XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN

Mensaje: # 33390Mensaje JuanSportCoupe
24 Oct 2012 20:07

Angulo escribió:Alé pues ahí va el mio.

La verdad es que me supo a poco, tras la primera bandera roja fui lento para dejar espacio y cuando me lancé sacaron la segunda bandera roja y se terminó, espero que lo disfrutéis:

Que bien suena el puto italiano de los cojones -punk

En la siguiente voy con el Espagueti, lo mismo le cambio los amortiguadores o alguna mejora como que funcionen mejor los limpias o algo así.
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1024
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN

Mensaje: # 33392Mensaje Albertucho-12Ts
24 Oct 2012 21:12

uncetaracing escribió:como lo has hecho????
era mi obligación como copiloto ;) -tongue
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 4010
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN

Mensaje: # 33394Mensaje uncetaracing
24 Oct 2012 21:25

Albertucho-12Ts escribió:
uncetaracing escribió:como lo has hecho????
era mi obligación como copiloto ;) -tongue
pero como lo has hecho para el otro video q estoy subiendo
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6592
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN

Mensaje: # 33397Mensaje Vin Electric
24 Oct 2012 21:52

lipichin escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t122559226


Para mi el heroe del dia el R12 blanco y rayas rojas que salio en la tanda de los lancias. Nunca pense que un R12 podia ir tan rapido en curvas y acelerar tan bien. Con gomas estrechas y normales.

Lo que pude ver es que llevaba una bonita pareja de carburadores que no identifique, tenian cubas parecidas a los SU tipicos de los minis. El bloque parecia un estandar de TS.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t122597041

Para mi el R12 Blanco y rayas rojas tambien es un heroe,después de ir rodando desde Coruña hasta el Jarama, hacer 2 tandas y luego volver y llegar de vuelta sin haber dado el mas mínimo sintoma de fatiga, todos conoceis el R12 y la historia que tiene a sus espaldas, olvidado en un viejo hangar,rescatado de ir al desguace, se le dió una segunda vida,participó en el Rally del Atlas 2012 por todo Marruecos, ahora en las JPA del Jarama y si todo va bien y al final se hace, tambien irá a las tandas que organizará nuestro club (el club R12 España) en el circuito de Arenas de San Juan.


Para sacar de dudas al forero que escribió ese post en forocoches, decirle que las "mejoras" que llevaba el R12 en el Jarama son dos carburadores stromberg ( los mini cooper montaban 4, y tambien los montaban algunos volvo setenteros e incluso los tengo visto en alguna moto de la época) lleva los muelles recortados y la amortiguación es la de serie LIP de aceite. El motor es el de serie, TL 1.200 cc de 60 cv mas los que ganase con los carburadores, que no creo que fueran muchos. Un R12 totalmente de serie tambien acelera bien en las curvas tal y como demostró solares hasta que desllantó y bien preparado con amortiguación y barras buenas entre otras mejoras como colectores 4 a 1 etc etc, va mucho mejor, véase el TS de uncetaracing, que iba por el jarama haciendo vuelo raso, aunque el 12 mas gordo no pudo demostrar su valía este año porque al llegar a Benavente dijo basta. Sinó mas de 4 hubieran quedado pasmados al verlo pasar. -good


Saludos
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1024
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN

Mensaje: # 33408Mensaje Albertucho-12Ts
25 Oct 2012 01:29

Así es, tal cual Carlos... -hi
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Avatar de Usuario
Luis TL
Socio GORDINI
Mensajes: 5640
Registrado: 28 Dic 2009 02:27
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1976
Ubicación: Madrid

Re: XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN

Mensaje: # 33409Mensaje Luis TL
25 Oct 2012 01:34

fordor escribió:Un revoltijao de todo un poko. Espero que os gusten. La primera sacolao, es de una ruta por la sierra de Avila. Salu2
Gracias por las fotukis -good
-hk
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
:)
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)

