Buenas noches a
tod@s.En primer lugar dar las gracias a Juan por exponer las fotos,a Luis TL por estar ahí para ayudarme a encontrar el frontal para mi R12,a toda esa gente que me a animao para tirar para adelante con esta segunda restauración,como Joseba,Cortecero y un etc.........de gente que nombraría asta mañana.Gracias a todos.
Esta segunda restauracion viene dada porque se encontró podridos desde la caja de cambios asta el morro.Y decidi meterme asta el fondo a por ello.AL ir desmontado piezas iban saliendo podridos y oxidos por todos los lados.
Viendo lo que había,el R12 Tiene un valor sentimental muy fuerte para mi y decidi tirar para adelante y solucinarlo.
Se le esta poniendo suelo nuevo a mano de caja de cambios asta salpicadero porque parte trasera estaba bien.
Vano motor se le han quitao todos los podridos y se le ha soldao chapa nueva donde era conveniente por un genio de la chapa
Frontal nuevo.
Nervio bajo detrás de frontal echo nuevo a mano.
Todo oxido y podrido visto eliminao.
Le voy a cambiar las 4 puertas.
Va pintao como estaba,azul gordini.
Lehan tapao soldadura con pastas especiales y tres imprimaciones en diferentes días y entre cada una antes de darla se le ha lijado.
Seva a pintar suelo y darle antigravilla por todo alrrededor del coche y su correspondiente cera de cavidades.
Mientras se hace esto en el taller que el jefe del mismo estaba de encargo en RENAULT,aproveche a repintar el motor y cambiar reten de cigueñal,rectificar culata para gasolina sin plomo y hacerle limpieza.
Repinte caja de cambios y se puso reten primario que perdia algo.Para esto me ayudo un amigo mecanico del curro.
El servo le lije,le di una impprimacion y le pinte.Se le cambio bomba nueva y bote.
Se le va a poner aislante nuevo para el ruido en el suelo
Ya no doy mas la chapa y os seguirá contando porque el 12 sigue en el taller.
Solo una cosa,ya tengo ganas de coger el R12 en mis manos pero queda rato y a esperar toca.
Saludos