Vamos a ver, Jose Luis, para poner una foto en tu avatar, tienes que pinchar sobre "panel de control de usuario" en la parte de arriba, en la parte azul claro, y después, pinchas en "perfil" en las pestañas que te saldran en la parte de arriba, después, en la parte izquierda, hay otras pestaña, pues bien, pinchas en "editar avatar" y ahí es donde tienes que poner la foto que quieras, pero tiene que ser del peso que te indique.jose luis diaz escribió:Hola. Cómo puedo añadir en mi avatar una imagen que aparezca en todos los mensajes ? Gracias.
IV Concentracion nacional Club R12 España
- lipichin
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: IV Concentracion nacional Club R12 España
Madrid empieza por M y termina por T
Lo entiendo perfectamente, me parece lo más lógico y correctoJuanSportCoupe escribió:Os aceptamos, por supuesto, pero no podréis venir en la carabana, os colocaremos delante o detrás (tris tras).

Si hay que ir de coche escoba se va, si eso os facilita la organización para que podáis ir delante luciendo los Renault 12 a mí no me importaríalipichin escribió:Yo he ido en alguna en un xantia, y en un 308, eso si, de coche escoba jajaja, que por cierto, es el mejor puesto!!!

Un saludo.
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
Hola a todos, perdonar por no dar señales de vida antes, pero no pude conectarme al foro porque había olvidado la contraseña y no tenía manera de inicar sesion, tuve que pedirle una nueva a Erbarbas... :oops:
bueno, el tema concentracion de momento lo primero que necesito es una fecha, para poder ir mirando restaurante porque por lo que veo esto va a ser como organizar una boda, (parece que erredoces no nos vamos a juntar muchos, pero a la mesa si vamos a ser unos cuantos) asique lo primero que necesito es fecha fija y a partir de ahí el resto lo organizo en un plis. Lo que tenía pensado era hacerla en una fecha que coincidiera con puente o que fuera el lunes festivo, pero mirando el calendario la unica que veo dos posibles, que son el fin de semana de el 13 14 y lunes festivo 15 de Agosto que seguro esa no es la que os convence pero es la que a mi mejor me viene porque estaré de vacaciones y organizando yo solo todo el tinglao me vendría de perlas. Y otra fecha es por el ultimo fin de semana de Octubre y que el dia 1 de Noviembre dia de todos los Santos tambien festivo nacional cae en Martes y pa los que hagan puente el Lunes o puedan hacerlo sería otra opción.luego mirando el calendario no vi mas festivos nacionales que coincideran en viernes o lunes. mi idea es hacerla en un fin de semana de esos por el tema que si la haces un finde normal los que os desplaceis desde lejos, que vais a ser la mayoría,os costaría mas y sobretodo la vuelta, pero si la hacemos un finde con lunes festivo, la podemos enfocar en Domingo y así haceis el viaje el sabado, os recibo por la tarde noche cuando llegueis con unas cañas y pinchitos y luego el domingo nos arrejuntamos todos, hacemos rutilla, comida etc etc y por la noche una cena y ya el lunes clausura despedida abrazos para todos y esas cosillas y cada uno se vuelve a su destino aprovechando que sea festivo el lunes.
Bueno, no os doy mas la chapa, espero contestaciones y haber que os parecen esas fechas o sinó proponer otra y haber si logramos ponernos de acuerdo lo antes posible para yo poder irme moviendo cuanto antes para que no me pille el toro.
Saludos a todos y un fuerte abrazo.
