Restauracion de un TS (II)

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
horsemen4
Mensajes: 308
Registrado: 15 Feb 2010 21:45
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1976
Ubicación: A Estrada (Pontevedra)

Re: Restauracion de un TS (II)

Mensaje: # 16426Mensaje horsemen4
21 Mar 2011 14:00

GORDINI escribió:Bueno, bueno, con el tiempo que hacía que no había seguido tu post me he quedado alucinado viendo el resultado, mis más sinceras felicitaciones Daniel, está precioso, se ve que el chapista, pintor y demás son expertos y amantes de su trabajo, porque para hacer algo así hay que hacerlo con cariño y el tapicero te ha dejado un trabajo perfecto,me encantan los paneles de puerta.

Bueno simplemente decirte que espero que lo disfruteis mucho y durante muchísimos años.

Un abrazo.
Muchas gracias Justo y te tengo que decir que ademas de expertos, se tomaron el trabajo con mucho cariño y eso siempre se ve reflejado. Solo tengo palabaras de agradecimiento para ellos.
Pienso que esta semana presentare los asientos delanteros y con ellos podre pasar la Itv. Sigo el proceso de tapizado y estoy emanorado de los resultados. Como ya veras se respeto la forma original de los asientos y le da un toque antiguo y bonito que me esta alucinando.
Pero bueno tendreis que esperar unos dias para verlos.
Un saludo
Daniel

Avatar de Usuario
horsemen4
Mensajes: 308
Registrado: 15 Feb 2010 21:45
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1976
Ubicación: A Estrada (Pontevedra)

Re: Restauracion de un TS (II)

Mensaje: # 16521Mensaje horsemen4
24 Mar 2011 14:39

Buenos dias:

Despues de acabar con el trabajo de pintura y montaje se limpio a fondo y se le dio un buen lavado. Se le pusieron los ultimos detalles de los cuales ya pondre fotos y centramos la atencion en el tapicero.
Necesitamos por lo menos los dos asientos delanteros para pasar la Itv la semana que viene. Esta semana pase varias veces por alli y hoy consegui, por fin quitarle una foto a un asiento delantero acabado. Espero tener la pareja lista para mañana.
Necesitamos tener listos los asientos para apretar bien la suspension delantera.
En la confeccion de los asientos se respeto siempre la forma de los originales.
Este es el asiento que esta listo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Como ya os comente esta realizado en cuero con el centro en alcantara azul.
Espero que os guste y lo proximo sera una foto con ellos montados y ya podremos decir aquello de 12 TS Baccara
Un saludo
Daniel

Avatar de Usuario
TSGRANÁ
Mensajes: 77
Registrado: 28 Dic 2009 19:59
Ubicación: Granada

Re: Restauracion de un TS (II)

Mensaje: # 16605Mensaje TSGRANÁ
27 Mar 2011 23:50

Hola Horseman:

Lo primero darte la enhorabuena por como estas dejando el 12, precioso, y hacerte una pregunta, ya que yo tambien lo tengo ya en el taller para pintarlo, el tema de las molduras laterales, no las has puesto, por qué?, yo no las voy a poner ya que no las he encontrado nuevas, y los cromados de debajo de las puertas, se pueden localizar, los míos están muy estropeados, y me estoy pensando el ponerlos, y por último, los tapones de la llanta, los cromados, los has limpiado ó son nuevos, y si lo son dime como, y donde y cuanto,por favor.

Gracias por tu ayuda.

Fernando
horsemen4 escribió:Y ahora un par de fotos con las llantas pintadas y los neumaticos nuevos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y otra de la trasera

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
Daniel
12 TS 1.979 desde Graná.

