Hola de nuevo
Ahora ya si en la recta final, pues lo último que quedaba era la timonería de la dirección.
Cambiamos los silemblocks de los trapecios y demás enjendros que componen la dirección del coche.
Después de tropecientas mil fotos desde todos los lados, sólo la última vista del coche que me faltaba por mostrar
Pues no hay mas fotos.. por ahora.
Ya hemos arrancado el coche, suena de vicio. Antes tenía un pequeño agujero en la adaptación de la línea de escape al colector y sonaba demasiado, ahora que se ha reparado, ya no suena a escape libre, pero aún así el colector le da su toque a pepino, aunque solo sea un 1430.
Sólo queda corregir una pequeña olgura que tiene en la caja de dirección, alinear y a darle caña.
En lo poco que pude andarlo antes de restaurarlo, ya noté que se sujetaba muy bien y ya sé porque, los muelles medían casi un metro. No sé de donde han sacado estos muelles, ni de que coche son, pero una vez montados y comprimidos, dejan el coche tabla tabla y se nota bastante lo planito que trazaba.
Saludos,