Veda abierta para concentraciones 2013

Temas en general
Avatar de Usuario
solares
Socio 2020
Mensajes: 872
Registrado: 12 Abr 2011 15:08
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1972
Ubicación: cantabria

Veda abierta para concentraciones 2013

Mensaje: # 32628Mensaje solares
07 Oct 2012 21:52

Bueno pues creo q ya los eventos del club r12 del 2012 ya están hechos y cumplidos, a falta del encuentro de Jarama para el día 20. Con lo cual se abre la veda para los eventos del próximo año 2013. Con esto quiero decir q a ver q valiente o valientes se animan a organizar la concentración del club y la interclubes. Esta segunda puede ser organizada x otro club, a si q corramos la voz, para ver quien se anima jejeje.


Pd: una buena concentración lleva su tiempo de preparar, y de q salga un organizador. así q no pongamos q es demasiado pronto el poner este comentario…. Gracias

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Veda abierta para concentraciones 2013

Mensaje: # 32631Mensaje JuanSportCoupe
07 Oct 2012 22:33

Jejejeje, como se nota que ya tienes experiencia.
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
solares
Socio 2020
Mensajes: 872
Registrado: 12 Abr 2011 15:08
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1972
Ubicación: cantabria

Re: Veda abierta para concentraciones 2013

Mensaje: # 32634Mensaje solares
07 Oct 2012 22:58

JuanSportCoupe escribió:Jejejeje, como se nota que ya tienes experiencia.
-fisch

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Veda abierta para concentraciones 2013

Mensaje: # 33345Mensaje lipichin
23 Oct 2012 21:36

la verdad que engaña esto del tiempo jeje. Una vez que empiezas, estas liado todos los dias, y como lo dejes estar, te pilla el lobo, que se dice por aqui jeje.
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1021
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: Veda abierta para concentraciones 2013

Mensaje: # 33431Mensaje Albertucho-12Ts
25 Oct 2012 16:13

yo ya hablé con Nuestro Excelentísimo Presidente, S.M. Don Juan Sport Coupé, para comunicarle de que estaba muy interesado en encargarme de la Concentración Nacional del próximo año 2013...
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Avatar de Usuario
coloso
Mensajes: 444
Registrado: 12 Ene 2010 19:31

Re: Veda abierta para concentraciones 2013

Mensaje: # 33441Mensaje coloso
25 Oct 2012 18:42

te quedaron ganas de probar el 12 de carliños o ir de copi con el jejejejejejeje

Avatar de Usuario
Franek
Mensajes: 413
Registrado: 04 Ene 2010 00:06

Re: Veda abierta para concentraciones 2013

Mensaje: # 33469Mensaje Franek
26 Oct 2012 09:27

solares escribió:la interclubes. Esta segunda puede ser organizada x otro club, a si q corramos la voz, para ver quien se anima jejeje.
Varios de los clubes Renault iniciamos hace algunos meses, por correo electrónico, un hilo en este sentido. Por parte del Club Renault 12 España está al caso Juan.

De momento no había dado ningún fruto, pero ya es una semilla plantada para futuros "tanteos". Y, de todas formas, hay más clubes Renault que los que estamos en dicho hilo, así que quizá alguno de los que no están se pueda animar.

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Veda abierta para concentraciones 2013

Mensaje: # 33473Mensaje lipichin
26 Oct 2012 11:51

Franek escribió:
solares escribió:la interclubes. Esta segunda puede ser organizada x otro club, a si q corramos la voz, para ver quien se anima jejeje.
Varios de los clubes Renault iniciamos hace algunos meses, por correo electrónico, un hilo en este sentido. Por parte del Club Renault 12 España está al caso Juan.

De momento no había dado ningún fruto, pero ya es una semilla plantada para futuros "tanteos". Y, de todas formas, hay más clubes Renault que los que estamos en dicho hilo, así que quizá alguno de los que no están se pueda animar.

Yo creo, que a este respecto, nos falta mucho en comunicación a los distintos clubes de renault. Yo, personalmente, me llevé un pequeño chasco, al ver como coincidian la interclubes que organizamos en mi tierra, y la feria de Guadalajara. Una persona no puede estar en todos los eventos, lo más lógico, es que alguien de otro club, que conociera las fechas, lo hubiera dicho, y que ademas, se celebraría allí el aniversario del R5 y R8.

Otro punto, ademas, es, ahora van a hacer otra concentración de Renault en Gandía, 2 casi juntas. Creo que deberiamos de intentar comunicarnos mas entre todos los clubes, y organizar algo conjuntamente, pero algo gordo, no muchos pocos....

