Permitidme una pincelada.
Llevaba mucho tiempo con ganas de asistir a alguna de estas informales, pero si la distancia a recorrer es abundante desde Madrid no digo nada si hay que hacerlo desde Zaragoza (Savil y Ali pueden dar fé de ello). Pero no hay mal que por bien no venga, y si la reducción de coste de viaje va unida al disfrute de una excelente compañía de ruta, bienvenido sea el ahorro.
¿Los pros? Todos.
Deliciosas carreteras leonesas merecedoras de, al menos, coches como nuestros clásicos. El confort de un coche actual está muy bien para recorrer largas distancias, pero para disfrutar de trazados sinuosos con peraltes, pendientes y belleza paisajística nada mejor que un Renault 9 o un Talbot 180. Bueno, un R-12 tampoco está nada mal

. En León se sobreentiende un buen yantar, y en este caso se cumplieron con creces las previsiones. Muerte a la dieta.
De no haber sido por Luisín no habría podido hacer esa aparición inesperada (a la que os estáis acostumbrando, madrileños), y desde aquí quiero darle las gracias y un efusivo abrazo. A él y a Marta, por resolverme las dudas que tenía. Un placer haber puesto cara a Miguel Pirulete, a Fran Rsiete7, a los padres del estimado Telarín, y ha sido un pastelito de miel haber vuelto a ver a Savil y Ali, Pablo55 y su adorable familia, Telarín, Telarina y Telarinilla, el bueno de Joseba

, Vin Diesel, Cortecero y Victoria... ¿Me dejo a alguien? Con toda probabilidad y pido perdón por ello, pero teniendo en cuenta la conocida armonía entre los socios de este Club, quiero que deis por hecho que si me olvido de mencionar a alguien no es fruto de las ganas de hacerlo, sino de la prisa al escribir estos larguísimos mensajes.
Poco puedo decir de los madrileños (original objetivo de esta inesperada presencia) que no sepan ya. Solo ver la cara que algunos pusieron al verme hizo que merecieran la pena los más de 1000 km que hice este fin de semana. Sabéis que desde mi particular exilio os echo mucho de menos y que en cuanto puedo intento acercarme por la sede para disfrutar de vuestra compañía. Y en este caso la sede ha estado en esa tierra excepcional que es León. Maravillosos DeCompeti, GTS79, S12, el querido y ausente Presidente y, por supuesto, LuisTL y PiolínR7, que son dos Santos Varones (perdón, Santo varón y Santa Varona) de tronío.
Hago una mención muy especial para Hamabi. Ha sido un magnífico compañero de viaje: buen conversador, gran fotógrafo y excelente conductor. Me sorprendió muy gratamente que cogiera el "punto" a la caja de cambios automática desde el primer instante y que lograra un consumo francamente bueno: 7,5 litros a los 100. Por no hablar de su visita guiada por Vitoria, de su impresionante hemeroteca y de los sendos paseos con cata incluida de su Opel Astra y de su Renault 12 S, que me sorprendieron ambos para bien. Muchas gracias, Javi, y como siempre quedan cosas en el tintero, muchas veces.
Es un placer compartir afición con gente como vosotros. Gracias por acoger a este "forano" de los Renault 12.