bueno, el tema concentracion de momento lo primero que necesito es una fecha, para poder ir mirando restaurante porque por lo que veo esto va a ser como organizar una boda, (parece que erredoces no nos vamos a juntar muchos, pero a la mesa si vamos a ser unos cuantos) asique lo primero que necesito es fecha fija y a partir de ahí el resto lo organizo en un plis. Lo que tenía pensado era hacerla en una fecha que coincidiera con puente o que fuera el lunes festivo, pero mirando el calendario la unica que veo dos posibles, que son el fin de semana de el 13 14 y lunes festivo 15 de Agosto que seguro esa no es la que os convence pero es la que a mi mejor me viene porque estaré de vacaciones y organizando yo solo todo el tinglao me vendría de perlas. Y otra fecha es por el ultimo fin de semana de Octubre y que el dia 1 de Noviembre dia de todos los Santos tambien festivo nacional cae en Martes y pa los que hagan puente el Lunes o puedan hacerlo sería otra opción.luego mirando el calendario no vi mas festivos nacionales que coincideran en viernes o lunes. mi idea es hacerla en un fin de semana de esos por el tema que si la haces un finde normal los que os desplaceis desde lejos, que vais a ser la mayoría,os costaría mas y sobretodo la vuelta, pero si la hacemos un finde con lunes festivo, la podemos enfocar en Domingo y así haceis el viaje el sabado, os recibo por la tarde noche cuando llegueis con unas cañas y pinchitos y luego el domingo nos arrejuntamos todos, hacemos rutilla, comida etc etc y por la noche una cena y ya el lunes clausura despedida abrazos para todos y esas cosillas y cada uno se vuelve a su destino aprovechando que sea festivo el lunes.
Bueno, no os doy mas la chapa, espero contestaciones y haber que os parecen esas fechas o sinó proponer otra y haber si logramos ponernos de acuerdo lo antes posible para yo poder irme moviendo cuanto antes para que no me pille el toro.
Saludos a todos y un fuerte abrazo.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- manolo_muni
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: GTL
- Año: 1983
vin diesel que alegría escucharte tío!!! bueno yo creo que en agosto sería ideal los 3 días esos!!! me apunto para ir ya que es verano y salir de madrid estaría bien!!!yo si eso saldría el viernes a las 3 de la tarde que creo que podré escaparme del curro. pon sin puedes mapa de donde está el pueblo y donde se quedaría, y también para reservar el hotel y todo!!! va a estar muy guapo!!! organiza si puedes una acampada en algún parque natural que esté por allí para hacer una merienda guapa!!! eso me gusta a mi mucho o rutas a pie también!!! un saludo amigo y un abrazo muy grande!!! confíamos en ti todos!!!
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
A parte del restaurante tenemos que comenzar a gestionar los permisos de tráfico para la ruta, así que también deberíamos de ir eligiendo ruta y actividades.
Yo no sé cual finde estaría mejor, en agosto es ideal para ir al norte, pero muchos estarán de vacaciones, y en octubre no sé que tal tiempo hará por allí.
Yo no sé cual finde estaría mejor, en agosto es ideal para ir al norte, pero muchos estarán de vacaciones, y en octubre no sé que tal tiempo hará por allí.
R12 TS 1978
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
a mi en agosto me viene de perlas, la primera quincena de agosto, cierra mi empresa... y no creo que hubiera inconveniente si pido un par de días mas... y la del puente de los santos, pues es distinto, da como morriña irse en esas fechas, pero bueno, a ver como lo cuadramos todo...
Madrid empieza por M y termina por T
- hamabi
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1974
Yo en esas fechas en un principio no puedo. Este año tengo vacaciones la primera quincena y voy a estar en la otra esquina de la península. De todas formas, aún no confirmo que no vaya, de aquí a dentro de 8 meses vete tu a saber...
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
JuanSportCoupe escribió: Yo no sé cual finde estaría mejor, en agosto es ideal para ir al norte, pero muchos estarán de vacaciones, y en octubre no sé que tal tiempo hará por allí.
En Agosto puede que no tengamos muy buen tiempo, eso no se sabe, pero en noviembre fijo que va a estar malo.
Decidir fecha, a mi la de Agosto es la que mas me convence. Actividades de momento se me ocurre poca cosa, estoy mirando, pero mas o menos haremos las que hicimos en Toledo.
Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- Albertucho-12Ts
- Socio 2020
- Año: 1981
pffff, yo no soy quien para poner fechas, pero se me ha partio el plan en dos, porque desde mediados de julio hasta octubre estoy trabajando de melonero en un almacén, pfff, vaya putada. Yo esperaba que fuera a entre mayo y primeros de julio, como las anteriores, pero a ver, to no se puede pedir muchachos. A ver que fecha se va decidiendo, y sobre todo, que tu puedas Carlos.
RENAULT: Mecánica y Confort.
Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"
Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
yo en agosto lo veo chungi pues me pirare con jaione de vacatas seguramente a la isla ya veremos ver
DIABA DIABADUUUUU