De nuevo por aquí...

¿Recien llegado? Perfecto, entra y presentate.
Avatar de Usuario
TSGRANÁ
Mensajes: 77
Registrado: 28 Dic 2009 19:59
Ubicación: Granada

Re: De nuevo por aquí...

Mensaje: # 574Mensaje TSGRANÁ
03 Ene 2010 15:31

JuanSportCoupe escribió:Si quieres mándame las fotos y me encargo de subirlas
OK, mandame tu correo por m.p., y te mando las que tengo, ya se pusieron en el anterior foro, pero eso es historia, aunque no son muchas.

Gracias Juan.
12 TS 1.979 desde Graná.

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: De nuevo por aquí...

Mensaje: # 803Mensaje JuanSportCoupe
07 Ene 2010 21:26

¡¡Aquí tienes tus fotos!!

1ª Entrega

Estas son del día que le puse su batería nueva y me lo llevé, el coche era de mi suegro y despues de más de 2 años parado y su último año de funcionamiento llendo a las obras a trabajar, estaba más bien muuuy guarro y dejado.
Como no tenía sitio para tener el 12, me dijo que me lo llevase, yo desde siempre, le decía que cuando lo fuese a tirar, que me lo diese, y así fué, le pregunté que cuanto quería por él, y me dijo que me lo llevase, y eso hice.

Despues de todo lo que le he hecho, hay quién dice, que no se enteró de que el coche no lo quería mi suegro, y que se lo hubiese quedado, claro, antes era un coche viejo y arrumbado, y ahora había vuelto a la vida y estaba muy decente.

También lo quería un amigo de mi suegro, pero para cortarle el techo y usarlo en las fiestas del pueblo, pero a lo bestia, simplemente, meterle la radial y como quedase, uff, menos mal que el suegro no se lo vendió.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: De nuevo por aquí...

Mensaje: # 804Mensaje JuanSportCoupe
07 Ene 2010 21:32

2ª Entrega

Estas fotos son despues de hacerle su puesta a punto, pasar itv, limpiar mucho, quitar la moqueta del maletero lavarla y volver a pegarla, poner la consola central, la rejilla de ventilación del salpicadero, la suya le faltaba una de las palanquitas, etc es cuando le cambié las gomas de las puertas, que despues de 28 años, estaban un poco machacadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: De nuevo por aquí...

Mensaje: # 805Mensaje JuanSportCoupe
07 Ene 2010 21:36

3ª Entrega

Estas son de las últimas que le hice, me dieron un golpe por detrás, y tuve el coche en el taller cerca de 2 meses, creo recordar, el paragolpes lo mandaron desde Barcelona, y costó una pasta, pero pagaba la cía de seguros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
erbarbas
Socio GORDINI
Mensajes: 616
Registrado: 27 Dic 2009 21:17
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Graná

Re: De nuevo por aquí...

Mensaje: # 838Mensaje erbarbas
08 Ene 2010 08:25

Pues te lo han dejado niquelado el culete tio :) jejejeje, no hay mal que poro bien no venga ^_^

Avatar de Usuario
r12ts
Socio GORDINI
Mensajes: 705
Registrado: 28 Dic 2009 00:18
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Almeria

Re: De nuevo por aquí...

Mensaje: # 952Mensaje r12ts
09 Ene 2010 15:11

Hola TSGRANÁ, te lo han dejado muy bien la parte de atras y el coche esta muy bonito, que lo disfrutes por muchisimo tiempo.

Saludos.

Responder