Página 1 de 1

Hola desde Vitoria

Publicado: 10 Feb 2010 03:39
por logan
Hola a todos.
Soy poseedor de un Dacia Logan Break y en parte lo compré porque me recuerda al R12 de mi viejo en el que nos movíamos a todas partes. Eramos 5 hermanos y el 12 estaba equipado con un asiento corrido en el maletero (vers. familiar) orientado al revés de la marcha. El Dacia, por cierto, es de 7 plazas ya que yo regento una familia numerosa.

Mi interés por haberme registrado es por si alguno de vosotros teneis un Dacia 1310. Los usuarios del Logan/sandero también tenemos un club y foro y con colaboración de la marca vamos a hacer una concentración de Dacias en la capital a mediados de mayo. Estaría interesante que acudiera algún modelo antiguo.

Esta invitación también la he echo en el club del R8 y R10 ya que el "equivalente" era el Dacia 1100 por si hay alguno en españa (se me antoja harto dificil). Por cierto os pongo foto:
Imagen
Y resulta que incluso hay posible reestyling:
Imagen

Pues sin mas os dejo esta petición. Gracias.

Re: Hola desde Vitoria

Publicado: 10 Feb 2010 10:21
por Franek
Buenas. Ya te he contestado desde el Club R8-10, pero a nivel de información general: sólo tengo censado un 1100 en España (puede que haya más, pero muchos más seguro que no), estaba hace algunos meses en una página de compra-venta, aún con su matrícula rumana, y desconozco si se vendió o qué fue de él.

Re: Hola desde Vitoria

Publicado: 16 Feb 2010 21:19
por seisdoble
Uf, un dacia 12, hace mucho mucho mucho, pero que mucho que no veo uno. Saludos.