Mensaje: # 36306Mensaje
mikenes
23 Dic 2012 06:38
en forocoches, alguien pregunto por el funcionamiento del cuadro de un seat ritmo, y yo escribi lo siguiente:
el cuadro, un elemento mas importante de lo que parece.
cuando hago viajes largos de noche con mi renault 12 y veo la luz del cuadro, la luz del mechero y todo lo que se debe iluminar por dentro, eso me da una sensacion de confianza, de que el coche esá conmigo, que me brinda todo lo necesario dentro de sus limitaciones (comparado con coches de hoy dia)
para que pueda confiar en el durante el viaje.
por ello un cuadro de un coche clasico bien iluminado me otorga confianza en el coche en si, es una señal mas de que el coche ha sido bien cuidado.
alguno se descojonó de lo puse., me contestó: Y todo ese "placer" te lo da una mísera bombilla?
Entonces tu con un coche tunning debes tener orgamos
a lo que rebatí:
ese placer me lo proporciona el coche en si como va de serie,aportando todo lo que puede dar de si en situaciones dificiles: unos buenos frenos en puerto de montaña. una buena calefaccion en invierno, una luneta termica que funciona cuando hay humedad...un cuadro que se ilumina bien en noche cerrada, una potencia suficiente para realizar un adelantamiento ....y mil ejemplos.
Reiros, reiros, parece mentira que os hagais llamar aficionados o amantes de los clasicos y no entendais lo que digo.
precisamente la comparacion con un coche tunning no procede. porque es un coche tuneado.
Yo disfruto con los clasicos de serie, con lo que aportan por si mismos como fueron diseñados de fabrica.
Por ello un clasico con leds interiores, caja subboofer, luces de xenon y otras cosas tuning me produce rechazo.