fuerte olor a gasolina en el habitaculo

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mikenes
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fuerte olor a gasolina en el habitaculo

Mensaje: # 19377Mensaje mikenes
18 Jun 2011 18:36

Mi r 12 s, desprende un fuerte olor a gasolina sin quemar dentro del habitaculo, que es para marearse.

¿que puede ser?


creo que tiene mal el tubo de escape, pues hace un ruido metalico y da pequeñas explosiones, ademas entre 1000 y 2000 vueltas vibra demasiado. ¿seras bujias? no es olor de gases, es olor de gasolina sin quemar. ideas por favor.


el ralenti esta en 1000 vueltas. debo subirlo?

mikenes
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Re: fuerte olor a gasolina en el habitaculo

Mensaje: # 19378Mensaje mikenes
18 Jun 2011 18:43

estoy pensando a ver si es fuga de gasolina en el carburador, pues en caliente a veces tarda en arrancar.

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pablo-55
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Re: fuerte olor a gasolina en el habitaculo

Mensaje: # 19379Mensaje pablo-55
18 Jun 2011 20:08

¿Miraste que no esté agrietado ningún manguito de la bomba de gasolina?.Yo empezaria a mirar por ahí hasta llegar al carburador.

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r12tc
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Re: fuerte olor a gasolina en el habitaculo

Mensaje: # 19380Mensaje r12tc
18 Jun 2011 20:22

Has arreglado el coche o ya has comprado otro?

El olor, si es sin quemar, no será del escape... mira manguitos como te dice pablo-55, si no comprueba la bomba de aceleración del carburador o la bomba de gasolina, es lo que más frecuentemente pierde...

Saludos.

mikenes
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Re: fuerte olor a gasolina en el habitaculo

Mensaje: # 19381Mensaje mikenes
18 Jun 2011 20:40

compre otro, y me encuentro con esto

mikenes
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Re: fuerte olor a gasolina en el habitaculo

Mensaje: # 19382Mensaje mikenes
18 Jun 2011 20:43

el anterior tenia el ralenti a 1300, este lo tiene a 1000

¿hago que lo suban?

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zagal
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Re: fuerte olor a gasolina en el habitaculo

Mensaje: # 19383Mensaje zagal
18 Jun 2011 20:58

mikenes escribió:el anterior tenia el ralenti a 1300, este lo tiene a 1000

¿hago que lo suban?
El ralenti sobre 900 rpm no mas, y el olor a gasofa mira las mangueras y si no están rotas y el carbu no pierde, mira los platinos. saludos
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Luis TL
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Re: fuerte olor a gasolina en el habitaculo

Mensaje: # 19384Mensaje Luis TL
18 Jun 2011 21:11

y además, revisa el sistema de encendido, platinos, bujias, tapa distribuidor, esas pequeñas explosiones, pueden ser combustible sin quemar que detone en el sistema de escape.
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
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Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
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:)
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JuanSportCoupe
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Re: fuerte olor a gasolina en el habitaculo

Mensaje: # 19385Mensaje JuanSportCoupe
18 Jun 2011 22:01

El coche necesita puesta a punto.

Revisa todo lo que te dicen y quedará bien.

El ralentí es entre 800 y 900 RPM. 1300 es muchísimo.

Si huele a gasolina seguro que tiene alguna fuga, si no la tiene yo seguiría estos pasos

Para regular el carburador:
- Haz que el motor gire redondo moviendo el tornillo de enriquecimiento de gasolina.
-cuando vaya redondo baja el tornillo del ralentí hasta las 900 RPM
-Si al bajarlo a 900 RPM el motor deja de estar redondo,vuelve a empezar.
así hasta que esté redondito a 800 o 900 RPM

Casi seguro que necesitarás una puesa apunto
Para la puesta punto:
-revisa plátinos y condensador, si tines alguna duda ponlos nuevos,ojo los platinos tienen que estar galgados a 0.40 (Creo)
-Busca la marca en el volante motor
-Utiliza un tester o una bombilla para saber cuando manda señal.
-Coloca el tester en el cable que va de la bobina al distribuidor.
-Mueve el distribuidor hasa que dñe señal el tester.

En teoría ya estaría a punto, si sigue fallando igual ya atacaría al carburador
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manolo_muni
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Re: fuerte olor a gasolina en el habitaculo

Mensaje: # 19386Mensaje manolo_muni
18 Jun 2011 22:28

si huele a gasolina fuerte dentro del habitaculo eso es seguro de una fuga de gasolina por algún conducto. mira bien todo el circuito de las tuberías de gasolina, empezando por el depósito que no pierda y llegando hasta el motor. tiene que perder por algún sitio, el olor es presencia de combustible. fijate en la entrada de gasolina al carburador el racord que va encastado que es de latón que no esté suelto. mira con el motor en marcha la parte superior del carburador con la cabeza de cobra quitada, si el carburador no se desborda por el difusor.

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