+1 yo he hecho lo mismo con el ts que fue de mi padre,salu2 y suerte y mucho animoR12tanque escribió:Bienvenido amigo,yo no me lo pensaria,lo empezaria a restaurar poco a poco yo mismo,ademas q es el coche con el q has crecido y has luchado hasta ahora porque tu lo veas en penoso estado no significa q ya este acabado y como has dicho el dinero no es problema,pues adelante devuelve el coche a su origen ya veras como haciendolo tu mismo disfrutas de el y el de ti y cuando lo termines te sacaras tu espinita y lo disfrutaras como a ti te guste,espero poder verlo por aqui en proceso de restauracion mucha suerte.
Saludos
Presentación e Historia de un TL
- uncetaracing
- Socio 2020
- Mensajes: 3994
- Registrado: 28 Dic 2009 02:07
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
Re: Presentación e Historia de un TL
DIABA DIABADUUUUU
Re: Presentación e Historia de un TL
hola a todos..¡¡
el problema es el tiempo y el sitio.
donde está ahora mismo el coche, tengo sitio de sobra para hacer lo que quiera. pero no tengo tiempo. suelo bajar una vez cada mes o dos meses y realmente no estás allí mas de día y medio. con lo cual no me deja tiempo a casi nada.. daros cuenta que en 2 años solo le he podido cambiar el aceite, frenos traseros, limpiar deposito y poco mas.. y con ayuda de mi padre..si lo quisiera hacer yo todo, tendría que contar toda la herramienta necesaria para meterme con la chapa, que no tengo ni puñetera idea...dicho sea de paso...
si lo traigo a Madrid, tengo bastante tiempo. pero no tanto sitio.. en una plaza de garaje no puedes dejar el coche a medio desmontar, etc. con lo cual tiene que ser a base de talleres y dinero, aunque cosillas pequeñas si las haría yo perfectamente..
tengo claro que me lo tengo que traer como sea..si no me puedo eternizar, y ahora es cuando tengo dinerillo para hacerlo y tiempo, después quien sabe que pasará..
lo del remolque plataforma, chungo. no conozco a nadie que tenga bola.. y si se la pongo yo a uno de mis coches, me sale más caro que la grúa..aunque ya tendría la bola puesta en ese coche, pero realmente solo la volvería a utilizar 2 o 3 veces más en la vida.. realmente no compensa..
por lo que ya sabéis, si alguien de aquí tiene coche con bola y quiere ganarse un dinero, que en total no supere los 310 euros que me cuesta la grúa, que me mande mp y hablamos..
el problema es el tiempo y el sitio.
donde está ahora mismo el coche, tengo sitio de sobra para hacer lo que quiera. pero no tengo tiempo. suelo bajar una vez cada mes o dos meses y realmente no estás allí mas de día y medio. con lo cual no me deja tiempo a casi nada.. daros cuenta que en 2 años solo le he podido cambiar el aceite, frenos traseros, limpiar deposito y poco mas.. y con ayuda de mi padre..si lo quisiera hacer yo todo, tendría que contar toda la herramienta necesaria para meterme con la chapa, que no tengo ni puñetera idea...dicho sea de paso...
si lo traigo a Madrid, tengo bastante tiempo. pero no tanto sitio.. en una plaza de garaje no puedes dejar el coche a medio desmontar, etc. con lo cual tiene que ser a base de talleres y dinero, aunque cosillas pequeñas si las haría yo perfectamente..
tengo claro que me lo tengo que traer como sea..si no me puedo eternizar, y ahora es cuando tengo dinerillo para hacerlo y tiempo, después quien sabe que pasará..
lo del remolque plataforma, chungo. no conozco a nadie que tenga bola.. y si se la pongo yo a uno de mis coches, me sale más caro que la grúa..aunque ya tendría la bola puesta en ese coche, pero realmente solo la volvería a utilizar 2 o 3 veces más en la vida.. realmente no compensa..
por lo que ya sabéis, si alguien de aquí tiene coche con bola y quiere ganarse un dinero, que en total no supere los 310 euros que me cuesta la grúa, que me mande mp y hablamos..
- seisdoble
- Socio 2021
- Mensajes: 745
- Registrado: 27 Dic 2009 23:33
- Carrocería: Berlina
- Versión: Normal
- Año: 1970
- Ubicación: Getafe
Re: Presentación e Historia de un TL
Pues pienso que la merjor opción es preguntar en algún taller de chapa de los de Madrid, traertelo en grua, (que ahora debe haber hasta ofertas) y tras pactar el precio, meterte con él.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡
Re: Presentación e Historia de un TL
en eso ando seisdoble.
lo de las grúas es de flipar.. el sitio más barato como decía, ha sido el de los 310 euros. en otros me han pedido hasta 530 euros :shock: :shock:
hasta estoy pensando que casi me sale mejor montar la bola a un Picasso que tengo. que casi me sale por lo mismo que la grúa mas barata (un poquito más). pero ya tendré el gancho por si lo vuelvo a necesitar.. o para lo que sea..
lo de las grúas es de flipar.. el sitio más barato como decía, ha sido el de los 310 euros. en otros me han pedido hasta 530 euros :shock: :shock:
hasta estoy pensando que casi me sale mejor montar la bola a un Picasso que tengo. que casi me sale por lo mismo que la grúa mas barata (un poquito más). pero ya tendré el gancho por si lo vuelvo a necesitar.. o para lo que sea..
