Problema con sistema escape

Problemas, tutoriales, averías de vuestro coche y dudas mecánicas.
Avatar de Usuario
fran16v
Mensajes: 180
Registrado: 01 Ene 2010 21:33
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Soria

Re: Problema con sistema escape

Mensaje: # 17255Mensaje fran16v
12 Abr 2011 23:31

ArGlo escribió:También tienes la posibilidad de sacarlo entero y desmontar los tramos. Un par de veces lo hice así , pero como dice Justo y Joseba , cincel, martillo, 3 en 1 o soplete y mucha paciencia.
Salu2
¿Sacarlo entero? es imposible segun me parece a mi, como salvo el puente trasero, he probado y no me da ni hacia adelante ni hacia atras? lo de hacerle dos cortes me parece bien, por lo del soplete y la gasolina, efectivamente trabajar en el suelo no es lo mismo que hacerlo en un elevador. Mañana probare a ver que tal.
- Renault 12 SLE ´74
- Renault Clio 16v ´91
- BMW M3 E36 ´96

Avatar de Usuario
ArGlo
Mensajes: 275
Registrado: 28 Dic 2009 14:39
Ubicación: Canet de Mar - Mar del Plata

Re: Problema con sistema escape

Mensaje: # 17271Mensaje ArGlo
13 Abr 2011 10:08

Desde el múltiple de escape hasta el final , son cuatro tramos. Si mal no recuerdo, solo desmonté el silencioso final y quieté las tres tuercas del múltiple de escape ( que son de bronce y hay que ir con cuidado de que no se rompan los espárragos) .Todo el resto lo saqué en una pieza y luego con escarpa y martillo lo fuí sacando. Y en otra ocasión me quedé con los cuatro tramos juntos y me costó bastante separarlos, incluso el silencioso final de tanto que le dí lo tuve que tirar. Esta vez no recuerdo como lo saqué todo junto , ya que era una unidad para desguace y había que desarmarlo todo.
Salu2

Avatar de Usuario
fran16v
Mensajes: 180
Registrado: 01 Ene 2010 21:33
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Soria

Re: Problema con sistema escape

Mensaje: # 17278Mensaje fran16v
13 Abr 2011 11:34

En el mio el problema es que estan agarrados todos los tramos, incluso el silencioso, y asi creo que es imposible salvar la curva del puente de atras, hoy probare haciendole dos cortes como me dijo Justo a ver si me hago con ello.
- Renault 12 SLE ´74
- Renault Clio 16v ´91
- BMW M3 E36 ´96

Avatar de Usuario
GORDINI
Mensajes: 423
Registrado: 28 Dic 2009 12:08
Ubicación: GANDIA - VALENCIA

Re: Problema con sistema escape

Mensaje: # 17321Mensaje GORDINI
13 Abr 2011 23:15

Fran inténtalo así y si no, si quieres te cosigo el silencioso trasero y el resto lo tengo yo, tanto el tramo del silencioso intermedio, el tramo de tubo que va del intermedio al trasero y el trasero te lo pido donde yo lo compré hace unos meses.

Saludos.

Justo.
RENAULT, UNA FORMA VIDA

Responder