+12 (Bueno pero sin jugarme nada por si acaso jejejej)Luis TL escribió:Me juego un litro de sangre, a que es un TL, con los faros de S ...Vin Diesel escribió:Yo apuesto a que es un normal con frontal de S modificado seguramente por algun golpe sufrido en antaño, alomejor no tenían los faros y rejillas de un normal y le montaron los de un S, antiguamente los recambios en los talleres no los servían tan rapidamente como hoy en día.
De todas formas coincido con Angulo en decir que se vé muy bien cuidado.
Saludos
Vendo renault 12 S de 1971
Moderador: JuanSportCoupe
- hamabi
- Socio 2021
- Mensajes: 978
- Registrado: 28 Dic 2009 01:05
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1974
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Re: Vendo renault 12 S de 1971
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
- Luis TL
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5640
- Registrado: 28 Dic 2009 02:27
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1976
- Ubicación: Madrid
Re: Vendo renault 12 S de 1971
...U sales desinflado , je je je...uncetaracing escribió:luisitorrr q voi con la jeringa eeeeeee y te desinflo jajajajjajajajaj
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
- Angulo
- Socio 2021
- Mensajes: 2255
- Registrado: 28 Dic 2009 00:43
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Madrid
Re: Vendo renault 12 S de 1971
Yo apostaría lo mismo que Luis, es decir, un litro de SU sangre a que es un TL con faros de SLuis TL escribió:Me juego un litro de sangre, a que es un TL, con los faros de S ...Vin Diesel escribió:Yo apuesto a que es un normal con frontal de S modificado seguramente por algun golpe sufrido en antaño, alomejor no tenían los faros y rejillas de un normal y le montaron los de un S, antiguamente los recambios en los talleres no los servían tan rapidamente como hoy en día.
De todas formas coincido con Angulo en decir que se vé muy bien cuidado.
Saludos
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Re: Vendo renault 12 S de 1971
Pues Luis va a desangrarse con tan "fratricidas" apuestas, porque si hay algo que no puede ser (tratándose de un FASA) es un TL: apareció en 1975.
Un "normal" modificado, sí.
Además, el coche lleva todos los anagramas (rombo y trasero) de un post-73, así que, sea cual sea la versión, todos esos componentes no son ya los originales. Muy plausible que lo "S-izasen" en su día.
Un "normal" modificado, sí.
Además, el coche lleva todos los anagramas (rombo y trasero) de un post-73, así que, sea cual sea la versión, todos esos componentes no son ya los originales. Muy plausible que lo "S-izasen" en su día.
- Kentxo
- Socio 2021
- Mensajes: 1122
- Registrado: 28 Dic 2009 00:17
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
- Ubicación: Barcelona
Re: Vendo renault 12 S de 1971
Franek, eres una enciclopedia viviente
Aprovecho para comunicarte mi inminente adquisición de un R8
Aprovecho para comunicarte mi inminente adquisición de un R8
- Luis TL
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5640
- Registrado: 28 Dic 2009 02:27
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1976
- Ubicación: Madrid
Re: Vendo renault 12 S de 1971
Interesante observación, sangrias a parte, siempre he creido que el TL de Fasa se empezó a comercializar poco después que el "N" y que en 1975, se lanzaron las versiones TL y S con carroceria familiar, posiblemente esté equivocado y este sea un normal.Franek escribió:Pues Luis va a desangrarse con tan "fratricidas" apuestas, porque si hay algo que no puede ser (tratándose de un FASA) es un TL: apareció en 1975.
Un "normal" modificado, sí.
Además, el coche lleva todos los anagramas (rombo y trasero) de un post-73, así que, sea cual sea la versión, todos esos componentes no son ya los originales. Muy plausible que lo "S-izasen" en su día.
Saludos.
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Re: Vendo renault 12 S de 1971
Ya sabéis que yo, básicamente, me limito a difundir información (mínimamente contrastada) más que saber muchas cosas. Existe un resumen muy bueno sobre las versiones FASA que elaboró jmr, ya en la primera época de este foro (cuyos contenidos se perdieron), pero ahora no soy capaz de encontrarlo, si es que se llegó a conservar en algún sitio... Quizá también lo publicase en Forocoches.
Bueno, resulta que ya tenía este coche censado desde hace años (aunque nunca lo había visto en foto), y por supuesto resulta ser un "N" matriculado el 30 de marzo de 1971, con su chasis 31xxxxx (los S, a partir de septiembre de 1971, se distinguen por los chasis 94xxxxx).
El coche muestra lo que no deja de ser una modificación relativamente habitual en la época ("modernizar" un coche o, como en este caso, "mejorarlo" con componentes de una versión superior), incluyendo el poco habitual color caramelo, que hasta ahora sólo teníamos visto en S, y que no me extrañaría que fuese exclusivo de dicha versión, pero hacia el año 1974-75.
Lógicamente, independientemente de la originalidad o no de esos componentes, el coche se nota muy cuidado.
Bueno, resulta que ya tenía este coche censado desde hace años (aunque nunca lo había visto en foto), y por supuesto resulta ser un "N" matriculado el 30 de marzo de 1971, con su chasis 31xxxxx (los S, a partir de septiembre de 1971, se distinguen por los chasis 94xxxxx).
El coche muestra lo que no deja de ser una modificación relativamente habitual en la época ("modernizar" un coche o, como en este caso, "mejorarlo" con componentes de una versión superior), incluyendo el poco habitual color caramelo, que hasta ahora sólo teníamos visto en S, y que no me extrañaría que fuese exclusivo de dicha versión, pero hacia el año 1974-75.
Lógicamente, independientemente de la originalidad o no de esos componentes, el coche se nota muy cuidado.