Venden un R12 TS totalmente original

Descansemos del motor: Informática, Electrónica, Videojuegos, Humor…
Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: Venden un R12 TS totalmente original

Mensaje: # 31110Mensaje Angulo
26 Ago 2012 22:57

Siento contradecir al presidente, pero eso coche lleva todo lo que le corresponde, pero sí que tiene algunas cosas que, para el precio que tiene, podrían haber restaurado muchísimo mejor.

Por ejemplo, las alfombrillas, que son de un cutre que hace daño a los ojos.

El líquido refrigerante tiene un color un poco extraño, no sé si es efecto de la foto o es que realmente han conseguido que el color verde se separe del resto del líquido (que por su transparencia parece incluso agua, no digo que esté mezclando aceite porque se quedaría lo verde por debajo en lugar de por encima, pero da qué pensar)

Siendo más quisquillosos, las faldillas de las ruedas delanteras no son de R12 (al menos de la época) y las traseras tampoco serían las suyas, puesto que lo suyo es que pusiera Renault 12 TS, pero como es un accesorio de la época, todo sea que en su momento le pusieran esas y no las otras.

Pero vamos, que es criticar por criticar (y sobre todo por el precio que tiene), pero casi todos quisieramos tener nuestros 12's en ese estado.

Por cierto, el precio, también es el origianl, incluyendo inflacción de los últimos años. Pero es lo de siempre, la gente quiere recuperar el dinero que se ha gastado en la restauración y eso, en este tipo de coches, es algo imposible, algún dia se darán cuenta que restarurar un coche que no sea un Bugatti o similar no es una inversión.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
savil
Socio 2021
Mensajes: 1151
Registrado: 13 Feb 2012 00:56
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1978

Re: Venden un R12 TS totalmente original

Mensaje: # 31116Mensaje savil
26 Ago 2012 23:46

lipichin escribió:ese coche, salieron diciendo en _FC que lo vendia un taller gallego, no recuerdo de que pueblo, y que lo habia restaurado desde cero, pero aun asi, me parece carísimo
El taller es talleres Ramos en Naron que es un pueblo que esta pegado a Ferrol.
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16

Avatar de Usuario
r12tc
Socio 2020
Mensajes: 1233
Registrado: 26 Ago 2010 12:16
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1980
Ubicación: La Coruña - Madrid

Re: Venden un R12 TS totalmente original

Mensaje: # 31139Mensaje r12tc
27 Ago 2012 11:17

Anda, de mi barrio!

Como este finde estaré por allí, a ver si lo veo... jejeje...

Saludos.

Avatar de Usuario
karlosuper
Mensajes: 107
Registrado: 26 Ago 2012 22:07
Ubicación: Gilet, Valencia

Re: Venden un R12 TS totalmente original

Mensaje: # 31156Mensaje karlosuper
28 Ago 2012 09:41

Por pedir puede pedir incluso más, la cuestión es: ¿ Va a ver alguien dispuesto a dar ese dinero ?

Muchas veces he visto anucios de estos vehículos y de otros que piden mucho dinero, con restauraciones mas o menos afortunadas, pero ahí están esos anuncios, meses, y meses, y no suelen bajar el precio. En la actualidad no están las cosas fáciles, y cuestan vender hasta los asequibles.

Avatar de Usuario
savil
Socio 2021
Mensajes: 1151
Registrado: 13 Feb 2012 00:56
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1978

Re: Venden un R12 TS totalmente original

Mensaje: # 31177Mensaje savil
28 Ago 2012 22:01

karlosuper escribió:Por pedir puede pedir incluso más, la cuestión es: ¿ Va a ver alguien dispuesto a dar ese dinero ?

Muchas veces he visto anucios de estos vehículos y de otros que piden mucho dinero, con restauraciones mas o menos afortunadas, pero ahí están esos anuncios, meses, y meses, y no suelen bajar el precio. En la actualidad no están las cosas fáciles, y cuestan vender hasta los asequibles.
Tienes toda la razon . Yo pienso que si restauras un coche es por cariño a ese coche porque restaurar un coche nunca es negocio y menos aun como estan los tiempos.
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16

Responder