Después de la Interclubes me he decidido a poner el coche a punto. Algo le sentó mal, arranca fatal da tirones y el motor de arranque hace un ruido raro raro raro.
Esta mañana le he cambiado el motor de arranque (no he puesto fotos porque ha sido cambiar uno por otro) este suena bien, pero el coche no arranca, estoy seguro de que es la puesta apunto y el reglaje de taqués, así que el fin de que viene (o cuando pueda) me pondré a ello.
También quiero abrir y limpiar bien el carburador.
Bueno os iré contando.
Puesta a punto
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Puesta a punto
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Re: Puesta a punto
Okidoki
¿Alguien sabe la distani que debe de tener la bujía? Para culata de r11, QUE SON BUJÍAS DISTINTAS DE LAS NUESTRAS
¿Alguien sabe la distani que debe de tener la bujía? Para culata de r11, QUE SON BUJÍAS DISTINTAS DE LAS NUESTRAS
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Re: Puesta a punto
Tú y tu dichosa culata de R11...JuanSportCoupe escribió:Okidoki
¿Alguien sabe la distani que debe de tener la bujía? Para culata de r11, QUE SON BUJÍAS DISTINTAS DE LAS NUESTRAS
Y para que no se diga que no aporto nada: he consultado un poco al oráculo y las bujías que valen para R11 llevan una separación de 0,8; 0,95 ó 1,1 mm
Si hay más separación, la chispa es mejor pero le cuesta más "saltar",así que en frío puede haber problemas... decide tú. Yo al R12 le pongo bujías de 0,8mm, que es más de lo que recomienda el manual, pero me van de cojones
Última edición por Kentxo el 27 Nov 2011 14:31, editado 1 vez en total.
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Re: Puesta a punto
No sé si mandar a tomar por saco el motor y ponerle un de TS de serie y ya está
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Re: Puesta a punto
Jajaja me has pillado enmedio de la edición del mensaje
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Re: Puesta a punto
no os compliqueis las bujías para encendidos clásicos es de 0,6 mm . Nuestros 12s llevan la champion lc Y87 creo recordar de cuello corto. Tu Juan tendrás que poner la de los 11 de cuello largo, por ejemplo la que llevaba el 11 TSE que llevaban 0,7 mm para encendido eléctronico ya. si llevas platinos pues nada, regulas la distancia y fuera. pero que vamos que estos motores son todos muy parecidos , llevan las mismas presiones internas y el mismo grado térmico de la bujía. No te preocupes.En cambio el 11 GTL era de normal y llevaba un poquito menos de compresión pero ahora le favorece porque puede utilizar bien gasolina 95. Nos os compliqueis si luego haceis lo que quereis, echais gasolina de 95 , nuestros 12s si son S o TS llevan gasolina SUPER, hay que ponerles 98 NO LA DE 95. EL 12 L o TL eran de normal esos si pueden echar 95. Por último los coches actuales de gama normal utilizan gasolina de 95 octanos porque llevan un poquito menos de compresión que los antiguos que eran de SUPER, por el tema de controlar las presiones de escape para el trabajo del catalizador. NO ECHEIS GASOLINA 95 PORQUE SEA UN COCHE ANTIGUO QUE ANDE POCO. GASTARÁ MÁS Y RENDIRÁ MENOS.
Re: Puesta a punto
manolo, yo no noto diferencia ni de consumo ni prestaciones con la gasolina de 98.