Hoy he quedado con el nuevo forero Fran TS

Concentraciones, rutillas, etc
mikenes

Re: Hoy he quedado con el nuevo forero Fran TS

Mensaje: # 35083Mensaje mikenes
24 Nov 2012 03:48

JuanSportCoupe escribió:Vaya par de fenómenos!!!

Veo que tenéis mucho vicio con las luces de los cuadros, me alegra porque teng pendiente arreglar el mío y pienso daros la lata para arreglar mis luces, jejeje.

Muy buen trabajo, tanto el de Mikenes con su 12, como el de Fran con el Pegaso. Estos pequeños detalles dan la personalidad que merecen estas máquinas.

Señor Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre, no demore usted la restitucion de la luz de su cuadro, para deleite de este el nuestro club. -clapping

Por cierto, me gusta mas la serie "La que se avecina" que "aqui no hay quien viva"

mikenes

Mensaje: # 36304Mensaje mikenes
23 Dic 2012 06:25

fran, feliz navidad.

a ver si despues de reyes me entregan el 12, estan enmasillando la parte trasera a falta de pintarla. van sin prisa pero sin pausa.

por cierto, localicé un paragolpes en muy buen estado, con las piezas escudos paragolpes de goma negros, de los mas antiguos, al módico precio de :

20 euros!!!

teniendo en cuenta que el del taller solo encontro algunos a 300 euros y que no servian porque no llevaban la luz de matricula...pues me hice cargo yo de buscar el paragolpes correcto. lo encontre en 5 minutos en internet, un particular lo vendia.

uno tiene que hacerse cargo de las cosas para hacerlas bien, si no...los demas no ponen el mismo interes.

teniendo en cuenta que el perito solo daba 114 euros para un parachoques, pues yo lo consigo por 20 mas 14 de portes. aun le he ahorrado dinero al taller. con ese dinero me ponen placas europeas de matricula gratis y me limpian el deposito del combustible.

confio en tenerlo despus de reyes, estara precioso.

mikenes

Mensaje: # 36306Mensaje mikenes
23 Dic 2012 06:38

en forocoches, alguien pregunto por el funcionamiento del cuadro de un seat ritmo, y yo escribi lo siguiente:

el cuadro, un elemento mas importante de lo que parece.

cuando hago viajes largos de noche con mi renault 12 y veo la luz del cuadro, la luz del mechero y todo lo que se debe iluminar por dentro, eso me da una sensacion de confianza, de que el coche esá conmigo, que me brinda todo lo necesario dentro de sus limitaciones (comparado con coches de hoy dia)
para que pueda confiar en el durante el viaje.

por ello un cuadro de un coche clasico bien iluminado me otorga confianza en el coche en si, es una señal mas de que el coche ha sido bien cuidado.

alguno se descojonó de lo puse., me contestó: Y todo ese "placer" te lo da una mísera bombilla?

Entonces tu con un coche tunning debes tener orgamos

a lo que rebatí:

ese placer me lo proporciona el coche en si como va de serie,aportando todo lo que puede dar de si en situaciones dificiles: unos buenos frenos en puerto de montaña. una buena calefaccion en invierno, una luneta termica que funciona cuando hay humedad...un cuadro que se ilumina bien en noche cerrada, una potencia suficiente para realizar un adelantamiento ....y mil ejemplos.

Reiros, reiros, parece mentira que os hagais llamar aficionados o amantes de los clasicos y no entendais lo que digo.

precisamente la comparacion con un coche tunning no procede. porque es un coche tuneado.

Yo disfruto con los clasicos de serie, con lo que aportan por si mismos como fueron diseñados de fabrica.

Por ello un clasico con leds interiores, caja subboofer, luces de xenon y otras cosas tuning me produce rechazo.

mikenes

Mensaje: # 36307Mensaje mikenes
23 Dic 2012 06:41

en su ignorancia, creen que me gustan las lucecitas, cuando a mi lo que me gusta son los diseños de cuadro de los años 70 y mediados de los 80 con la luz mas artesanal que tienen.

un cuadro de los coches de hoy dia no me agradan tanto ni mucho menos.

uncetaracing
Socio 2020
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Mensaje: # 36310Mensaje uncetaracing
23 Dic 2012 15:14

con ese dinero me ponen placas europeas de matricula gratis -shock -angry2 -banghead -banghead -banghead -banghead -happy -happy -happy
MIKENES PON FOTOS TE HAN DADO 1 GOLPE??? -sinfotos -sinfotos
DIABA DIABADUUUUU

mikenes

Mensaje: # 36319Mensaje mikenes
23 Dic 2012 17:10

joseba, sí, me dieron un golpe el 30 de septiembre por detras, donde me abollaron el paragolpes y un poco de chapa.

amenace a la compañia con ir a juicio si se les ocurria dar el coche siniestro, y a regañadientes el perito acepto la reparacion.

yo he seguido usando el coche y viajando por autovia hasta hace un mes. no le ocurre nada. esta perfecto de chasis.

entre el encargado del taller que es un amante de los clasicos, y yo con un escrito a la compañia, convencimos al perito.

el seguro solo paga 500 euros de mano de obra, y el golpe debe costar 900, la contrapartida es que en ese taller son lentos, pero va bien la cosa. prefiero eso que no ir a un taller mas rapido y que lo den siniestro.

para reyes estara.

en cuanto a fotos, cuando vino Fran pudo ver el golpe hace un mes y quiso hacer fotos para ponerlas aqui, pero yo no le di mi autorizacion, por eso no estan. estan las del cuadro y del motor, hechas esa misma mañana

lo lamento pero no me parecia agradable poner la foto del parachoques doblado.

joseba ¿no te gustan las placas euopeas? a mi si.

mikenes

Mensaje: # 36321Mensaje mikenes
23 Dic 2012 17:15

y no he querido criticar al encargado del taller en la busqueda de los paragolpes, pues estoy seguro que gracias a el el coche se arregla, pero yo he sido mucho mas rapido y eficiente que el a la hora de buscar la pieza, y encima precio de derribo.

al 12 le caduco la itv ya hace mes y medio, pues ahi esta guardadito en el taller a salvo de la humedad.

cuando lo saque lo llevo a la itv de nuevo.

uncetaracing
Socio 2020
Año: 1982

Mensaje: # 36333Mensaje uncetaracing
23 Dic 2012 20:44

Yaya no sabia nada si te lo apaña x 500dpm pero nada de chapuzas.
Se va a malacostumbrar en cubierto.
Cuando lo arregles queremos fotos si no es mucho ped -clapping ir
DIABA DIABADUUUUU

mikenes

Mensaje: # 36556Mensaje mikenes
28 Dic 2012 00:11

pronto lo pasaran a pintar y estara listo

FRAN. T.S.
Año: 1977

Mensaje: # 36558Mensaje FRAN. T.S.
28 Dic 2012 00:36

Hola, cuando lo tengas me avisas e iré a hacerle una visitilla, y así le haré unas fotos...

Responder