Mensaje: # 17942Mensaje
KATXIS
02 May 2011 22:37
Toda la razon! Si que es cierto que el Super 5 lleva en varias cilindradas las de escape en 29, y en cilindrada "1.300" entre otras, pero creo, desde la ignorancia, ya que nunca he llegado a desmontar estos grupos, que no nos valdría la bomba de agua del 12 y además los conductos de escape/admisión puede que sean diferentes al igual que el 11/express. El Clio en la versión 1.100, como el twingo me imagino, también llevan las de escape en 29 pero me imagino que pasará igual que con el 11/express, conductos de escape/admisión diferentes y bomba de agua.
También el 19 en su primera versión 1.400 (TR) montaba en 29 las de escape y por "edad" podría ser un buen donante en bloque de motor, cambiando la culata a la del 12 TS podría ser una solución, antes de rectificar.
Estaría bien unas fotillos de esa culata para poder dormir, ya que, hasta ahora, había pensado que todas las culatas habían cambiado a partir del super 5 y no había opción de utilizarlas, sin modificaciones, en los 12.
¡Salud!
Ostia puta, joder Ya!