VUEVO A TENER PROBLEMAS
VUEVO A TENER PROBLEMAS
Hola,ayer estuve corriendo el rallye de la vuelta a Osona y me tuve que retirar a falta del ultimo tramo,estaba subiendo el coll de Bracons y el coche en alta empezó a dar tirones otra vez,ya me pasó hace unas semanas y creía que lo había solucionado,cambié el Femsatronic por un delco normal,cambié las bujias,cambié los platinos,los cables y soplé con el compresor los tubos de gasolina que desde la bomba al deposito, me ha funcionado bien hasta ahora, ayer pude llegar justito a casa.
Creo que va a ser que el deposito está sucio y como ayer el coche lo removí bastante con muchas curvas y baches me debería aspirar porquería del deposito obturando a medias el aforador ó algún tubo y cuando le pisaba no llegaba suficiente combustible y de ahí los tirones.
Me he decidido a sacar el deposito y de momento intentar limpiarlo ó si no intentaré encontrar si es posible un deposito nuevo,sé de algunos que lo han limpiado pero no sé como hacerlo,podeís acharme un cable.
Muchas gracias.
Manel
Creo que va a ser que el deposito está sucio y como ayer el coche lo removí bastante con muchas curvas y baches me debería aspirar porquería del deposito obturando a medias el aforador ó algún tubo y cuando le pisaba no llegaba suficiente combustible y de ahí los tirones.
Me he decidido a sacar el deposito y de momento intentar limpiarlo ó si no intentaré encontrar si es posible un deposito nuevo,sé de algunos que lo han limpiado pero no sé como hacerlo,podeís acharme un cable.
Muchas gracias.
Manel
- manolo_muni
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Re: VUEVO A TENER PROBLEMAS
Manel cuanto tiempo sin pasarte por aquí!!! bueno lo que yo haría sería desmontar la tapa superior del carbu y ver si en la cuba hay posos de suciedad,si está limpio ya puedes descartar el depósito. entonces el problema le tendrías en el encendido. cables, bujías a ver como queman, tapa delco, rotor o algo de eso.el fensatronic dicen los mecánicos de la época que daba muchos problemas. el motivo era porque iba la pastilla del encendido en el delco y esta con la temperatura se acababa fastidiando y el coche se paraba en caliente o fallaba como los tirones.prueba sin el femsatronic una temporada.
Re: VUEVO A TENER PROBLEMAS
Yo tuve muchisimos problemas con el deposito cuando lo compre, estuve apunto de tirar el coche al desguace por eso, llegue a sacar el deposito 8 veces y limpiarlo por el aforador otras tantas, hasta ke un día tuve ke llevar a mi hija a una drogueria en Zaragoza a comprar unas cosas ke aki no vendían y se me ocurrió preguntarle al dependiente si tenían algo ke kitara el oxido de un deposito de gasolina y me saco un pakete de un kilo de ácido oxalico para disolverlo en 50 litros de agua, yo me lleve dos paketes y cada uno lo disolví en 5 litros, 1º eche los cinco litros y un puñado de grabas, tape todos agujeros y entre dos a moverlo bien por todo, tiramos ese y preparamos el otro kilo y la misma operación luego lo lave bien con agua y finalmente lo sople con aire para secarlo, lo puse y hasta hoy ni un problema, no me ensucia ni los filtros, un saludo
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Re: VUEVO A TENER PROBLEMAS
La pastilla del encendido Femsatronic no vá en el delco como dices sino atornillada en un soporte de la bobina con un disipador de calor por fuera.manolo_muni escribió:Manel cuanto tiempo sin pasarte por aquí!!! bueno lo que yo haría sería desmontar la tapa superior del carbu y ver si en la cuba hay posos de suciedad,si está limpio ya puedes descartar el depósito. entonces el problema le tendrías en el encendido. cables, bujías a ver como queman, tapa delco, rotor o algo de eso.el fensatronic dicen los mecánicos de la época que daba muchos problemas. el motivo era porque iba la pastilla del encendido en el delco y esta con la temperatura se acababa fastidiando y el coche se paraba en caliente o fallaba como los tirones.prueba sin el femsatronic una temporada.
No voy a poner en duda lo que dices de los problemas pero a mí desde luego no me ha dado ni un solo problema en 6 años que lo llevo en el R7 y varios Rallyes de regularidad y concentraciones.
Un saludo.
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Re: VUEVO A TENER PROBLEMAS
Hola, muchas gracias por vuestras rapidas respuestas,como ya he dicho descarto cualquier problema electrico pues lo he cambiado todo delco,bujias,cables,he abierto el carburador y estaba limpio al igual que el filtro,le puse un filtro nuevo por si acaso y ayer después del problema comprobé que el filtro que lo tengo puesto antes de la bomba estaba bastante negro, cosa que me hace pensar lo del deposito pues antes lleve el anterior filtro durante mucho tiempo y siempre estaba limpio.
Voy a intentar limpiarlo como dice zagal,si encuentro ese producto y si no sabe alguien si se puede comprar uno nuevo y por cuanto puede salir?
Muchas gracias.
Saludos.
Manel
Voy a intentar limpiarlo como dice zagal,si encuentro ese producto y si no sabe alguien si se puede comprar uno nuevo y por cuanto puede salir?
Muchas gracias.
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Manel
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Re: VUEVO A TENER PROBLEMAS
Algo que quita muy bien el oxido es el aguafuerte o salfuman, lo venden en cualquier drogueria o supermercado, yo lo compro en el mercadona, puedes diluirlo 5 litros de salfuman y 5 de agua, o solo el salfuman... Quita muy bien el oxido, si lo usas sin diluir es muy fuerte, no lo dejes mas de media hora, o incluso menos. Yo he dejado unos soportes de faros bastante oxidados en remojo 1 litro de salfuman y 10 de agua durante 2 dias y no hay rastro del oxido, pero para dejarlo tanto tiempo hay que diluirlo muchisimo, es un acido muy fuerte. Usar guantes y cuidado que con la ropa es peor que la lejía. El litro sale por unos 80 o 90 céntimos.
Saludos.
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Re: VUEVO A TENER PROBLEMAS
Yo para limpiar los depósitos introduzco una cadena, le meto un par de litros de vinagre, buenos “meneéhitos”, aclarar con agua, secar con aire a presión o calor y a funcionar.
Re: VUEVO A TENER PROBLEMAS
Muchas gracias a todos,voy a ver si después de fiestas puedo limpiarlo.
A ver si alguien sabe si puedo encontrar algún deposito nuevo?, si es así y no es demasiado caro preferiría cambiarlo y me olvido del problema.
Saludo.
Manel
A ver si alguien sabe si puedo encontrar algún deposito nuevo?, si es así y no es demasiado caro preferiría cambiarlo y me olvido del problema.
Saludo.
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Re: VUEVO A TENER PROBLEMAS
hola r12ts-ass si al final lo quitas ten en cuenta q tendras q linpiar el conducto q va del deposito al carburador mi tio en su coche mando linpiar el deposito y un dia de concentracion llendo de logroño a burgos nos costo casi dos horas por q el conducto estaba estruido y fuimos todo el camino atirones
nuestra aficion disfrutar de los clasicos
saludos desde LA RIOJA
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Re: VUEVO A TENER PROBLEMAS
Hola, ¿Tal vez no seria mas fácil puentear el conducto de gasolina con otro de goma?.
A mi me ha dado problemas de ese tipo, pero era el tubo de escape intermedio que tenia tanta carbonilla que no podia respirar.
A mi me ha dado problemas de ese tipo, pero era el tubo de escape intermedio que tenia tanta carbonilla que no podia respirar.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