Re: Renault r12 S.L.E. del 74 (destrozado)
Publicado: 11 Feb 2013 01:00
La manguera de retorno de combustible, la puedes meter en la misma lata de gasolina de la que chupa la bomba, para que no pierdas esa gasolina.
Como dice Luis TL, es importante que cambies el aceite y el filtro del aceite. Es más, yo te recomiendo lo siguiente.
Antes de cambiar el filtro, quita el aceite que tiene el motor y ponle un aceite nuevo, pero que sea el más barato que puedas encontrar. En grandes superficies, puedes encontrar aceites de marca "blanca" por unos 12 euros los 5 litros.
Compra un bote de limpiador interno de motores. Pon el aceite nuevo, pon el bote de limpiador, y mantenlo en marcha hasta que este a la temperatura normal de funcionamiento. Páralo entonces, y al dia siguiente, o cuando puedas, repites esta operación.
De hecho deberías hacer esto al menos diez veces. Después de esto, quita el aceite, quita el filtro del aceite y pon ambas cosas nuevas.En este caso, utiliza ya un aceite de calidad.
El motivo de esto, es que puedas quitar todos los "pegotes2 de aceite reseco que seguramente tendrás por muchas zonas del interior del motor y en la parte alta de la culata.
puedes aprovechar y al mismo tiempo ir limpiando el circuito de refrigeración.
Ya contarás.
Saludos
J
Como dice Luis TL, es importante que cambies el aceite y el filtro del aceite. Es más, yo te recomiendo lo siguiente.
Antes de cambiar el filtro, quita el aceite que tiene el motor y ponle un aceite nuevo, pero que sea el más barato que puedas encontrar. En grandes superficies, puedes encontrar aceites de marca "blanca" por unos 12 euros los 5 litros.
Compra un bote de limpiador interno de motores. Pon el aceite nuevo, pon el bote de limpiador, y mantenlo en marcha hasta que este a la temperatura normal de funcionamiento. Páralo entonces, y al dia siguiente, o cuando puedas, repites esta operación.
De hecho deberías hacer esto al menos diez veces. Después de esto, quita el aceite, quita el filtro del aceite y pon ambas cosas nuevas.En este caso, utiliza ya un aceite de calidad.
El motivo de esto, es que puedas quitar todos los "pegotes2 de aceite reseco que seguramente tendrás por muchas zonas del interior del motor y en la parte alta de la culata.
puedes aprovechar y al mismo tiempo ir limpiando el circuito de refrigeración.
Ya contarás.
Saludos
J