Asientos

Solo para repuestos de Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Avatar de Usuario
Pequedosil
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2010 00:50
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Noia (A Coruña)

Asientos

Mensaje: # 1862Mensaje Pequedosil
28 Ene 2010 12:54

Hola de nuevo amigos

Estoy haciendo una lista de las piezas que me hacen falta para dejar el R 12 S como a mi padre le gusta, y se empeñó en que los asientos tienen que tener reposacabezas, así que si hay alguien cercano a Santiago de Compostela al que le sobren unos asientos y me los quiera vender, que avise; y si no si alguien me pueda decir que asientos de otros modelos le pueden servir para buscar en desguaces por aquí.

Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
Pequedosil
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2010 00:50
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Noia (A Coruña)

Re: Asientos

Mensaje: # 1972Mensaje Pequedosil
30 Ene 2010 13:47

Alguien sabe si es muy complicado añadirle un reposabrazos entre los asientos delanteros??

Avatar de Usuario
GORDINI
Mensajes: 423
Registrado: 28 Dic 2009 12:08
Ubicación: GANDIA - VALENCIA

Re: Asientos

Mensaje: # 1983Mensaje GORDINI
30 Ene 2010 14:58

Para los asientos si los quieres con reposacabezas busca unos de 12TS los de los S segunda serie tienen pero muy pequeños, ¿de que color es el coche? o mejor dicho ¿de que color los buscais?.

Para el reposabrazos delantero puedes mirar las fotos en mi presentación del 12 normal azul marino que lo lleva, no hay que hacer nada va a presión entre los dos asientos.

Saludos.
RENAULT, UNA FORMA VIDA

Avatar de Usuario
Pequedosil
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2010 00:50
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Noia (A Coruña)

Re: Asientos

Mensaje: # 1987Mensaje Pequedosil
30 Ene 2010 18:04

GORDINI escribió:Para los asientos si los quieres con reposacabezas busca unos de 12TS los de los S segunda serie tienen pero muy pequeños, ¿de que color es el coche? o mejor dicho ¿de que color los buscais?.

Para el reposabrazos delantero puedes mirar las fotos en mi presentación del 12 normal azul marino que lo lleva, no hay que hacer nada va a presión entre los dos asientos.

Saludos.
Pues muchas gracias, ya buscaré por aquí a ver si encuentro algo, pero por mi zona está muy complicado que nada más entrar en el desguace los machacan. El coche ahora mismo es rojo, pero mi padre lo quiere dejar igual que la foto de mi perfil, pero con el morro del S claro, pero el color no es problema, que tengo un amigo tapicero que trabaja muy bien.

Avatar de Usuario
GORDINI
Mensajes: 423
Registrado: 28 Dic 2009 12:08
Ubicación: GANDIA - VALENCIA

Re: Asientos

Mensaje: # 2025Mensaje GORDINI
31 Ene 2010 11:13

Pues si los tienes que tapizar intenta conseguir unos de TS francés que son como los del Gordini si miras mi presentación son los rojos del Automático, son comodísimos y preciosos, si no los encuentras yo te podría pasar unos delanteros, pero el porte sale caro.

Imagen

Imagen


Saludos.
RENAULT, UNA FORMA VIDA

Avatar de Usuario
Pequedosil
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2010 00:50
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Noia (A Coruña)

Re: Asientos

Mensaje: # 2042Mensaje Pequedosil
31 Ene 2010 19:41

Muchas gracias Gordini; una cosa más, sabes si le sirven asientos de R11 o R18, porque de esos modelos por aqui aún hay, pero de R12 nada.

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: Asientos

Mensaje: # 2043Mensaje Angulo
31 Ene 2010 20:44

Los del R18 creo que sí que le valen, incluso Luis TL lleva los del fuego en el suyo que llevan los mismos anclajes que el 18. Los del 11 (o el 9) descartalos porque sólo llevan una guía central en lugar de dos laterales como los R12.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
GORDINI
Mensajes: 423
Registrado: 28 Dic 2009 12:08
Ubicación: GANDIA - VALENCIA

Re: Asientos

Mensaje: # 2148Mensaje GORDINI
02 Feb 2010 18:45

Según tengo entendido los de R18 no valen hay que adaptar las guías, es decir, se le pone una pletina atornillada a los agujeros que tiene el coche y a esa pletina se le hacen los agujeros donde atornillarás el nuevo asiento.
RENAULT, UNA FORMA VIDA

tonisalas
Mensajes: 228
Registrado: 10 Ene 2010 23:48

Re: Asientos

Mensaje: # 2156Mensaje tonisalas
02 Feb 2010 22:35

GORDINI escribió:Pues si los tienes que tapizar intenta conseguir unos de TS francés que son como los del Gordini si miras mi presentación son los rojos del Automático, son comodísimos y preciosos, si no los encuentras yo te podría pasar unos delanteros, pero el porte sale caro.

Imagen

Imagen


Saludos.
hola m yamo tony soy nuevo x aki voy a restaudar un r12 vi en el foro q tenias unos asientos? los venderias?
gracias y saludos
tonytunning_2@hotmail.com
696657288

Avatar de Usuario
Pequedosil
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2010 00:50
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Noia (A Coruña)

Re: Asientos

Mensaje: # 4411Mensaje Pequedosil
29 Mar 2010 14:08

Hola amigos

Ya he encontrado los asientos. Los he conseguido de un ts que encontré en un desguace cerca de mi casa. Es increíble me dijo el del desguace que lo tenía sólo desde hace una semana y ya estaba medio desmantelado. Por si a alguien le interesa algo y quiere que se lo consiga, que sepais que de chapa estaba perfecto y sólo le faltaban las aletas delanteras, el interior tambien estaba impecable y el salpicadero lo tenía completo. Por faros, tulipas, motor, llantas y defensas no pregunteis que ya han volado.

Ya sabeis, si a alguien le interesa algo que me avise y me acerco a preguntar que lo tengo a 5 min de casa.

Saludos

Tono

Responder