Fabricacion replica colectores Iresa
Re: Fabricacion replica colectores Iresa
Hola a todos, en primer lugar Feliz Año 2012.
Y en segundo lugar, me han dicho hoy que para la semana que viene estarán todos listos, así que me podeis ir mandando las direcciones para tenerlas listas y nada más pueda recogerlos os los envío.
Saludos para todos.
Y en segundo lugar, me han dicho hoy que para la semana que viene estarán todos listos, así que me podeis ir mandando las direcciones para tenerlas listas y nada más pueda recogerlos os los envío.
Saludos para todos.
RENAULT, UNA FORMA VIDA
- uncetaracing
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
aupa justo feliz añooooooooo q alegria oir esto ojjj como va a tirar ahora nuestras makinas jajajajaj
DIABA DIABADUUUUU
- seisdoble
- Socio 2021
- Versión: Normal
- Año: 1970
BIEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡
Hola a todos, no he podido ir a recogerlos todavía por problemas en el trabajo, tenemos dos de baja y no he podido librar ningún día, estoy trabajando hasta los domingos (hace un ratillo que he llegado a casa) espero poder ir esta semana.
Me preguntais en los privados el tema del envío, no me teneis que ingresar nada, irán por mensajería a portes debidos que no creo que sean más de 8 euros y así teniendo que pagar no se lo dejan a nadie si no estais en casa en ese momento.
Los que aún no me habeis mandado la dirección de envío hacedlo para aprovechar y hacer el envío de todos juntos cuando vaya a la agencia.
Saludos a todos.
Me preguntais en los privados el tema del envío, no me teneis que ingresar nada, irán por mensajería a portes debidos que no creo que sean más de 8 euros y así teniendo que pagar no se lo dejan a nadie si no estais en casa en ese momento.
Los que aún no me habeis mandado la dirección de envío hacedlo para aprovechar y hacer el envío de todos juntos cuando vaya a la agencia.
Saludos a todos.
RENAULT, UNA FORMA VIDA
Yo no puedo pedirlos aun, pero dentro de unos meses quiza, aunque me cuesten 250 pavos y no 180.
observare a los que los vais a poner en vuestros coches a ver que resultado os dan, si son fiables, si se nota potencia y no aumenta el ruido.
observare a los que los vais a poner en vuestros coches a ver que resultado os dan, si son fiables, si se nota potencia y no aumenta el ruido.
Hola a todos, esta semana me ha sido imposible ir a recogerlos, pero he quedado en ir el próximo jueves o viernes, espero no se me vuelva a torcer la cosa, y así os los envío nada más tenga un hueco.
Saludos y espero me disculpeis otra vez.
Saludos y espero me disculpeis otra vez.
RENAULT, UNA FORMA VIDA
alguno de vosotros me puede decir cuantas horas de trabajo en el taller son necesarias para el montaje de los colectores IRESA?
es decir, cuantas horas de trabajo aproximadas requiere sacar los originales y meter la replica IRESA.
ESTO ES DETERMINANTE PARA QUE ME DECIDA O NO A PEDIRLOS
es decir, cuantas horas de trabajo aproximadas requiere sacar los originales y meter la replica IRESA.
ESTO ES DETERMINANTE PARA QUE ME DECIDA O NO A PEDIRLOS
Hola de nuevo, el jueves finalmente no pude ir, pero el día 17 me dan vacaciones 15 días así que ya no habrá ningún problema.
Para compensar la espera os mandaré junto al colector un regalo para vuestro 12, me sabe muy mal lo largo que se va a hacer esto.
El tema del tiempo de sustitución de los colectores imagino que nada más los envíe yo alguien te responderá rápidamente..
Saludos a todos.
Para compensar la espera os mandaré junto al colector un regalo para vuestro 12, me sabe muy mal lo largo que se va a hacer esto.
El tema del tiempo de sustitución de los colectores imagino que nada más los envíe yo alguien te responderá rápidamente..
Saludos a todos.
RENAULT, UNA FORMA VIDA
- uncetaracing
- Socio 2020
- Versión: TS
- Año: 1982
gracias justo estate tranquilo te entendemos perfectamente
DIABA DIABADUUUUU
- Pequedosil
- Versión: SLE
- Año: 1974
HolaGORDINI escribió:Hola de nuevo, el jueves finalmente no pude ir, pero el día 17 me dan vacaciones 15 días así que ya no habrá ningún problema.
Saludos a todos.
No te preocupes, como ya he dicho antes, después de 37 años sin los colectores, supongo que no le importará al coches esperar un poquito más. Hoy en día tal como están las cosas, lo importante es cumplir en el trabajo y lo demás si se puede, pues mejor.
Un saludo y gracias por molestarte y preocuparte tanto por nosotros
Tono