Avatar de Usuario
horsemen4
Mensajes: 308
Registrado: 15 Feb 2010 21:45
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1976
Ubicación: A Estrada (Pontevedra)

Re: Restauracion de un TS (II)

Mensaje: # 16606Mensaje horsemen4
28 Mar 2011 12:14

Buenos dias:

TSGRANA te cuento. Las molduras laterales ya se le han puesto. Se han puesto unas nuevas de pegar que se localizaron en una tienda de coruña de la que ahora no recuerdo el nombre pero que te lo podria mirar. Asi tambien se le coloco el vivo del vierteaguas. Todavia no tengo fotos pero en cuanto las tenga las colgare.
La de debajo de las puertas ante la imposibilidad de encontrarla optamos por tapar los agujeros y prescindir de ella. Y por ultimo los tapones de las llantas se hicieron nuevos cuando se llevo a cromar y mas atras tengo alguna foto. El coste no se exactamente cuanto fue pero no creo que fuera mucho.

Un saludo
Daniel

Avatar de Usuario
TSGRANÁ
Mensajes: 77
Registrado: 28 Dic 2009 19:59
Ubicación: Granada

Re: Restauracion de un TS (II)

Mensaje: # 16607Mensaje TSGRANÁ
28 Mar 2011 12:20

horsemen4 escribió:Buenos dias:

TSGRANA te cuento. Las molduras laterales ya se le han puesto. Se han puesto unas nuevas de pegar que se localizaron en una tienda de coruña de la que ahora no recuerdo el nombre pero que te lo podria mirar. Asi tambien se le coloco el vivo del vierteaguas. Todavia no tengo fotos pero en cuanto las tenga las colgare.
La de debajo de las puertas ante la imposibilidad de encontrarla optamos por tapar los agujeros y prescindir de ella. Y por ultimo los tapones de las llantas se hicieron nuevos cuando se llevo a cromar y mas atras tengo alguna foto. El coste no se exactamente cuanto fue pero no creo que fuera mucho.

Un saludo
Daniel
Gracias por todo, lo de cromar los tapones es una opción que no había pensado.

Un saludo.
12 TS 1.979 desde Graná.

Avatar de Usuario
horsemen4
Mensajes: 308
Registrado: 15 Feb 2010 21:45
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1976
Ubicación: A Estrada (Pontevedra)

Re: Restauracion de un TS (II)

Mensaje: # 16608Mensaje horsemen4
28 Mar 2011 12:33

Los tapones no se pueden cromar por el material que es. Se hicieron en un torno y despues se cromaron.
Un saludo
Daniel

Avatar de Usuario
horsemen4
Mensajes: 308
Registrado: 15 Feb 2010 21:45
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1976
Ubicación: A Estrada (Pontevedra)

Re: Restauracion de un TS (II)

Mensaje: # 16613Mensaje horsemen4
28 Mar 2011 19:22

El coche ya esta terminado y para pasar la Itv tendre que montarle unos asientos viejos detras. Despues traere el coche para casita y cuando tenga un rato ire al tapicero a montar los asientos de atras.

Os traigo unas fotos del interior con el mueble de la radio montado y funcionando.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y otra desde fuera

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
horsemen4
Mensajes: 308
Registrado: 15 Feb 2010 21:45
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1976
Ubicación: A Estrada (Pontevedra)

Re: Restauracion de un TS (II)

Mensaje: # 16614Mensaje horsemen4
28 Mar 2011 19:26

Y otro par de detalles:

La moldura lateral que conseguimos en una tienda de recambios aqui en Coruña ya colocada. Hay que señalar que es un poquillo mas pequeña y que es de pegar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y el vivo del vierteaguas.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ya tengo ganas de empezar a sacarlo y disfrutar un poco de el.

Un saludo
Daniel

Avatar de Usuario
12france
Mensajes: 757
Registrado: 28 Dic 2009 14:35

Re: Restauracion de un TS (II)

Mensaje: # 16646Mensaje 12france
29 Mar 2011 15:05

:shock: Halalalalala!!!!!! 8-)

Avatar de Usuario
r12tc
Socio 2020
Mensajes: 1233
Registrado: 26 Ago 2010 12:16
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1980
Ubicación: La Coruña - Madrid

Re: Restauracion de un TS (II)

Mensaje: # 16647Mensaje r12tc
29 Mar 2011 16:28

Donde has conseguido el vivo del vierteaguas?

Saludos.

Responder