Renault 12 electrico
- Vin Electric
- Socio 2021
- Mensajes: 6392
- Registrado: 28 Dic 2009 00:13
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Ubicación: A Laracha (A Coruña)
- Contactar:
Re: Renault 12 electrico
Dejo este enlace que trata de un R10 electrico, muy interesante.
https://forococheselectricos.com/2018/1 ... n-usa.html
https://forococheselectricos.com/2018/1 ... n-usa.html
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
- TheBigMen
- Mensajes: 601
- Registrado: 24 Ene 2015 17:29
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1981
- Ubicación: Huelva York
Re: Renault 12 electrico
Sabes si llegó alguno a la Guardia Civil?Vin Diesel escribió: ↑18 Nov 2018 12:58 Dejo este enlace que trata de un R10 electrico, muy interesante.
https://forococheselectricos.com/2018/1 ... n-usa.html
Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio.
Renault Scenic II de 2005
Renault 12 TS de 1981
Yamaha SR 250 "Special" 1992
Renault Scenic II de 2005
Renault 12 TS de 1981
Yamaha SR 250 "Special" 1992
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Renault 12 electrico
TheBigMen escribió: ↑19 Nov 2018 02:34Sabes si llegó alguno a la Guardia Civil?Vin Diesel escribió: ↑18 Nov 2018 12:58 Dejo este enlace que trata de un R10 electrico, muy interesante.
https://forococheselectricos.com/2018/1 ... n-usa.html
Solo se vendió en Estados Unidos. Lo pone en el artículo
Un saludo
Paco
- TheBigMen
- Mensajes: 601
- Registrado: 24 Ene 2015 17:29
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1981
- Ubicación: Huelva York
Re: Renault 12 electrico
Era una broma...ivecocityclass escribió: ↑19 Nov 2018 10:55TheBigMen escribió: ↑19 Nov 2018 02:34Sabes si llegó alguno a la Guardia Civil?Vin Diesel escribió: ↑18 Nov 2018 12:58 Dejo este enlace que trata de un R10 electrico, muy interesante.
https://forococheselectricos.com/2018/1 ... n-usa.html
Solo se vendió en Estados Unidos. Lo pone en el artículo
Un saludo
Paco
Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio.
Renault Scenic II de 2005
Renault 12 TS de 1981
Yamaha SR 250 "Special" 1992
Renault Scenic II de 2005
Renault 12 TS de 1981
Yamaha SR 250 "Special" 1992
Re: Renault 12 electrico
Con lo del eléctrico creen que han descubierto la pólvora ahora.
En la automoción se ha seguido teniendo en cuenta el motor eléctrico siempre, pero si no ha triunfado será por algo.
Mientras la autonomía no se incremente y sobretodo el repostaje sea mucho más ágil, no hay nada que hacer, a no ser que nos obliguen con el látigo, tal y como pretenden estos políticos que nos mal mandan (no me refiero a ninguna ideología concreta porque todos, absolutamente todos se están apuntando a esta "moda ecologista" en la que el automóvil es el máximo damnificado).
Si se resuelven esos dos problemas principales el cambio de combustión a eléctrico sería natural y sin tener que obligar a nadie. El motor eléctrico tiene mayor rendimiento, es mucho más elástico, más silencioso, tiene muchas menos desgastes, no tiene emisiones, actualmente es mucho más económico en su coste por km... tiene muchas ventajas, pero hoy por hoy bajo mi punto de vista tiene esos dos problemas insalvables que desde hace 120 años aun no han sabido resolver y mientras eso no cambie yo me quedo con la explosión.
Luego habría otros problemas como la duración de las baterías, a cómo se nos iba a poner la factura de luz si se incrementa de una manera exponencial la demanda (hacer un huevo frito en la vitrocerámica se nos va a poner a precio de chuletón de buey actual), qué hacer con todo el residuo que se generaría... pero insisto actualmente para mí estos serían inconvenientes más secundarios y mientras no se solucione la autonomía y el repostaje va a ser complicado.
