uncetaracing escribió:
me toca cada vez mas los C*JONES, la mierda esta de la gente diciendo: la moda "vintash"... no me jodas, parece que se está poniendo de moda esto del vintage de las P*LOTAS....Luis TL escribió:uncetaracing escribió:
Luis TL escribió:
¡ Cooooñooooo ! . Hay que ver el caracter que se os está poniendo . Pero si solo es una palabrejaAlbertucho-12Ts escribió: me toca cada vez mas los C*JONES, la mierda esta de la gente diciendo: la moda "vintash"... no me jodas, parece que se está poniendo de moda esto del vintage de las P*LOTAS....
Esque las reporterillas de los medios,que al fin y al cabo son los que mueven todo el cotarro nacional, y son los que dicen de lo que tenemos que hablar en los bares mientras nos comemos el pincho de tortilla, se piensan que toas estas cosas, han salio ahora, porque a un monton de snobs y gafapastas, les ha dao por comprarse (con respeto hacia los modelos que voy a nombrar) vespas, minis, escarabajos o 2cv, cuando las concentraciones, los rallys clásicos e historicos atravesando comunidades, o el propio jarama, se llevan haciendo antes de que la reportera aprobara la selectividad (con poco)...pablo-55 escribió:Luis TL escribió:¡ Cooooñooooo ! . Hay que ver el caracter que se os está poniendo . Pero si solo es una palabrejaAlbertucho-12Ts escribió: me toca cada vez mas los C*JONES, la mierda esta de la gente diciendo: la moda "vintash"... no me jodas, parece que se está poniendo de moda esto del vintage de las P*LOTAS....![]()
Si la verdad es que tienes toda la razón , pero como ya dice nuestro refranero , " No hay mayor desprecio que no hacer aprecio " .Albertucho-12Ts escribió:Esque las reporterillas de los medios,que al fin y al cabo son los que mueven todo el cotarro nacional, y son los que dicen de lo que tenemos que hablar en los bares mientras nos comemos el pincho de tortilla, se piensan que toas estas cosas, han salio ahora, porque a un monton de snobs y gafapastas, les ha dao por comprarse (con respeto hacia los modelos que voy a nombrar) vespas, minis, escarabajos o 2cv, cuando las concentraciones, los rallys clásicos e historicos atravesando comunidades, o el propio jarama, se llevan haciendo antes de que la reportera aprobara la selectividad (con poco)...pablo-55 escribió:Luis TL escribió:¡ Cooooñooooo ! . Hay que ver el caracter que se os está poniendo . Pero si solo es una palabrejaAlbertucho-12Ts escribió: me toca cada vez mas los C*JONES, la mierda esta de la gente diciendo: la moda "vintash"... no me jodas, parece que se está poniendo de moda esto del vintage de las P*LOTAS....![]()
Y es como va la sociedad y es la realidad, que cuando iba con mi L, hace 2-3 años en el Fiesta 957 B.C. con la melena al viento, y con los chichos por bandera(vaya cuadro), se reía la gente, gente, que ahora las ves en las redes sociales, echándose fotos en el capó de un 127 "reventao" en un solar, porque es Vintage... madre mía...
Si a alguien le pueden herir los sentimientos este mensaje, que no lo lea (ups, deberia haber puesto esto antes...), pero me ha dado un arrebato, no podía callarme, es un tema que me quema mucho.
Si he infringido las leyes del foro, sobre contenidos o violencia con este mensaje, eliminarlo o lo que haga falta, pero si no lo hubiera escrito, es posible que reventara...
He tu que me has ofendido que soy un gafapasta y encima tengo una maqueta escarabajo 1.1, te vas a enteras cuando te pille, forfiestero, ahora menfado y no respiro, cobarde, gallina, capitan de las sardinas...Albertucho-12Ts escribió:Esque las reporterillas de los medios,que al fin y al cabo son los que mueven todo el cotarro nacional, y son los que dicen de lo que tenemos que hablar en los bares mientras nos comemos el pincho de tortilla, se piensan que toas estas cosas, han salio ahora, porque a un monton de snobs y gafapastas, les ha dao por comprarse (con respeto hacia los modelos que voy a nombrar) vespas, minis, escarabajos o 2cv, cuando las concentraciones, los rallys clásicos e historicos atravesando comunidades, o el propio jarama, se llevan haciendo antes de que la reportera aprobara la selectividad (con poco)...pablo-55 escribió:Luis TL escribió:¡ Cooooñooooo ! . Hay que ver el caracter que se os está poniendo . Pero si solo es una palabrejaAlbertucho-12Ts escribió: me toca cada vez mas los C*JONES, la mierda esta de la gente diciendo: la moda "vintash"... no me jodas, parece que se está poniendo de moda esto del vintage de las P*LOTAS....![]()
Y es como va la sociedad y es la realidad, que cuando iba con mi L, hace 2-3 años en el Fiesta 957 B.C. con la melena al viento, y con los chichos por bandera(vaya cuadro), se reía la gente, gente, que ahora las ves en las redes sociales, echándose fotos en el capó de un 127 "reventao" en un solar, porque es Vintage... madre mía...
Si a alguien le pueden herir los sentimientos este mensaje, que no lo lea (ups, deberia haber puesto esto antes...), pero me ha dado un arrebato, no podía callarme, es un tema que me quema mucho.
Si he infringido las leyes del foro, sobre contenidos o violencia con este mensaje, eliminarlo o lo que haga falta, pero si no lo hubiera escrito, es posible que reventara...