Lo primero que hicimos fue comenzar a tener el gordo mas cubierto porque ya no se podia seguir asi

pablo-55 escribió:Hombre,lo que se dice gustar,gustar,en una escala de 10 se te puede dar.....UN DOCEEEEE je,je.Hay que ver como te lo estás currando y como está quedando.
Eso si,por favor no nos tengas otro año en blanco,que estas restauraciones son el "chute nuestro de cada dia"![]()
Hola Ale, yo lo que hice con la entrada del aire del capot para que no se notase que no lleva el agujero hecho, fué pegar vinilo negro en el capot para que disimule y así al mirar al interior de la rejilla no se vea la pintura azul del capot, yo lo hice con vinilo (pegatina negra) pero tambien lo puedes hacer pintando el hueco que ocupa la entrada de aire con pintura negra mate.12L75 escribió:La rejilla esa no la trae origianlmente,pero como yo no queria cortar todo el agujero del capot,y la toma de aire va puesta adelante a tope y atras si con tornillos,se nos ocurrio ponerle esa rejilla dado que sino se veria para adentro y el agujero no estaria y no quedaria bien,por ahora lo voy a dejar asi,si veo que queda mejor pintar esa rejilla de negro lo hare,pero eso se vera cuando ya este pintado.