Y por lo que vemos Renault ha intentado siempre estar en vanguardia desde tiempos remotos. Muchísimas gracias por enseñarnos estas curiosidades, yo no las conocía.
Un saludo.
En la automoción se ha seguido teniendo en cuenta el motor eléctrico siempre, pero si no ha triunfado será por algo.
Mientras la autonomía no se incremente y sobretodo el repostaje sea mucho más ágil, no hay nada que hacer, a no ser que nos obliguen con el látigo, tal y como pretenden estos políticos que nos mal mandan (no me refiero a ninguna ideología concreta porque todos, absolutamente todos se están apuntando a esta "moda ecologista" en la que el automóvil es el máximo damnificado).
Si se resuelven esos dos problemas principales el cambio de combustión a eléctrico sería natural y sin tener que obligar a nadie. El motor eléctrico tiene mayor rendimiento, es mucho más elástico, más silencioso, tiene muchas menos desgastes, no tiene emisiones, actualmente es mucho más económico en su coste por km... tiene muchas ventajas, pero hoy por hoy bajo mi punto de vista tiene esos dos problemas insalvables que desde hace 120 años aun no han sabido resolver y mientras eso no cambie yo me quedo con la explosión.
Luego habría otros problemas como la duración de las baterías, a cómo se nos iba a poner la factura de luz si se incrementa de una manera exponencial la demanda (hacer un huevo frito en la vitrocerámica se nos va a poner a precio de chuletón de buey actual), qué hacer con todo el residuo que se generaría... pero insisto actualmente para mí estos serían inconvenientes más secundarios y mientras no se solucione la autonomía y el repostaje va a ser complicado.
Y por lo que vemos Renault ha intentado siempre estar en vanguardia desde tiempos remotos. Muchísimas gracias por enseñarnos estas curiosidades, yo no las conocía.
Un saludo.
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Renault 12 electrico
Jolo escribió: ↑19 Nov 2018 12:13 Con lo del eléctrico creen que han descubierto la pólvora ahora.
En la automoción se ha seguido teniendo en cuenta el motor eléctrico siempre, pero si no ha triunfado será por algo.
Mientras la autonomía no se incremente y sobretodo el repostaje sea mucho más ágil, no hay nada que hacer, a no ser que nos obliguen con el látigo, tal y como pretenden estos políticos que nos mal mandan (no me refiero a ninguna ideología concreta porque todos, absolutamente todos se están apuntando a esta "moda ecologista" en la que el automóvil es el máximo damnificado).
Si se resuelven esos dos problemas principales el cambio de combustión a eléctrico sería natural y sin tener que obligar a nadie. El motor eléctrico tiene mayor rendimiento, es mucho más elástico, más silencioso, tiene muchas menos desgastes, no tiene emisiones, actualmente es mucho más económico en su coste por km... tiene muchas ventajas, pero hoy por hoy bajo mi punto de vista tiene esos dos problemas insalvables que desde hace 120 años aun no han sabido resolver y mientras eso no cambie yo me quedo con la explosión.
Luego habría otros problemas como la duración de las baterías, a cómo se nos iba a poner la factura de luz si se incrementa de una manera exponencial la demanda (hacer un huevo frito en la vitrocerámica se nos va a poner a precio de chuletón de buey actual), qué hacer con todo el residuo que se generaría... pero insisto actualmente para mí estos serían inconvenientes más secundarios y mientras no se solucione la autonomía y el repostaje va a ser complicado.
Y por lo que vemos Renault ha intentado siempre estar en vanguardia desde tiempos remotos. Muchísimas gracias por enseñarnos estas curiosidades, yo no las conocía.
Un saludo.
No puedo estar más de acuerdo contigo Jolo. Y encima dicen que para el 2020 van a cerrar todas las centrales nucleares y las que funcionan con carbón/gas...Que yo sepa la electricidad no se genera sola...Y hoy por hoy harian falta poner 3 planetas tierra llenos de placas solares para abastecer a todos los coches eléctricos que pretenden hacer circular. Con la infraestructura y tecnologia que hay hoy dia es materialmente imposible que tal cosa vaya a ocurrir. No hay mas que mirar la cantidad de videos que hay en YouTube para desmentir todas las cosas que los gobiernos pretenden imponernos. Y no hablemos de los despidos que van a ocasionar....
