Página 1 de 4

Sugerencias

Publicado: 05 Jun 2012 13:09
por seisdoble
Hola, se me ocurre que una forma mas de colaborar con la Junta y en este caso con el Presi, y asi por lo menos restarle el trabajo de la ocurrencia y diseños de objetos de merchandising, se me ocurren varias cosas.

Metopa del Club (con el logo del Club) para la parrilla de nuestros 12' s,

Dorsales en vinilo blanco (para rellenar por nosotros) tamaño puerta, o bien con el logo del Club y por ejemplor un número 12, para decorar nuestras máquinas en el Jarama.

Bandas ajedrezadas para laterales y capot´s

Bandas de vinilo tipo Gordini para nuestras máquinas.

Re: Sugerencias

Publicado: 05 Jun 2012 13:17
por uncetaracing
m no es mala idea pero yo como mucho pego 1 dorsal en cada cristal trasero pues no quiero q x h o x b se sale la pintura y asi pensara mucha jente ahora es mi opinion igual a otros les gusta

Re: Sugerencias

Publicado: 05 Jun 2012 13:39
por savil
me sumo a lo de la metopa

Re: Sugerencias

Publicado: 05 Jun 2012 14:05
por seisdoble
uncetaracing escribió:m no es mala idea pero yo como mucho pego 1 dorsal en cada cristal trasero pues no quiero q x h o x b se sale la pintura y asi pensara mucha jente ahora es mi opinion igual a otros les gusta

Es posible, pero imagino que como todo habra calidades y se podrian encagar vinilos menos agresivos.

Re: Sugerencias

Publicado: 05 Jun 2012 18:21
por JuanSportCoupe
Según me han explicado la calidad de los vinilos depende de la dureción, los hay que duran 5 y los hay que duren 10 años.

Todos aseguran que no daña la pintura, pero a ver quien es el guapo que se la juega -507

Si buscamos algo que sea solo para ese día nos interesa algo de menor calidad incluso unas pegatinas normales.

En cuanto a bandas tipo gordini y demás no creo que haya ningún problema, de hecho yo había pensado ponerleunas al mío pero en un rojo más oscuro que el que tengo enel coche -507

Re: Sugerencias

Publicado: 05 Jun 2012 18:38
por solares
y precio? Es q teniendo en cuenta q solo va ser x un dia y visto realmente un rato en pista mmmmm no se yo.
Yo prefiro hacer ropa elegante como un polo o camisa con el logo del club algo bonito con clase y duradero

Re: Sugerencias

Publicado: 05 Jun 2012 21:14
por BITTOR
Es buena idea Ernesto,pero yo respentado tu idea no voy a pegar nada en la chapa.Me da cosa luego ala hora de despegarla y liar alguna con levantamiento de la pintura y con lo que me ha costao restaurar el R12.Hay una manera de sustituir la manera de colocar la pegata,que seria en vez de ir pegada,iria imantada,lo he visto por ahi a alguno que hace publicidad en su coche y al aparcarlo la retira y se la lleva pa casa.
Las rayas gordini ya las tengo,jaja,ahi no hay problema :) .
Se podria colocar una visera pegada en la luna delantera no muy ancha,de 6 o 7 cm con logo del club,por ejemplo por aqui lo llevan el club del R8.
La idea de nuestro nuevo vicepresi,Toñin tambien es buena,un polo o camisa por alante con el logo del club y espalda un R12.
Un saludo a todos

Re: Sugerencias

Publicado: 05 Jun 2012 22:31
por seisdoble
La idea de la visera me gusta, pero ¡unos ajedrezados en plan pegata! y sobre todo un metopa para la parrilla, como todo gran Club.

Re: Sugerencias

Publicado: 06 Jun 2012 14:47
por BITTOR
Como seria la metopa y como iria colocada ? un saludo

Re: Sugerencias

Publicado: 06 Jun 2012 15:15
por seisdoble
Yo pienso en dos modelos, las buenas son de chapa metalica, latón, zamak, etec o bien me imagino que se podrian hacer en plastico o resina.

Yo pienso en dos modelos, o bien con el logo del Club, o bien con fondo azul gordini y dos rayas blancas cruzando longitudinalmente, y ovalada o redonda.

Me imagino que la sujección seria como es costumbre en estas "auto chapas" con dos agujeros para pasar dos abrazaderas o bien con dos tornillos para pasar por detras dos rocas a otra chapa por detras de la parrilla.