Página 6 de 6

Re: Viejas glorias

Publicado: 04 Jul 2017 00:22
por ivecocityclass
pablo-55 escribió:Gracias por el detalle, Paco. Ese si que era un auténtico transatlántico de la carretera. Me acuerdo bien del 505 GRD,un auténtico petrolero de piernas largas.
De lo que también me acuerdo, es del cabreo que te pillaste por el asunto del R12 y tu eX. Si mal no recuerdo, fue allá por el 2010 y a punto estuviste de no ir a Torrelaguna. Pero tengo una foto que demuestra que estuviste ;)


Cierto. Buena memoria. Aquello ya es historia pasada. Ahora lo que toca es vida moderna. Hoy me han ofrecido una Renault 4 F6 en bastante buen estado y a un precio irrechazable que ya veremos como termina la cosa...


Un saludo

Paco
PD: el famoso Peugeot 505 era este...

Re: Viejas glorias

Publicado: 04 Jul 2017 09:07
por Vin Electric
Bravo Paco, siguenos subiendo mas fotos que queremos verlos todos -grin

Saludos.

Re: Viejas glorias

Publicado: 04 Jul 2017 10:54
por ivecocityclass
Vin Diesel escribió:Bravo Paco, siguenos subiendo mas fotos que queremos verlos todos -grin

Saludos.


Gracias. Del R12 verde guardo pocas fotos pues fueron años turbios a nivel personal en los cuales me tenian prohibidas muchas cosas...

Creo que tengo alguna más pero así estaba cuando lo vi por primera vez.


Un saludo

Paco

Re: Viejas glorias

Publicado: 04 Jul 2017 10:56
por ivecocityclass
Y así quedó cuando lo dejé a mi gusto. El resto de la historia la conoceis de sobra

Un saludo

Paco

Re: Viejas glorias

Publicado: 04 Jul 2017 11:01
por ivecocityclass
Un coche extraño fué el que le compré a mi ex y que cuando ya no lo quiso conducir lo usé una temporada yo y la verdad es que era desconcertante su conducción. Se trata de un Ford Fiesta 1.4 CLX automatic con cambio CVT por variador. Digo desconcertante porque al acelerar desde parado subian las revluciones dando la impresión de que patinaba el embrague. Cuando salias a carretera el motor se ponia a unas 4000rpm hasta alcanzar los 100km/h para luego ir bajando las revoluciones mientras la velocidad subia hasta unos 130-140 a 2500rpm. Era curioso ver como bajaban las revoluciones y la velocidad subia. Cosas del cambio por variador que tenia... La posición L del selector hacia que se bloquease el convertidor,el equivalente a circular en primera y segunda exclusivamente permitiendo que el motor subiera hasta 6000rpm a poca velocidad.


Un saludo


Paco

Re: Viejas glorias

Publicado: 05 Jul 2017 23:56
por renault12familiar
Que guapo el r12 que fue de el sigue dando guerra .

Re: Viejas glorias

Publicado: 07 Jul 2017 20:12
por Celes
2013-04-21-076.jpg
Una curiosidad, el R12 que tengo tiene los mismos números de matricula que el tuyo pero de SS4944D

Re: Viejas glorias

Publicado: 07 Jul 2017 20:38
por Telémaco
Huy que cosa mas sencilla y bonita.....(no hay emoji cayendose la baba....)

Re: Viejas glorias

Publicado: 14 Jul 2017 17:06
por ivecocityclass
Otro de los que ya no está conmigo es el Citroen BX 16 TRS de primera serie. Me dió pena venderlo pero fué muy buen coche el tiempo que lo tuve conmigo. Lo usé a diario y recorrí con él casi 15000kms sin problemas...hasta que un dia se fué el regulador de presión del circuito hidráulico y se quedó pegado al suelo en medio de un charco de líquido verde. Me asustó la hidroneumática y lo que son las cosas...ahora voy a volver a repetir con otro (el domingo estará conmigo ya)


Un saludo


Paco