Avatar de Usuario
r12tc
Socio 2020
Mensajes: 1233
Registrado: 26 Ago 2010 12:16
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1980
Ubicación: La Coruña - Madrid

Re: XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN

Mensaje: # 33410Mensaje r12tc
25 Oct 2012 08:27

uncetaracing escribió:
Albertucho-12Ts escribió:
uncetaracing escribió:como lo has hecho????
era mi obligación como copiloto ;) -tongue
pero como lo has hecho para el otro video q estoy subiendo
Tienes que copiar solo el nº del vídeo que es este... ww.youtube.com/watch?v=xGgmxvwwXYI&feature=youtu.be y ponerlo entre estos códigos

Código: Seleccionar todo

[youtube]xGgmxvwwXYI[/youtube]
Los nº de vídeo en youtube siempre van después del v= y hasta el &

Saludos.

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6592
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN

Mensaje: # 33419Mensaje Vin Electric
25 Oct 2012 12:22

Aquí os dejo el video de la tanda que salí con los lancia. Se os escucha animando en la super 7. Que bien me lo pasé. -grin
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1024
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN

Mensaje: # 33424Mensaje Albertucho-12Ts
25 Oct 2012 14:15

Vin Diesel escribió:Aquí os dejo el video de la tanda que salí con los lancia. Se os escucha animando en la super 7. Que bien me lo pasé. -grin
Joder Carlos, como me ha subío la adrenalina viendo el video, que emoción, con los pelos de punta y todo, y si, si se nos escuchaba si... -hi
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN

Mensaje: # 33427Mensaje pablo-55
25 Oct 2012 14:40

Vin Diesel escribió:

Para mi el R12 Blanco y rayas rojas tambien es un heroe,después de ir rodando desde Coruña hasta el Jarama, hacer 2 tandas y luego volver y llegar de vuelta sin haber dado el mas mínimo sintoma de fatiga, todos conoceis el R12 y la historia que tiene a sus espaldas, olvidado en un viejo hangar,rescatado de ir al desguace, se le dió una segunda vida,participó en el Rally del Atlas 2012 por todo Marruecos, ahora en las JPA del Jarama y si todo va bien y al final se hace, tambien irá a las tandas que organizará nuestro club (el club R12 España) en el circuito de Arenas de San Juan.


Para sacar de dudas al forero que escribió ese post en forocoches, decirle que las "mejoras" que llevaba el R12 en el Jarama son dos carburadores stromberg ( los mini cooper montaban 4, y tambien los montaban algunos volvo setenteros e incluso los tengo visto en alguna moto de la época) lleva los muelles recortados y la amortiguación es la de serie LIP de aceite. El motor es el de serie, TL 1.200 cc de 60 cv mas los que ganase con los carburadores, que no creo que fueran muchos. Un R12 totalmente de serie tambien acelera bien en las curvas tal y como demostró solares hasta que desllantó y bien preparado con amortiguación y barras buenas entre otras mejoras como colectores 4 a 1 etc etc, va mucho mejor, véase el TS de uncetaracing, que iba por el jarama haciendo vuelo raso, aunque el 12 mas gordo no pudo demostrar su valía este año porque al llegar a Benavente dijo basta. Sinó mas de 4 hubieran quedado pasmados al verlo pasar. -good


Saludos
Gracias por los piropos Carliños ;) . El 12 ya está en casita y listo para dar guerra otra vez . Tal y como pensaba , la causante del despropósito , fué la válbula de aguja del carburador . Lleva una bolita que no deberia salir por el agujero en el que apoya y ... ¡ se salió ! , asi que lo que hacia era empujar constantemente la boya , como si la cuba estuviese al nivel máximo . Consecuencia , la cuba se vacia y como el flotador está arriba atascado , pues no se rellena , asi que sin paso de gasolina el coche no anda ( a veces me asusto con mis deducciones -grin ) .
Ya tengo montada otra y pedida una de repuesto , pos si las moscas -bat , jejeje .

Responder