Re: AR Sprint 1.5 Quadrifoglio
Publicado: 19 Feb 2012 11:46
Bueno chicos, fotos ahí unas cuantas, lo que pasa es que no había subido, bien es cierto que debería haber muchas más, pero bueno, espero que disfrutéis de ellas.
En esta primera podéis ver el motor 1.3 tal y como llegó del desguace.
He decidido poner este y no el 1.5 porque quiero poner el coche en orden de marcha para disfrutar de él un tiempecillo y poder abordar otros frentes que tengo que abrir, en este coche lo siguiente sería eliminar la mayor parte de los óxidos y cambiar gomas.
Y el otro frente más jugosito será abrir el motor del 12 para eliminar las pérdidas (consultaré con Concha Velasco a ver que me dice).
Bueno aquí ya hicimos algo, como véis está cambiada la distribución, y menos mal porque con el motor montado el acceso es bastante complicado.
Si os fijáis se ven las marcas del calado de la distribución en las culatas.
Las correas las consiguió R12tc, muchas gracias.
El siguiente paso fué acoplar la caja al motor, que limpita la dejó Rubén.
Podéis apreciar el bombín del embrague y la horquilla que acciona el collarín.
En el desguace no cuidan los manguitos y diversos tubos cuando desmontan el coche, así que había bastantes de ellos que estaban cortados y hubo que reemplazar por otros nuevos o de los otros motores que había por allí.
En esta primera podéis ver el motor 1.3 tal y como llegó del desguace.
He decidido poner este y no el 1.5 porque quiero poner el coche en orden de marcha para disfrutar de él un tiempecillo y poder abordar otros frentes que tengo que abrir, en este coche lo siguiente sería eliminar la mayor parte de los óxidos y cambiar gomas.
Y el otro frente más jugosito será abrir el motor del 12 para eliminar las pérdidas (consultaré con Concha Velasco a ver que me dice).
Bueno aquí ya hicimos algo, como véis está cambiada la distribución, y menos mal porque con el motor montado el acceso es bastante complicado.
Si os fijáis se ven las marcas del calado de la distribución en las culatas.
Las correas las consiguió R12tc, muchas gracias.
El siguiente paso fué acoplar la caja al motor, que limpita la dejó Rubén.
Podéis apreciar el bombín del embrague y la horquilla que acciona el collarín.
En el desguace no cuidan los manguitos y diversos tubos cuando desmontan el coche, así que había bastantes de ellos que estaban cortados y hubo que reemplazar por otros nuevos o de los otros motores que había por allí.