La verdad es que me supo a poco, tras la primera bandera roja fui lento para dejar espacio y cuando me lancé sacaron la segunda bandera roja y se terminó, espero que lo disfrutéis:
Que bien suena el puto italiano de los cojones
En la siguiente voy con el Espagueti, lo mismo le cambio los amortiguadores o alguna mejora como que funcionen mejor los limpias o algo así.
Re: XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN
Publicado: 24 Oct 2012 21:12
por Albertucho-12Ts
uncetaracing escribió:como lo has hecho????
era mi obligación como copiloto
Re: XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN
Publicado: 24 Oct 2012 21:25
por uncetaracing
Albertucho-12Ts escribió:
uncetaracing escribió:como lo has hecho????
era mi obligación como copiloto
pero como lo has hecho para el otro video q estoy subiendo
Para mi el heroe del dia el R12 blanco y rayas rojas que salio en la tanda de los lancias. Nunca pense que un R12 podia ir tan rapido en curvas y acelerar tan bien. Con gomas estrechas y normales.
Lo que pude ver es que llevaba una bonita pareja de carburadores que no identifique, tenian cubas parecidas a los SU tipicos de los minis. El bloque parecia un estandar de TS.
Para mi el R12 Blanco y rayas rojas tambien es un heroe,después de ir rodando desde Coruña hasta el Jarama, hacer 2 tandas y luego volver y llegar de vuelta sin haber dado el mas mínimo sintoma de fatiga, todos conoceis el R12 y la historia que tiene a sus espaldas, olvidado en un viejo hangar,rescatado de ir al desguace, se le dió una segunda vida,participó en el Rally del Atlas 2012 por todo Marruecos, ahora en las JPA del Jarama y si todo va bien y al final se hace, tambien irá a las tandas que organizará nuestro club (el club R12 España) en el circuito de Arenas de San Juan.
Para sacar de dudas al forero que escribió ese post en forocoches, decirle que las "mejoras" que llevaba el R12 en el Jarama son dos carburadores stromberg ( los mini cooper montaban 4, y tambien los montaban algunos volvo setenteros e incluso los tengo visto en alguna moto de la época) lleva los muelles recortados y la amortiguación es la de serie LIP de aceite. El motor es el de serie, TL 1.200 cc de 60 cv mas los que ganase con los carburadores, que no creo que fueran muchos. Un R12 totalmente de serie tambien acelera bien en las curvas tal y como demostró solares hasta que desllantó y bien preparado con amortiguación y barras buenas entre otras mejoras como colectores 4 a 1 etc etc, va mucho mejor, véase el TS de uncetaracing, que iba por el jarama haciendo vuelo raso, aunque el 12 mas gordo no pudo demostrar su valía este año porque al llegar a Benavente dijo basta. Sinó mas de 4 hubieran quedado pasmados al verlo pasar.
Saludos
Re: XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN
Publicado: 25 Oct 2012 01:29
por Albertucho-12Ts
Así es, tal cual Carlos...
Re: XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN
Publicado: 25 Oct 2012 01:34
por Luis TL
fordor escribió:Un revoltijao de todo un poko. Espero que os gusten. La primera sacolao, es de una ruta por la sierra de Avila. Salu2
Gracias por las fotukis
Re: XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN
Publicado: 25 Oct 2012 08:27
por r12tc
uncetaracing escribió:
Albertucho-12Ts escribió:
uncetaracing escribió:como lo has hecho????
era mi obligación como copiloto
pero como lo has hecho para el otro video q estoy subiendo
Tienes que copiar solo el nº del vídeo que es este... ww.youtube.com/watch?v=xGgmxvwwXYI&feature=youtu.be y ponerlo entre estos códigos
Los nº de vídeo en youtube siempre van después del v= y hasta el &
Saludos.
Re: XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN
Publicado: 25 Oct 2012 12:22
por Vin Electric
Aquí os dejo el video de la tanda que salí con los lancia. Se os escucha animando en la super 7. Que bien me lo pasé.
Re: XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN
Publicado: 25 Oct 2012 14:15
por Albertucho-12Ts
Vin Diesel escribió:Aquí os dejo el video de la tanda que salí con los lancia. Se os escucha animando en la super 7. Que bien me lo pasé.
Joder Carlos, como me ha subío la adrenalina viendo el video, que emoción, con los pelos de punta y todo, y si, si se nos escuchaba si...
Re: XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN
Publicado: 25 Oct 2012 14:40
por pablo-55
Vin Diesel escribió:
Para mi el R12 Blanco y rayas rojas tambien es un heroe,después de ir rodando desde Coruña hasta el Jarama, hacer 2 tandas y luego volver y llegar de vuelta sin haber dado el mas mínimo sintoma de fatiga, todos conoceis el R12 y la historia que tiene a sus espaldas, olvidado en un viejo hangar,rescatado de ir al desguace, se le dió una segunda vida,participó en el Rally del Atlas 2012 por todo Marruecos, ahora en las JPA del Jarama y si todo va bien y al final se hace, tambien irá a las tandas que organizará nuestro club (el club R12 España) en el circuito de Arenas de San Juan.
Para sacar de dudas al forero que escribió ese post en forocoches, decirle que las "mejoras" que llevaba el R12 en el Jarama son dos carburadores stromberg ( los mini cooper montaban 4, y tambien los montaban algunos volvo setenteros e incluso los tengo visto en alguna moto de la época) lleva los muelles recortados y la amortiguación es la de serie LIP de aceite. El motor es el de serie, TL 1.200 cc de 60 cv mas los que ganase con los carburadores, que no creo que fueran muchos. Un R12 totalmente de serie tambien acelera bien en las curvas tal y como demostró solares hasta que desllantó y bien preparado con amortiguación y barras buenas entre otras mejoras como colectores 4 a 1 etc etc, va mucho mejor, véase el TS de uncetaracing, que iba por el jarama haciendo vuelo raso, aunque el 12 mas gordo no pudo demostrar su valía este año porque al llegar a Benavente dijo basta. Sinó mas de 4 hubieran quedado pasmados al verlo pasar.
Saludos
Gracias por los piropos Carliños . El 12 ya está en casita y listo para dar guerra otra vez . Tal y como pensaba , la causante del despropósito , fué la válbula de aguja del carburador . Lleva una bolita que no deberia salir por el agujero en el que apoya y ... ¡ se salió ! , asi que lo que hacia era empujar constantemente la boya , como si la cuba estuviese al nivel máximo . Consecuencia , la cuba se vacia y como el flotador está arriba atascado , pues no se rellena , asi que sin paso de gasolina el coche no anda ( a veces me asusto con mis deducciones ) .
Ya tengo montada otra y pedida una de repuesto , pos si las moscas , jejeje .