Página 5 de 5
Re: he puesto un carburador nuevo.
Publicado: 09 Mar 2013 13:26
por mikenes
el filtro de gasolina se queda lleno hasta aproximadamente 2 horas despues de haber circulado con el coche. En un intervalo de tiempo mayor que esas 2 horas, está vacio, pese a la valvula antirretorno que lleva entre la bomba y el carburador. Antes de poner dicha valvula siempre se quedaba vacio el filtro de gasolina.
Re: he puesto un carburador nuevo.
Publicado: 10 Mar 2013 16:49
por mikenes
Bueno, pues parece que va corriendo ya como debe.
he hecho exhaustivos recorridos y adelantamientos en carreteras nacionales y está respondiendo cada vez mejor en cuarta. a 140 ya no vibra.
hoy lo he arrancado pisando a fondo el acelerador y ha arrancado a la primera pero se ha apagado porque no mantenia el starter conectado, a la segunda ya ha ido bien, y creo que arranca sin tener el starter muy activo.
Creo que lo que debo hacer con este nuevo carburador es:
pisar a fondo, dar a la llave pisando a fondo y cuando empiecen las explosiones abrir un poco el starter y una vez arrancado tenerlo abierto. al minuto lo puedo quitar ya que ya mantiene el ralenti perfectamente. hay que cogerle el punto a este nuevo carburador.
Re: he puesto un carburador nuevo.
Publicado: 10 Mar 2013 16:56
por mikenes
y respecto a la luneta termica, tengo novedades:
consegui reestablecer la linea 5, la linea 3 y la linea 12.
ahora van la 1, la 3, la 4 , la 5, la 6 y la 12. cuando antes solo iban la 4 y la 6.
lo curioso es que las lineas que he reestablecido tienen una cosa comun:
en una zona se abre un circulo muy grande de calor y el resto de la linea se desempaña con normalidad. pero todas las que he arreglado funcionan ahora con una zona en concreto que desempaña mucho mas que el resto de la linea. eso será por la forma en que he aplicado la pintura.