Reparacion de motor de pita 12
Re: Reparacion de motor de pita 12
Es la primera que se ve por arriba
- Cortecero
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1973
Vale pita envio estas fotos y el nos dirá, espero que no sea semana santa en Argentina, je je. 

“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”
Renault 12 SLE de 1973
Renault Super 5 GTS de 1985
Renault Megane II, 1900 DCI 130 cv de 2006
Renault Clio IV 1500 DCI 90 cv de 2017
Renault 12 SLE de 1973
- Cortecero
- Socio 2020
- Año: 1973
Si me das tu mail en privado te reenvio su respuesta, saludosCortecero escribió:Vale pita envio estas fotos y el nos dirá, espero que no sea semana santa en Argentina, je je.
“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”
Renault 12 SLE de 1973
Renault 12 SLE de 1973
- R12tanque
- Socio 2021
- Año: 1975
Hola antonio,muy tarde para decirte que estas realizando un gran trabajo,desde luego que como me comentaste tu idea seguro que todo te sale a pedir de boca,recuerdas que estubimos comentando que mi coche tragaba aceite como un condenado,pues efectivamente tengo que abrir motor de nuevo y poner un equipo motor nuevo que si llego a saberlo antes lo hubiera echo y me ahorraria abrir motor otra vez pero bueno ya estoy en la tarea y haber como me sale ya te ire comentando como sale el tema,de todas formas me voy a guiar por la base y me voy a buscar el equipo del "S".
Comprendo que metiendo el equipo"TS"me de mejor resultado pero me gusta que desde dentro asta afuera tenga cuerpo y alma del mismo modelo"S".
Un gran saludo
Comprendo que metiendo el equipo"TS"me de mejor resultado pero me gusta que desde dentro asta afuera tenga cuerpo y alma del mismo modelo"S".
Un gran saludo

¡¡Disfrutando el mundo kilometro a kilometro con mi 12!!
Bueno pues llegaron las arandelas de los satélites y he empezado con el montaje:

Perdonarme que no mande mas fotos pero es que me pongo con la faena y me se olvida y cuando me acuerdo ya esta medio listo... aquí me acorde,
Caja y motor montado:

Aquí motor funcionando...la alegría que siente uno cuando lo ve en marcha!!:

Con esta junta de silicona he sellado la caja y hasta ahora no le veo fugas, lo digo para que el que no encuentre las juntas esto sirve:

Algunos de los que habéis montado este encendido le ha dado algún problema?? a mi en caliente no me arranca bien:

Perdonarme que no mande mas fotos pero es que me pongo con la faena y me se olvida y cuando me acuerdo ya esta medio listo... aquí me acorde,
Caja y motor montado:

Aquí motor funcionando...la alegría que siente uno cuando lo ve en marcha!!:

Con esta junta de silicona he sellado la caja y hasta ahora no le veo fugas, lo digo para que el que no encuentre las juntas esto sirve:

Algunos de los que habéis montado este encendido le ha dado algún problema?? a mi en caliente no me arranca bien:

- renault 12 s
- Versión: S
- Año: 1975
cambia la bobina a mi el otrodia me paso y era eso
Para ir descartando cosas, le cambie la bobina, despues tapa delco, cables bujias , rotor,bomba de gasolina,por ultimo limpieza y juego de juntas de carburador, y en caliente cuando lleva un rato parado cuesta arrancar asi que le puesto los puntos de nuevo y me queda probar.
- uncetaracing
- Socio 2020
- Versión: TS
- Año: 1982
Me refiero ha que he quitado el encendido electronico y le he puestos los puntos platinos haber si el fallo es del encendido electronico que cuando se calienta de fallo.