R12 S verde en Barcelona

Solo para Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: R12 S verde en Barcelona

Mensaje: # 23934Mensaje R Siete7
03 Dic 2011 00:58

Franek escribió:Bueno, yo estaba sorprendido porque Alberto ("pegaso5020") parece tener ganas de vender los coches y borrar el tema era contraproducente, pero al final me ha aclarado que lo había borrado él por error, al pedirme si podía cambiar el enlace hacia la URL del "resucitado" tema (justo cuando lo acababa a hacer yo de "motu propio")
Bueno, mejor así -grin


Un saludo.

mikenes
Mensajes: 988
Registrado: 14 Ene 2011 17:45

Re: R12 S verde en Barcelona

Mensaje: # 24362Mensaje mikenes
18 Dic 2011 03:22

estoy pensando en comprarmelo yo y añadirlo a la coleccion de coches. -roll1

por cierto, veo que lleva el regulador mecanico FEMSA GRK 12-13



si es que yo aprendo enseguida -tongue

yupy
Mensajes: 228
Registrado: 09 Feb 2010 23:22

Re: R12 S verde en Barcelona

Mensaje: # 24547Mensaje yupy
23 Dic 2011 22:32

Tela marinera, la que se ha liado con el prometido cambio de un coche de este vendedor y un forero del 600.
Os dejo el enlace:

http://seat600.mforos.com/521854/106818 ... anado-ojo/


!!!Me han engañado!!!,OJO

Avatar de Usuario
ArGlo
Mensajes: 275
Registrado: 28 Dic 2009 14:39
Ubicación: Canet de Mar - Mar del Plata

Re: R12 S verde en Barcelona

Mensaje: # 24553Mensaje ArGlo
24 Dic 2011 01:07

Bueno, la verdad es que el tio es un poco rarito o bastante indeciso. Franek colocó el anuncio el 29 de noviembre donde pedía por el R12 1500 € negociables. El 1 de diciembre le pedí que dejara un e-mail o teléfono y por privado me mandó el correo. El 2 de diciembre le contesto, le doy mi teléfono y le digo que estoy interesado en ver el coche. Pero el tio no da señales de vida.
Hasta el día 4 de diciembre no sé nada de él y me manda un privado pidiendo disculpas y que mañana me llama. -angry2
Al día siguiente( 5 de diciembre) no llama, y me manda otro privado diciendo que no pudo, y añade, cito textualmente: Perdona...,pero no pude llamarte.
Tengo que decirte que hay una persona interesada en ver el coche, y hemos quedado para mañana. En cuanto sepa algo, te digo

después de 6 días, podría haber dicho desde un principio que ya tenía otro comprador, y se dejaba de dar vueltas. -nj
A esto ya había cambiado el precio y lo subió a 2000 €. Hay que tener en cuenta que tiene una puerta abollada, no tiene seguro y que no está a su nombre. Viendo de que va el tio, mejor dejarlo correr.

Saludos y Buenas Fiestas!!!!

Avatar de Usuario
Franek
Mensajes: 413
Registrado: 04 Ene 2010 00:06

Re: R12 S verde en Barcelona

Mensaje: # 24555Mensaje Franek
24 Dic 2011 01:40

Ay ay ay... En qué líos se mete Alberto. Acabo de ver el tema del cambio Simca-600 en el Club Foro 600.

Tras publicar este mensaje, para que pudiese estar anunciado aquí el R12, Alberto me envió por mail los datos y fotos de los tres anuncios (Simca, R12 y R6), por si conocía a más gente que pudiera estar interesada.

En el mail sobre el R12 ya me decía que pedía 2000 euros, y en ese momento ya le contesté que en el anuncio publicado en el Foro 4-5-6-7 (anuncio al que "apunta" el primer mensaje de éste del Club R12) había pedido 1500 euros, así que era mejor que se decidiese rápido y dejase el mismo precio homogéneo en todas partes, para evitarse más que posibles líos al respecto.

En el que anuncio que publicó PPLUSBD en Pieldetoro finalmente pedía 2000 euros, y el del Foro 4-5-6-7 no llegué a ver si lo rectificó o no (por lo que dices, sí), y a fecha de hoy está vaciado de contenido (no sé si por haber vendido el R12 y el R6, o porque tras el berrinche derivado del follón en el Club Foro 600, Alberto se haya quedado sin ganas de andar por ningún foro)

En fin, Alberto es muy impulsivo (lo que os aseguro es que carece totalmente de mala intención... si acaso, a veces ha sufrido la mala intención de otros), y quizá la venta de tanto coche a la vez, combinada con tantas "tentaciones" en forma de coches que puede comprarse, en paralelo, haya sido demasiado...

Responder