V Matinal-Vespertina Catalana en Vallvidrera. 24 septiembre

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
Franek
Mensajes: 413
Registrado: 04 Ene 2010 00:06

V Matinal-Vespertina Catalana en Vallvidrera. 24 septiembre

Mensaje: # 21853Mensaje Franek
19 Sep 2011 11:52

Como cada año, el fin de semana del 24 y 25 de septiembre tendrán lugar las Jornadas de Patrimonio.

Siguiendo la recomendación de FEVA, el Club Renault 8, 8TS y 10 de España organizará un evento el sábado 24 de septiembre. Se tratará de la V Matinal-Vespertina Catalana, cuya principal novedad este año es que no será matinal, sino vespertina... pero, por mantener la tradición, hemos añadido "vespertina" sin quitar el "matinal"; de ahí el curioso nombre

El grupo estará limitado a 10 coches, y la inscripción es gratuita; en la visita, cada uno pagará su entrada, y la merienda-cena seguramente la pagaremos "a escote".

El evento discurrirá por las carreteras que rodean Vallvidrera, en la sierra barcelonesa de Collserola. El programa será el siguiente:

- 18:00 h. Nos encontramos en la gasolinera de la Pl. Alfons Comín (salida 6 de Ronda de Dalt), intentando mantener despejada la zona de surtidores.
- Carretera de L'Arrabassada, y carretera Vallvidrera-Tibidabo. Llegamos a la torre de comunicaciones de Collserola

- 18:30 o 19:00 h. aprox. Visita al Mirador de la Torre de Comunicaciones (5 €/persona)
- Cuando terminemos la visita: Ruta hasta Restaurant Masia Can Portell, en el Km. 6 de la carretera Molins de Rei-Vallvidrera (inmediaciones de la Ermita de la Santa Creu d'Olorda).

- 20:30 h. aprox. cena "terrassa d'estiu" (la última sesión que hacen este año, nos servirá para despedir el verano). Allí mismo decidiremos el menú, "pago a escote" o como corresponda: http://www.lamasiacanportell.com/- Y al terminar la cena, ¿las fiestas de la Mercè nos esperan?

Los inscritos tendrán como obsequio del Club el dorsal FEVA de las V Jornadas de Patrimonio, con la numeración correspondiente compartida con todos los eventos que se organizan ese mismo fin de semana a lo largo y ancho de la geografía española.

Para apuntaros, enviad un mail a club@clubrenault8y10.com antes del 23 de septiembre.

A ver si somos unos cuántos, y podemos mantener esta sencilla actividad año tras año...

Responder