- uncetaracing
- Socio 2020
- Mensajes: 3994
- Registrado: 28 Dic 2009 02:07
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
Re: Presentación e Historia de un TL
EN EL FEUVERT LOS GANCHOS SON MAS BARATOS Y SINO ALGUN AMIGETE,PREGUNTA PRECIOS Y TAL QUE SEGURO ALGUNO TE HECHA 1 MANO SUERTE SALU2 JOSEBAgoyofr escribió:en eso ando seisdoble.
lo de las grúas es de flipar.. el sitio más barato como decía, ha sido el de los 310 euros. en otros me han pedido hasta 530 euros :shock: :shock:
hasta estoy pensando que casi me sale mejor montar la bola a un Picasso que tengo. que casi me sale por lo mismo que la grúa mas barata (un poquito más). pero ya tendré el gancho por si lo vuelvo a necesitar.. o para lo que sea..
DIABA DIABADUUUUU
- r12ts
- Socio GORDINI
- Mensajes: 705
- Registrado: 28 Dic 2009 00:18
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1977
- Ubicación: Almeria
Re: Presentación e Historia de un TL
+2, a mi me pasa mas o menos lo mismo que a ti pero en mi caso no quieren que me quede con el coche y alli esta parado en un plaza de garaje. Mucho animo y adelante con ese r12.seisdoble escribió:Thor escribió:Después de todo lo que te has preocupado por el coche durante estos años, y que también te hayas molestado en ver si arrancaba para decidir restaurarlo es increíble. Eso sí es tener fe en tu coche. Y después de haber comentado todas las dificultades que te están surgiendo, piensa que por muchos 12´s en mejor estado o que incluso puedas comprar más baratos que lo que te cueste arreglar el tuyo, piensa que ése, sólo ése, es tu R12, y que seguro te dará muchas satisfacciones.
+1 :D
Un saludo.
- Luis TL
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5640
- Registrado: 28 Dic 2009 02:27
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1976
- Ubicación: Madrid
Re: Presentación e Historia de un TL
Hola, has probado a comentarle la posibilidad a tu tia de que alquile la plaza de garage y seque el 12 de ahí donde no debe estar?r12ts escribió:+2, a mi me pasa mas o menos lo mismo que a ti pero en mi caso no quieren que me quede con el coche y alli esta parado en un plaza de garaje. Mucho animo y adelante con ese r12.seisdoble escribió:Thor escribió:Después de todo lo que te has preocupado por el coche durante estos años, y que también te hayas molestado en ver si arrancaba para decidir restaurarlo es increíble. Eso sí es tener fe en tu coche. Y después de haber comentado todas las dificultades que te están surgiendo, piensa que por muchos 12´s en mejor estado o que incluso puedas comprar más baratos que lo que te cueste arreglar el tuyo, piensa que ése, sólo ése, es tu R12, y que seguro te dará muchas satisfacciones.
+1 :D
Un saludo.
Saludos.
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
- Luis TL
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5640
- Registrado: 28 Dic 2009 02:27
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1976
- Ubicación: Madrid
Re: Presentación e Historia de un TL
Lo que te propongo, tal vez sea un poco descabellado, pero por probar no se pierde nada, no creo que seas socio de RACE, pero habla con ellos, ofrecen a los socios el servicio de recoger el vehículo con una grua, llevarlo a la ITV, pasarla y entragarte de nuevo el vehículo, tal vez te lleven el vehículo a Madrid por un precio más bajo que los demás, ellos cuentan con portacoches que realizan la recogida de vehículos para el traslado al domicilio de los titulares, lo cual puede abaratar los costes, l,o mismo te compensa hacerte socio.
Saludos.
Saludos.
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Re: Presentación e Historia de un TL
no lo sé, Luis TL. el único que conozco del race es mi suegro, y nadie de la familia de mi mujer está dispuesto a echarme un cable.. la única vez que dije algo del 12, lo más bonito que me dijeron es que estaba loco..
en un sitio me han pedido por ponerle la bola a la Picasso 275 euros,
de momento sigo preguntando precios..
en un sitio me han pedido por ponerle la bola a la Picasso 275 euros,
de momento sigo preguntando precios..
- seisdoble
- Socio 2021
- Mensajes: 745
- Registrado: 27 Dic 2009 23:33
- Carrocería: Berlina
- Versión: Normal
- Año: 1970
- Ubicación: Getafe
Re: Presentación e Historia de un TL
¿A que distancia estas de Madrid?
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