Montaje culata 5 COPA en motor TS
Publicado: 05 Jul 2011 00:15
Pues eso, que mientras restauro despacito el 1.600 que conseguí ( perteneció a un Alpine ), he decidido vitaminar el 1397 de mi TS, y como tengo una culata de 5 COPA he pensado una serie de cosillas que os traslado.
¿ se puede montar la culata sin demasiadas historias? - alguien me comento que debía fijarme si el motor ( el bloque) era línea fina o línea gruesa
¿vale el encendido?
¿que línea de escape es la ideal, la del 12 o la del Copa adaptada?
No me corre prisa, pero estoy en pleno proceso de mi réplica de R12G, y probablemente la reconstrucción del 1600 se alargue bastante, pues he de conseguir una caja de 5 velocidades aún , desmontarla, reparar o sustuir lo gastado y montar, de ahí la idea de vitaminar el 1397.
Última cuestión : ¿ Se puede montar una caja de 5 V en el motor del TS? ... había pensado la del R 18,pero ni idea.
Un saludo y mil gracias a todos por la ayuda. Prometo fotos en breve.
¿ se puede montar la culata sin demasiadas historias? - alguien me comento que debía fijarme si el motor ( el bloque) era línea fina o línea gruesa
¿vale el encendido?
¿que línea de escape es la ideal, la del 12 o la del Copa adaptada?
No me corre prisa, pero estoy en pleno proceso de mi réplica de R12G, y probablemente la reconstrucción del 1600 se alargue bastante, pues he de conseguir una caja de 5 velocidades aún , desmontarla, reparar o sustuir lo gastado y montar, de ahí la idea de vitaminar el 1397.
Última cuestión : ¿ Se puede montar una caja de 5 V en el motor del TS? ... había pensado la del R 18,pero ni idea.
Un saludo y mil gracias a todos por la ayuda. Prometo fotos en breve.