Página 1 de 2

Me Re-Presento

Publicado: 21 Jun 2012 23:28
por osoprecio
Hola a todos. El año pasado si alguien se acuerda me quedé con un R12 TS el cual tube que vender a piezas porque no tenía ninguna solución. Pues bien... tantas ganas tenía de tener este modelo entre manos que al final me he pillado otro. Se trata de un R12 S primerisima serie del 74 granate. Mañana voy a ir a firmar los papeles. Ya os pondré unas fotos para que podais verlo. Un saludo!!

Re: Me Re-Presento

Publicado: 21 Jun 2012 23:34
por BITTOR
Enorabuena con ese R12 y a disfrutarlo. -sinfotos -sinfotos .Un saludo -good

Re: Me Re-Presento

Publicado: 21 Jun 2012 23:40
por FRAN. T.S.
Adelante con el 12...

Re: Me Re-Presento

Publicado: 21 Jun 2012 23:58
por JuanSportCoupe
Bravo!!!!!

Me alegro, a ver si hay mas suerte

Re: Me Re-Presento

Publicado: 22 Jun 2012 14:27
por osoprecio
Hola a todos, pues he estado esta mañana intentandolo arrancar y nada, no quiere. He puesto gasolina en una botella y de ahí a la bomba, bujias nuevas, aceite, bateria y pinzas... no quiere arrancar. Le he dicho al tio que si no arranca se queda con él ya que no me va a salir precisamente barato el R12.Si no arranca esta tarde seguiré buscando un R12. Un saludo!

Por cierto.. ¿Porqué puede ser que no arranque? ha estado 10 años parado -angry2

Re: Me Re-Presento

Publicado: 22 Jun 2012 14:55
por lipichin
Prueba a meter la gasolina directamente al carburador. Si lleva 10 años parado, la membrana de la bomba estará pegada, y no va a bombear gasolina.

Un consejo, cualquier R12 que compres, le vas a tener que meter dinero encima. Si lo compras a sabiendas de que lleva 10 años parado, no lo compres pensando en que va a ser meter la llave y salir tirando con él. Pon juntas de carburador, escape, ruedas, manguitos, bujias y cables, aceite y filtros... O sea, que si quieres uno para meter la llave y listo, compra uno que esté en marcha, y aún así, prepara euros...

Re: Me Re-Presento

Publicado: 22 Jun 2012 15:15
por osoprecio
La bomba de la gasolina funciona perfectamente, chupa gasolina de la botella... y le he echado gasolina por el carburador y no ha dado ni una sola explosion. Voy a mirar si hace chispa... Una pregunta tonta... ¿El R12 S traiga carburador de doble cuerpo? o es que tiene metido el motor del TS, estoy mosqueado porque me ha dicho que el motor pueso otro, que ese no es el suyo... ¿En que se diferencia uno de otro?. Un saludo!

Re: Me Re-Presento

Publicado: 22 Jun 2012 17:47
por lipichin
El S tiene carburador de doble cuerpo. el motor, creo que en lo único que se diferencia, es en la cilindrada, por fuera son iguales.
Yo no tengo ni idea, pero vamos, un coche 10 años parado, les pesa, no quieras arrancarlo a la primera. mira los platinos, igual estan pegados, echale unos chorritos de aceite por las bujias, y mueve el coche en 4ª, para que se meta el aceite al motor, y dejalo que se lubrique un día, para que mueva mas fácil, mira que los cables de las bujias no esten rotos, y hagan bien su función, y esten bien puestos en su sitio... Es que, son muchas cosas para decirlas de cabeza, hay que ir actuando, según se vaya viendo

Re: Me Re-Presento

Publicado: 22 Jun 2012 21:24
por pablo-55
El motor del 12-S es el 810-96 o el 810-97 , el del TS es 847-99 . En cuanto a lo demás , sigue los pasos que te ha dicho "Lipi" , que son más que correctos -hi

Re: Me Re-Presento

Publicado: 22 Jun 2012 22:12
por osoprecio
Pues ya lo tengo en casa, abro un tema en el otro apartado con las fotos!!!! estoy muyyyy contento!!! -thumbup