Cubre-carter
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Cubre-carter
Hola amigos,resulta que he conseguido un cubre-carter original pero sin tornillos,¿alguien me puede decir que tornillos o grapas lleva o donde podria conseguirlos es que no tengo ni idea?
Gracias
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Re: Cubre-carter
colocalo justo debajo del motror y fijate donde coincide con los agujeros,haber si tiene x ahi agujeros hechos o hay q hacerselos salu2 josebaseguramente ira atado en los travesaños de la carroceria pero hay q mirarlo bien antes de hacer algo
DIABA DIABADUUUUU
Re: Cubre-carter
Pregunta off topic, se puede cambiar el aceite con el puesto?
- BITTOR
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Re: Cubre-carter
Creo que si Xabi,si te fijas la chapa protege carter tiene un agujero redondo y ahi se supone que tiene que coincidir el tapon de vacio del aceite.Un saludo
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!
Re: Cubre-carter
Gracias! De hay mi duda, seria lo más lógico y cómodoBITTOR escribió:Creo que si Xabi,si te fijas la chapa protege carter tiene un agujero redondo y ahi se supone que tiene que coincidir el tapon de vacio del aceite.Un saludo
Re: Cubre-carter
Ese cubrecarter,me suena... acaso estaba en Milanunciao???
Y sí , se puede cambiar el aceite con el puesto, pero la mayoría lo quitaba, ya que era incómodo y si se te caía algo entre el carter y la chapa era un coñazo quitarlo.
Salu2.
Y sí , se puede cambiar el aceite con el puesto, pero la mayoría lo quitaba, ya que era incómodo y si se te caía algo entre el carter y la chapa era un coñazo quitarlo.
Salu2.
- R12tanque
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Re: Cubre-carter
Hola,pues si estaba en milanuncios y como resulta de que estoy restaurando el motor pues me ha venido de perlas,le pregunte al hombre si tenia los tornillos y me contesto que no ya que era de un r12tl el cual tiene todavia tirado en el campo a la interperie(asi estara de oxido,que lastima)me comento que los tornillos y las grapas se perdieron,si alguien me puede facilitar donde conseguir los tornillos y las grapas o decirme donde conseguirlos o que numeracion llevan le estare muy agradecido,muchas gracias de antemano.
Saludos
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Re: Cubre-carter
Ya no me acordaba de como era . jajajaja . El mio de mi primer R12 me salvo de perder el chicle de baja . El puñetero no hacia mas que atascarse ya que mi coche no tenia filtro de gasolina y siempre andaba sin gasolina. No habia pasta para echarle . Que tiempos aquellos!!!
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