30

Ah!, ya se quienes dices, unos que se pasaron el rato hablando mal de los demás y tal, si ... me acuerdo, entre la nube de goma quemada y ferodo algo se oia, esos deberian de ser del Club Internacional de Gilipollas Clásicos, tiene que haber de todo, que le vamos a hacer.
Saludos.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡

r12tc
Socio 2020
Versión: TL

Mensaje: # 33199Mensaje r12tc
21 Oct 2012 15:36

A mi me dijo Virginia que cuando pasaba yo soltando las piedras de la escapada, en la grada se reían... pues yo me lo pasé en grande y no lo cambio por estar en la grada riéndome, jajaja... envídia que tienen algunos -fisch

BITTOR
Socio 2021
Año: 1979

Mensaje: # 33202Mensaje BITTOR
21 Oct 2012 16:02

Que les den -bat .Yo me que de con ganas de mas,me defraudo un poco el poco tiempo que estuvimos en pista por que cuando empiezas a divertirte te tienes que marchar.Tambien me di cuenta o me parecio ami que otros clubs estavan mas tiempo en pista,creo que esto es como todo,donde hay enchufe,ya se sabe.En resumidas cuentas para ser mi primera vez en Jarama me lo pase bien y me sorprendio lo bien que iba el coche en mojado.Y La gente del club impresionante desde el presi asta el ultimo,no quiero decir nombres por no olvidarme de nadie y espero veros pronto.La mala pata la tube con la camara que me fallo y me quede sin fotos,pero gracias a vosotros he cojido alguna foto de aki -507 .SALUDOS
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!

r12tc
Socio 2020
Versión: TL

Mensaje: # 33204Mensaje r12tc
21 Oct 2012 17:44

Responder