El mundo yo lo veo de la siguiente manera: Está demostrado que con los residuos orgánicos que generamos los humanos (fermentación de basuras, compostaje) se produce gas de la suficiente calidad como para hacer funcionar los motores de explosión. En cuanto a los diesel nos han demostrado que con aceites ligeros (colza,girasol,soja) pueden funcionar sin emitir prácticamente residuos...Si a eso les añadimos los correspondientes catalizadores tenemos una alternativa mucho más eficaz que los vehiculos eléctricos. Aunque se podrian complementar estos motores con hibridaciones ligeras tipo Toyota Prius, con baterias pequeñas,poco costosas y de recarga rápida incluso durante la marcha en carretera por el propio motor de combustión. Mazda está a punto de lanzar un híbrido que usa un pequeño motor Wankel rotativo funcionando a revoluciones fijas y alimentado por biogas para recargar las baterias cuando el coche abandona las zonas urbanas. Hace años Volvo hizo algo parecido con un camión y un autobús urbano pero en este caso utilizaba un turboreactor de tamaño diminuto alimentado por gas tambien que apenas emitia contaminantes y era muy silencioso...Creo que los tiros deberian ir por ahi.
Un saludo y perdonar el tocho
Paco
- Telémaco
- Socio 2021
- Mensajes: 3506
- Registrado: 25 Feb 2010 12:11
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1971
- Ubicación: Villarcayo city for ever....
Re: Renault 12 electrico
Ponias un R 12 electrico. Engañado me has........Vin Diesel escribió: ↑18 Nov 2018 12:58 Dejo este enlace que trata de un R10 electrico, muy interesante.
https://forococheselectricos.com/2018/1 ... n-usa.html
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- Telémaco
- Socio 2021
- Mensajes: 3506
- Registrado: 25 Feb 2010 12:11
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1971
- Ubicación: Villarcayo city for ever....
Re: Renault 12 electrico
Y de lo demas, ni mencion, porque vaya panda de subnormales tenemos. mas les valdria estar calladitos, porque opara las tonterias que lanzan en plan globo sonda.....
De acuerdo en todo lo que habeis planteado. Yo no veo el coche electrico por todo eso, limitacion de autonomia, tiempo de carga, red electrica adaptada, precios asequibles.....
La sensacion que tengo es que la medida que se toma debe ser para las clases ricas y pudientes que se lo van a poder permitir y a las clases medias bajas que les den por el c....
De acuerdo en todo lo que habeis planteado. Yo no veo el coche electrico por todo eso, limitacion de autonomia, tiempo de carga, red electrica adaptada, precios asequibles.....
La sensacion que tengo es que la medida que se toma debe ser para las clases ricas y pudientes que se lo van a poder permitir y a las clases medias bajas que les den por el c....
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- Vin Electric
- Socio 2021
- Mensajes: 6392
- Registrado: 28 Dic 2009 00:13
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Ubicación: A Laracha (A Coruña)
- Contactar:
Re: Renault 12 electrico
Bueno, pues parece que la idea de conversión a electrico de nuestros cacharretes es posible. Al menos en colombia ya lo hacen, mirad este R4, toda una maravilla de conversion, me gustaria tener uno de mis 12 así, para usar a diario.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Renault 12 electrico
Vin Diesel escribió: ↑19 Sep 2019 11:18 Bueno, pues parece que la idea de conversión a electrico de nuestros cacharretes es posible. Al menos en colombia ya lo hacen, mirad este R4, toda una maravilla de conversion, me gustaria tener uno de mis 12 así, para usar a diario.
Eso, pasaros todos o la mayor gente posible a quemar electrones para dejarnos la gasolina libre para los demás. Nuestros coches necesitan mucha gasolina
Un saludo
Paco