Re: Os hace un trivial?
Publicado: 15 Feb 2011 20:20
Bueno, que pasa cuando nadie acierta... pregunta otra vez la misma persona no? que si no se muere el post... y a mi me encanta... 
Saludos.

Saludos.
r12tc escribió:Bueno, que pasa cuando nadie acierta... pregunta otra vez la misma persona no? que si no se muere el post... y a mi me encanta...
Saludos.
r12tc escribió:Eso es facil, son las varas largas que llevan los equilibristas del circo no? :lol:
Veamos, son unas barras que lleva el coche por debajo, que une entre si las 2 suspensiones y con el chasis a la vez, para que si una suspensión baja, la barra estabilizadora empuja la suspensión del lado opuesto en sentido contrario, osea hacia arriba, para "estabilizar" el chasis del coche... más o menos es algo asi... esperemos que alguien lo sepa explicar mejor :roll:
Saludos.
Vamos a ver, los segmentos, o aros del embolo como lo llaman en "A todo gas", son unos aros, que no llegan a cerrar totalmente, que van colocados alrededor de cada uno de los pistones, puede haber 2 o 3, que es lo más común. EStos segmentos se encargan de la estanqueidad en la parte de trabajo del piston, parte mejor dicho, en la que se dispone el aire, y combustible en el momento de la inyección de la misma (intecciones directas de gasofa-poco comunes- y diesel-muy comun), o la mezcla de gasofa y aire que entra por la admision (carburacion e inyección indirecta). Se encargan tambien de asgurar una buena lubricación entre el piston y la camisa y de ajustar el piston a la camisa. Estos segmentos se llaman de Fuego (al superior) y de engrase al resto, si no recuerdo mal.r12tc escribió:Venga, la completo con una ilustración, la descripción la dejo como estaba...
Y ahora la siguiente pregunta... facilita...
¿Que son los segmentos y para que sirven?
Si la hubiera visto a tiempo Paco, te habria dicho la respuesta, que yo tambien tengo un artomaticor, jjejeje.ivecocityclass escribió:Nadie se anima a dar una repsuesta?
Un saludo
Paco
PD:Si mañana por la mañana no ha respondido nadie daré la respuesta correcta.