Página 1 de 1
hice instalar un filtro de gasolina y...
Publicado: 05 Mar 2011 01:12
por mikenes
resulta que creo que he perdido prestaciones.
antes cojia los 140 cuenta arriba y ahora en llano a duras penas los 130.
tambien cambie el silencioso intermedio y trasero porque estaban picados (igual por eso daba mas potencia antes)
estoy inquieto por esta perdida de prestaciones. acelarando en marchas cortas hasta las 6000 creo que acelera igual que antes, pero ahora parece tener menos fuerza a partir de 100.
¿puede deberse al filtro de gasolina? ¿lo quito? o al escape?
opiniones, gracias.
Re: hice instalar un filtro de gasolina y...
Publicado: 05 Mar 2011 11:57
por r12tc
Un escape con mas restricciones (si picaduras) puede hacer que se llenen peor los cilindros, por lo que puede bajar prestaciones... en teoría, vamos... muy grande tendrían que ser la picaduras.
El filtro no creo que sea, por que se te ahogaría el coche por falta de combustible, pero de probar, lógicamente quitaría el filtro antes que el escape para probar...
Saludos.
Re: hice instalar un filtro de gasolina y...
Publicado: 05 Mar 2011 14:25
por mikenes
a ver que os parece esta respuesta que me dieron en otro foro:
prueba a limpiar el filtro de gasolina que lleva el propio carburador. por donde le entra la gasolina, en su parte de abajo lleva una tuerca grande dorada. La quita y la limpias, seguro lo tengas muy sucio por no haber llevado filtro nunca.
Re: hice instalar un filtro de gasolina y...
Publicado: 06 Mar 2011 10:26
por manolo_muni
buenas mikenes, déjalo así una temporada y utiliza el coche ,algunas veces por los cambios de presiones de la atmosfera debidos al mal tiempo hacen también disminuir las prestaciones. borrascas hay menos presión atmosferica y con buen tiempo hay más. eso me ha pasado a mi algunas veces, no toques nada pruebalo un tiempo y verás como vuelve sólo a su ser de antes. También ahora ha estado haciendo mucho viento y eso se nota. yo creo que no tiene que ver nada las cosas que le has hecho.
Re: hice instalar un filtro de gasolina y...
Publicado: 07 Mar 2011 01:30
por mikenes
ya quite el filtro de gasolina.
ayer con un poco de bajada, pude alcanzar los 143 exactos y mantenerlos en llano, todo ello en menos de 4 km.
en sentido contrario no cogia los 130 casi porque era un poco subida.
de todas formas, no se porque en la a3 todos mis coches corren mas que en el tramo de autovia que te digo. debe ser la orografia
te hare caso
Re: hice instalar un filtro de gasolina y...
Publicado: 07 Mar 2011 12:40
por MGLE
Buenas, esto mismo me paso con el mio, al principio pensé que era el filtro de gasolina pero luego me di cuenta que era el silencioso trasero el que me causo el problema. Al parecer los silenciosos nuevos que se hacen para los R12 tieenen mas deposito de gases por lo que se acumulan y el coche pierde potencia. Los silenciosos antiguos duraban dos dias porque enseguida se picaban pero desde luego los coches iban mucho mejor.
Re: hice instalar un filtro de gasolina y...
Publicado: 07 Mar 2011 21:09
por mikenes
que puedo hacer para subsanar la perdida de potencia por el escape nuevo?
Re: hice instalar un filtro de gasolina y...
Publicado: 07 Mar 2011 21:14
por mikenes
y poner bujias de 4 electrodos? ganare potencia?
Re: hice instalar un filtro de gasolina y...
Publicado: 07 Mar 2011 21:21
por JuanSportCoupe
No creo que con ello ganes más potencia, como mucho mejorará el encendido