Restauracion R12 TS

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
ciezaTS
Mensajes: 33
Registrado: 15 Abr 2010 22:21

Restauracion R12 TS

Mensaje: # 13141Mensaje ciezaTS
12 Dic 2010 14:39

Bueno, despues de mucho tiempo sin escribir nada por el foro me he decidido ha poner las fotos de la restauración que he llevado a cabo al R12,por fin lo he conseguido modificandolas en el paint, haber si gusta el antes y el despues. Pondre las fotos poco a poco.
Un saludo.

ciezaTS
Mensajes: 33
Registrado: 15 Abr 2010 22:21

Re: Restauracion R12 TS

Mensaje: # 13152Mensaje ciezaTS
12 Dic 2010 17:33

Siguientes

Avatar de Usuario
R12tanque
Socio 2021
Mensajes: 204
Registrado: 28 Dic 2009 16:03
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1975
Ubicación: Malaga

Re: Restauracion R12 TS

Mensaje: # 13154Mensaje R12tanque
12 Dic 2010 17:47

Hola,muy bonito ese ts,esta muy bien el coche sobre todo me ha llamado la atencion esas defensas tan chulas,asi parace mas blindado :lol: ,bueno pues q lo disfrutes con salud,y le vayas dando la forma q te guste poco a poco,un saludo y bienvenido.
¡¡Disfrutando el mundo kilometro a kilometro con mi 12!!

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Restauracion R12 TS

Mensaje: # 13155Mensaje lipichin
12 Dic 2010 19:08

esta muy bonito ese 12, ademas, ese color muy bonito, al principio me habia parecido gris, pero veo que es verde, el gris me gusta mas, jajaja, pero todo no puede ser, jaja, bueno, lo dicho, cuida ese cochazo, veras como te dá un montón de satisfacciones.
Una nota, he visto que tu bote de agua del limpia, no lleva motorcillo arriba, ¿funciona con la bomba del pie?
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: Restauracion R12 TS

Mensaje: # 13156Mensaje Angulo
12 Dic 2010 19:14

Un coche muy chulo, si señor, esperamos con impaciencia esa restauración
lipichin escribió:esta muy bonito ese 12, ademas, ese color muy bonito, al principio me habia parecido gris, pero veo que es verde, el gris me gusta mas, jajaja, pero todo no puede ser, jaja, bueno, lo dicho, cuida ese cochazo, veras como te dá un montón de satisfacciones.
Una nota, he visto que tu bote de agua del limpia, no lleva motorcillo arriba, ¿funciona con la bomba del pie?
Los únicos coches que iban con la bomba del agua en el pie eran los primera serie, y dentro de estos últimos los más antiguos, después dependía de la versión, los S llevaban bomba eléctrica y los normales y TL no la llevaban, este es un TS, por lo tanto segunda serie, así que tiene que llevar la bomba eléctrica, lo que pasa es que lleva la misma botella que el mío (un S del 75) que creo que lleva la bomba por debajo de la botella.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Restauracion R12 TS

Mensaje: # 13160Mensaje lipichin
12 Dic 2010 19:28

puede ser, angulo, puede ser, pero yo creia que el motor, iba encima siempre, el que tuvo mi padre, un TS del 77, y el mio, un TS del 79 lo llevaban igual, encima del tapon
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: Restauracion R12 TS

Mensaje: # 13162Mensaje Angulo
12 Dic 2010 19:37

lipichin escribió:puede ser, angulo, puede ser, pero yo creia que el motor, iba encima siempre, el que tuvo mi padre, un TS del 77, y el mio, un TS del 79 lo llevaban igual, encima del tapon
Por aquí hay un forero bastante querido que dice que "no hay dos r12 iguales" y tiene toda la razón. Todos tienen algo que lo hacen único.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: Restauracion R12 TS

Mensaje: # 13164Mensaje uncetaracing
12 Dic 2010 20:10

Angulo escribió:Un coche muy chulo, si señor, esperamos con impaciencia esa restauración
lipichin escribió:esta muy bonito ese 12, ademas, ese color muy bonito, al principio me habia parecido gris, pero veo que es verde, el gris me gusta mas, jajaja, pero todo no puede ser, jaja, bueno, lo dicho, cuida ese cochazo, veras como te dá un montón de satisfacciones.
Una nota, he visto que tu bote de agua del limpia, no lleva motorcillo arriba, ¿funciona con la bomba del pie?
Los únicos coches que iban con la bomba del agua en el pie eran los primera serie, y dentro de estos últimos los más antiguos, después dependía de la versión, los S llevaban bomba eléctrica y los normales y TL no la llevaban, este es un TS, por lo tanto segunda serie, así que tiene que llevar la bomba eléctrica, lo que pasa es que lleva la misma botella que el mío (un S del 75) que creo que lleva la bomba por debajo de la botella.
Exacto lleva el motor electrico debajo de la botella muy bonito el coche animo conla restauracion salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: Restauracion R12 TS

Mensaje: # 13165Mensaje pablo-55
12 Dic 2010 20:26

Angulo escribió:Un coche muy chulo, si señor, esperamos con impaciencia esa restauración
lipichin escribió:esta muy bonito ese 12, ademas, ese color muy bonito, al principio me habia parecido gris, pero veo que es verde, el gris me gusta mas, jajaja, pero todo no puede ser, jaja, bueno, lo dicho, cuida ese cochazo, veras como te dá un montón de satisfacciones.
Una nota, he visto que tu bote de agua del limpia, no lleva motorcillo arriba, ¿funciona con la bomba del pie?
Los únicos coches que iban con la bomba del agua en el pie eran los primera serie, y dentro de estos últimos los más antiguos, después dependía de la versión, los S llevaban bomba eléctrica y los normales y TL no la llevaban, este es un TS, por lo tanto segunda serie, así que tiene que llevar la bomba eléctrica, lo que pasa es que lleva la misma botella que el mío (un S del 75) que creo que lleva la bomba por debajo de la botella.
´

Exacto,fijaos debajo de la botella.Se ve el motorcillo elctrico.
Debe de haber un lio tremendo con esto de las botellas tanto del vaso expansor como la del agua del limpia.El S que yo tuve como deonante de piezas,era del 73 y tenia el vaso expansor de cristal.Eso es
normal,¿no?,bueno,pues no tenia vaso para el limpia,llevaba bolsa de plástico.

ciezaTS
Mensajes: 33
Registrado: 15 Abr 2010 22:21

Re: Restauracion R12 TS

Mensaje: # 13180Mensaje ciezaTS
13 Dic 2010 12:50

como bien han explicado la bomba del agua está por debajo y es electrica.
Haber si alguien me puede explicar como se suben las fotos desde imageshack y asi puedo ponerlas más grandes.
Yo llego hasta el paso de cargarlas y despues no se que más hacer.
Gracias.

Responder