A mi si que me comentaron algo de lo que dices, Franek, y seria bonito hacer la edición, organizada por el club del modelo correspondiente, pero creo que antes, hay que aprender a comunicarnos y no a "competir" entre nosotros.
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Veda abierta para concentraciones 2013

Mensaje: # 33474Mensaje lipichin
26 Oct 2012 11:53

Albertucho-12Ts escribió:yo ya hablé con Nuestro Excelentísimo Presidente, S.M. Don Juan Sport Coupé, para comunicarle de que estaba muy interesado en encargarme de la Concentración Nacional del próximo año 2013...
Alberto, me parece genial lo de la nacional en Manzana-villa. Propon sitios y cosas, que yo tengo tiempo, y puedo ir dandole algunas vueltas, jajajajajaja
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
Franek
Mensajes: 413
Registrado: 04 Ene 2010 00:06

Re: Veda abierta para concentraciones 2013

Mensaje: # 33485Mensaje Franek
26 Oct 2012 16:37

lipichin escribió:Yo creo, que a este respecto, nos falta mucho en comunicación a los distintos clubes de renault. Yo, personalmente, me llevé un pequeño chasco, al ver como coincidian la interclubes que organizamos en mi tierra, y la feria de Guadalajara. Una persona no puede estar en todos los eventos, lo más lógico, es que alguien de otro club, que conociera las fechas, lo hubiera dicho, y que ademas, se celebraría allí el aniversario del R5 y R8.
Disiento (amablemente, por supuesto) en el sentido de que quien tendrá que preocuparse de que las fechas de un evento en proceso de planificación no coincidan con otros eventos potencialmente interesantes, es precisamente la persona o grupo que esté determinando las fechas de dicho evento. En este aspecto, las Ferias son precisamente los eventos que más publicidad tienen (anuncios de una página en revistas especializadas incluidos), pero es verdad que no hay ningún lugar que sirva de "calendario unificado", y estas cosas pueden pasar a veces.

A mí me supo mal que se solapasen cuando vi las fechas definitivas de la concentración (y eso que intento estar bastante al día de lo que pasa en los clubes más "cercanos", entre otras cosas para poder informar ipso facto a los socios R8-10, pero entonces estaba pendiente de otras cosas...), pero más allá de lamentar el hecho de que algunas personas a quienes les cayeran geográficamente bien ambos eventos se tuvieran que perder uno de los dos, poco pude hacer ya... Recuerdo otro año en que coincidió la llamada "interclubes" con el Encuentro de otoño R8-10, y ahí, toda vez que las fechas del mencionado Encuentro ya llevaban meses establecidas, poco más de lo mismo: desear que, por lo menos, la "interclubes" en esas fechas sirviera para que participasen algunos de los socios cercanos que no habrían venido igualmente al Encuentro (y así fue)

Pero esto, en realidad, parte del hecho de que, como os he comentado otras veces, la concentración no es "interclubes" en el sentido de que sea un evento consensuado entre clubes (que sería hermoso, sin duda). Es un apodo que se ha ido arrastrando desde la primera edición, y que ha entonces os dije, en el antiguo foro cuyo contenido se perdió, que sería Interclubes de verdad, y en mayúsculas, el día en que por lo menos dos o más clubes de Renault se turnasen en la organización.

De momento, y tras 5 ediciones, sigue siendo una concentración anual que organiza el Club Renault 12 España, orientada a propietarios de todos los modelos digamos "clásicos", algo digno de elogio y agradecimiento, y todos los parabienes que se nos ocurran, pero eso... organizada por un club concreto.

Sin duda lo ideal sería tender hacia esa "entente" entre clubes, que serviría para muchas cosas: para que socios de uno y otro se conozcan más entre sí, para que la participación aumentase (gente que sólo va a las concentraciones de su club porque es con sus socios con quienes se encuentra a gusto, descubriría un nuevo ambiente en este "mundo interclubes Renault"), para descubrir formas de hacer distintas (cada club tiene su estilo, y es bueno no "encerrarse" siempre en el propio), y, claro, para que el Club Renault 12 España "descansase" de vez en cuando de tener que organizarla.

Mi "granito de arena" en forma de "inicio de algo de comuniación" quedó puesto, pero la verdad es ésa: sin ser malas las respuestas ni cerrarse nadie en banda al futuro a medio-largo plazo, el hecho es que hoy por hoy, entre los clubes contactados, y por los respectivos motivos de cada uno, no hay disponibilidad para organizar en 2013 o 2014 la Concentración Renault "a.k.a. interclubes". Para 2015 tenemos una incipiente idea por parte del Club Renault 8, 8TS y 10 de España (y que es eso, "una idea", que habrá que ver si al final resulta factible), pero eso no soluciona los dos años que quedan enmedio, claro.

Responder