Pues unas fotos vuestras, por ejemplo, con el 12, aunque no sea el que va al rally, para la portada... Si es que no os importa salir en la portada, claro...
Muy buenas a todos!!
Por falta de tiempo no entro demasiado en los foros y hoy que tenía un ratillo estoy colgando la info de las etapas y al pasar por aqui he visto este hilo que me ha sorprendido gratamente. Desde aqui os animo a todos los impplicados y os ofrezco mi colaboración para solucionar cuantas dudas y preguntas sobre el rally tengías.
Un abrazo y ánimo con el proyecto, lo disfrutaréis y saldreis plenamente satisfechos de la labor realizada.
[quote="r12tc"]Pues unas fotos vuestras, por ejemplo, con el 12, aunque no sea el que va al rally, para la portada... Si es que no os importa salir en la portada, claro...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk[/quote]
Joer vale ok.
De todas formas para salir en la foto ,igual mejor Carlos ,que tiene mejor planta.
Voy a mirar por las conces a ver si tengo alguna foto que salgamos los tres.......
( Vin Diesel ) "El coche le he desmontado para pintarlo entero,eliminar moldulas y darle un look de rally, al final lo voy a pintar como el gordini Montercarlo de 1973 con el que corrió Jean Ragnotti. por eso digo que quedaría cojonudo un dibujo del 12 blanco y rojo en la camisetas. Es solo mi modesta opinion, ya sabeis que lo que decidais a mi me parecerá bien.
Saludos.
este es el look: [/quote]
Unas fotos robadas de un foro de slot. ¡¡ Va a quedar guapísimo en manos de carlos ¡¡
Hola, pues solo deciros que esto sigue en marcha, así que hoy día 2 de Diciembre hemos realizado la preinscripción en el rally y como nos solicitaban un nombre de equipo, hemos puesto ; CLUB R 12 ESPAÑA , espero con la aprobación de tod@s.