Vendido!!!!!!!!!!
Moderador: JuanSportCoupe
-
Re: Vendo R12 ts del 77 *1000€* ¡OFERTA!
vamooooos señores mil euros que si no me obligan antes de verano a tirarlo al desguace porque me regalan un sierra con todo pagado hasta el año que viene y si vendo el r12 perfecto si no pal desguace venga señores por 1000€ un coche como este no se ve
si lo vas a mandar al desguace yo t lo compro por el doble de lo que t den en el desguace o algo más si hace falta.
- Kentxo
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1977
Joder, mira que tiene buena pinta este 12...
si tuviera sitio... lástima de nave industrial!
si tuviera sitio... lástima de nave industrial!
para que no lo mandes al desguace t lo guardo yo sin problemas en mi nave.
- MI SUPER 12
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
- Contactar:
Hola Amigo, es una pena que se pierda este 12 ......................, esto no puede ser............
Seguro que me voy arrepentir de pedirte esto pero,................. puedes mandarme una fotos del interior y cometarios del estado general de motor, interiores y demas´, porque me estan entrando unas ideas en la cabeza que ni te cuentoooooo,
GORDINI-ORANGE COUNTRY RACING - WEAHHHH - REGULARIDAD FIN DE SEMANA AL MENOS 1 AL AÑO - UN POCO BRONCA EN CASA .COM
y por cierto donde esta el coche porque yo no tuve la suerte de ver tu restauración en el antiguo foro y no se de que zona eres.
Mi correo es r12@blancatel.com
Un saludo, Oscar
Seguro que me voy arrepentir de pedirte esto pero,................. puedes mandarme una fotos del interior y cometarios del estado general de motor, interiores y demas´, porque me estan entrando unas ideas en la cabeza que ni te cuentoooooo,
GORDINI-ORANGE COUNTRY RACING - WEAHHHH - REGULARIDAD FIN DE SEMANA AL MENOS 1 AL AÑO - UN POCO BRONCA EN CASA .COM
y por cierto donde esta el coche porque yo no tuve la suerte de ver tu restauración en el antiguo foro y no se de que zona eres.
Un saludo, Oscar
Ese coche está estupendo. El chaval es mecánico y lo dejó niquelado y si mal no recuerdo un familiar suyo se lo hizo nuevo de pintura. Y eso que el precio ya la ha bajado bastante.
Suerte con la venta Joseliyu.
Salu2
Suerte con la venta Joseliyu.
Salu2
-
MI SUPER 12 escribió:Hola Amigo, es una pena que se pierda este 12 ......................, esto no puede ser............
Un saludo, Oscar
Oscar las fotos del interior i tal tendran que esperar un poco pero esta como nuevo lo unico que envez de llevar radio de la epoca lleva radio cd y envez de que se vean los asientos llevo unas fundas. todo lo demas es original. y me da pena pero esque es lo que hay y como mucho d'aqui 1 mes mes poco si no esta fuera acabara hiendo al desguace.
Yo soy de barcelona capital, el coche esta en un pueblecito tocando tarragona en calafell pero si te lo quedas y vienes en avion o en autobus o en tren puedo ir a buscarte a cualquier sitio con el coche porque va de fabula
-
Gracias arglo por alabarme tanto jejeje ya sabes si algun dia necesitas ayuda con tu 12 avisame
estás diciendo que si nadie t lo compra lo vas a mandar al desguace? antes que eso regalalo a alguien de este club por un precio irrisorio 500-600 euros y seguro que tienes comprador, vete mirando. cuanto t van a dar en el desguace por el r12? eso va al kg, cuanto pesa tu r12 pej 1000 kg a 0,15 el kg son 150 euros asi que......
-
por mil euros yo lo veo super bien porque 500 600 es lo que paga mucha gente por uno que este bastante bien sin restaurar yo creo que mil es un precio super bueno pero si llega el dia y no lo he vendio tocara preguntar a desguaces segun lo que den pondre otro precio aqui porque una cosa esta clara antes prefiero que se lo quede alguien aunque yo pierda mucho dinero que acabe echo un dado.