pues ayer aprovechando que un amigo venia a ifema por curro,le acompañe y me fui a la torre a buscar alguna pieza para mi r-6,que afortunadamente encontre
me llamaron la atencion varias cosas.no habia ningun patrol corto y solo 4 largos de 4 cilindros.habia 3 crysler 150 y 3 180 en muy mal estado.no habia ningun 505.no habia ningun r-18.de r-12 habia dos break y un berlina bastante machacados.de citroen 2 gs,2 cx y ningun 2cv.de seat un 124 ,2 131,y 2 132,8 127,pero lo que mas me llamo la atencion es que habia !!20 seat malaga!!
este coche a parte de(para mi gusto)ser feo,no se vendio mucho.no entiendo como tienen tantos,y ademas con muchas piezas aprovechables.no se,igual alguien me puede dar luz a esta duda existencial,pero es que me quede muy sorprendido.
r-6 habia 3 segundas series con poca cosa aprovechable ya ,y solo un 4 latas
por lo demas bien.es un sitio muy ordenado,comodo y barato.en proximas visitas,intentare hacer alguna escapada mas.saludos
mi primera visita a la torre
- Luis TL
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5640
- Registrado: 28 Dic 2009 02:27
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1976
- Ubicación: Madrid
Re: mi primera visita a la torre
Hola, lamentablemente o afortunadamente, depende de comos e mire, cada vez entran menos cacharrillos de los nuestros en este desguace, es dificil encontrar alguno con material aprovechable, no como antaño, en cuanto a los Malagas, en Madrid habia a montones eso si, casi todos taxi, hubo una época en la que ocupaban casi dos filas en La Torre, cuando empezaron a caer por el límite de edad para taxi.higorol escribió:pues ayer aprovechando que un amigo venia a ifema por curro,le acompañe y me fui a la torre a buscar alguna pieza para mi r-6,que afortunadamente encontre
me llamaron la atencion varias cosas.no habia ningun patrol corto y solo 4 largos de 4 cilindros.habia 3 crysler 150 y 3 180 en muy mal estado.no habia ningun 505.no habia ningun r-18.de r-12 habia dos break y un berlina bastante machacados.de citroen 2 gs,2 cx y ningun 2cv.de seat un 124 ,2 131,y 2 132,8 127,pero lo que mas me llamo la atencion es que habia !!20 seat malaga!!
este coche a parte de(para mi gusto)ser feo,no se vendio mucho.no entiendo como tienen tantos,y ademas con muchas piezas aprovechables.no se,igual alguien me puede dar luz a esta duda existencial,pero es que me quede muy sorprendido.
r-6 habia 3 segundas series con poca cosa aprovechable ya ,y solo un 4 latas
por lo demas bien.es un sitio muy ordenado,comodo y barato.en proximas visitas,intentare hacer alguna escapada mas.saludos
Saludos.
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Re: mi primera visita a la torre
ya me acuerda de la pila de malagas,que habia de taxis en madrid.pero que sentido tiene tener 20 en el desguace?,no creo que sea un coche adorado por coleccionistas.
enfin misterios
enfin misterios